Como te dijo Neos Nafta siempre de 95 octanos, más octanos no significa mejor calidad de nafta sino que esta detona a más compresion, como el motor de nuestra moto no está muy comprimido con 95 octanos la nafta no detonará por compresión sino que la chispa es la que iniciará el proceso de combustión, la de 98 octanos haría exactamente lo mismo en nuestra moto que la de 95, la diferencia es que es más cara.
En cuanto a los cambios y las revoluciones depende de como uno esté habituado a manejar y también de la situación, yo soy de cambios muy cortos en general, salgo de un peaje supongamos autopista partida detenida con posibilidades de salir a lo que de, yo lo que hago es tiro cambios hasta 6ta sin salir picando digamos cambios a 3500 o 4000 uno tras otro las llegar al 6ta, igualmente vas más rápido que cualquier auto, bastante más a no ser que el auto salga endemoniado, una vez en 6ta (alrededor de 100 o quizás un poquito más) en ese punto acelero hasta llegar a mi crucero que normalmente es 140, si es en otro lugar digamos tránsito más lento tiro cambios despacio y también cortos ya a los 85 (pasado un poco los 80) ya ahí suelo estar en 6ta, justo en 80 me ratonea un poco por eso pasado ese punto y ahí normalmente acelero, obvio sin salir picando pero es notable como reacciona con respecto a un auto lo que me sirve para ir esquivando latas.
Los días que quiero salir picando de un peaje lo hago entre 5000 y pico y 6500 no sirve para correr una picada contra otra moto pero a los autos los dejás pagando, y luego acelero siempre en 6ta, las picadas no son lo mio, cuando ando fuerte no salgo picando soy de ir aumentando gradualmente pero voy a 200 y más también en tramos sin radares y rutas no transitadas, pero no mantengo muy altas velocidades por muchos kms solo unos pocos, lo suficiente como para sentirse vivo, este fin de semana si todo va bien llego a los 125.000 km, hoy tiene 124.780 y dentro de un rato me entregan la rueda trasera que llevé a reparar por un bruto llantazo y de paso le entregué un neumático nuevo para ponerla ni bien me la entreguen (ya balanceada) y salir mañana a la mañana.
Saludos