Hola de nuevo Angel. Hace poco que he reparado la misma avería que tú tienes. Esto lo he hecho yo con la gran ayuda de un amigo y te puedo describir los precios: Kit completo de reparación de bomba de aceite/agua 47 €, por supuesto en el conce de BMW. Lleva lo que sería el retén del aceite, el retén del agua, un anillo separador, el rotor nuevo y las juntas tóricas, una pequeñita que va alojada en el piñón pequeño y otra grande que hace de estanqueidad del circuito de refrigeración. Con respecto al eje que es donde van montados los retenes, yo lo tenía hecho una mierda y lo llevé a un tornero que me lo ha dejado nuevo, otros 40 €, y posteriormente el montado de los retenes en la bomba, que me lo tuvo que hacer el mismo tornero porque no teníamos un tornillo de banco que abriera lo suficiente para hacer de prensa, otros 5 €, estos de propina porque el hombre no me quiso cobrar nada. Un bote de junta de silicona de la marca Krafft, el de color negro, 6 €. Por supuesto la santa paciencia de desmontar y montar, pero si echas cuentas te ahorras 200 € y el resultado es el mismo.
Sólo queda que le eches coraje al toro y lo hagas. Ah, ni que decir tiene que todo lo tienes que limpiar con una gran pulcritud. Por supuesto respetar los pares de apriete de los tornillos al montar la bomba. Seguro que el resultado es óptimo.
Saludos.........Carlos.