Hola a todos, el pasado jueves me he comprado una rt de segunda mano con 9500 Klm y dos años y medio de antiguedad. Estoy peor que un niño despues del dia de reyes. Estoy un poco perdido ya que vengo de una V-Strom de 1000 y quisiera que alguien me aconsejara sobre sin con estos kilometros ya esta suavizada, a que vueltas funciona mejor, de donde no hay que pasarla de revoluciones, y todo aquello que pueda ser interesante para no machacarla mucho. Este fin de semana me ha ido desde Gijon hasta Cantabria de concentracion y le he metido 1000 Klm. Y la moto va de maravilla entra en curva como jamas me habria imaginado, los frenos son una maravilla (por cierto alguien sabe si cuando frenas delante reparte la frenada atras y alante o tienes que pisar el pedal del freno trasero), y la suspension electronica sin comentarios. Desde aqui quisiera darle las gracias al personal del conce oficial BMW en Santander, Grunblau Motor, en especial al comercial Borja Fernandez por todas las facilidades y consejos, amen de las gestiones realizadas para que me pudiera llevar la moto transferida y en perfecto estado en tiempo recod. A pesar de ser una moto en gestion de venta entre particulares en la que ellos no se llevaron nada. Gracias a todo aquel que pueda y quiera contestarme. Aqui un hombre feliz.