Pequeñas grandes motos.

esbama

Allá vamos
Si no fuera porque no tengo pasta...

http://homepage2.nifty.com/t_k/kousaku/plasticmodel.html

Posiblemente le haga gracia a más de uno. Yo me compraría la BMW R 45 roja pero casi que mejor me contengo un poco.

020504.jpg

Es bonita hasta en plástico.

Buena página, uno de mis hobbies es el modelismo.
Hace un porrón de años monté esta:
020626.jpg

Y como la veía todos los días me enamoré de ella. Al final me compre una R100GS de verdad y por supuesto conservo las dos.

Yo tengo un problema y es que no me veo, maldita edad, pero siempre me gustó el modelismo.

Primero barcos en madera y en plástico, aviones, sobre todo biplanos de entreguerras y también las figuras de plomo y de plástico, dioramas etc.

Wargames, también, los TAU, que me gustan por su dinámica postural.  

P.D.: Me gustaban mucho los aviones biplanos que intervinieron en la Guerra Civil Española en ambos bandos.

Mis comienzos en "mecanica" fueron con maquetas y coches y helicopteros de RC....Ahora, me he volcado mas a las motos, pero es un hobbi que retomaré cuando las piernas me fallen, si la vista me aguanta, claro...

No he hecho maquetas yo, medre mía... ::)....sobre todo a amigos que quería esta o aquella...eran otros tiempos donde me conformaba con hacerlas, pero hoy día me hubiera sacado un buen dinerito... ::).

Cuando las acababa, les hacía una prueba de "fuego", les tiraba una foto, con las camaras que teniamos antes, y si llegaba a parecer de verdad, es que estaba bien conseguida...

No he disfrutado nada con el aerografo, y masilla al canto. Nol solo era montarlas, si no mejorarlas...cogía revistas de los vehiculos o maquinas que iva a hacer, para poder recrearlas lo mejor posible. Luego cada peiza se sometía a un proceso específico, por ejmplo perforar discos, hacer instalaciones electricas (simuladas), ahcatar neumaticos para dar sensaación de peso, y si eran vehiculos militares, no podía estar perfectos, y había que hacer desperfectos y roces del uso, y dar sensación de pesados...Luego les hacía una diorama (un escenario), con sus figuritas, casas derruidas, etc...

Y saber que me dedicaba a esto hasta los 16-18 años. En verano, iva a trabajar al negocio familiar y el poco tiempo libre a mi taller de maquetas...mientras mis amigos estaban en la piscina con las nenas...

En fin, perdonad por el tocho...

Esa fue la primera que hice
020626.jpg
hace muchos muchos años. Luego he ido haciendo otras. Ultimamente menos, pero cuando veo alguna que me gusta la compro y guardo para algun dia...

Esas motos las tiene ahora mi hijo que tambien esta empezando con el pincel y el pegamento...

Los montajes fotograficos eran totalmente manuales, una caja de casettes, un trapo de limpiar el polvo y un libro abierto detras de la maqueta  ;D ... Que facil lo tienen ahora nuestros hijos...

803252sin-ttulo09.jpg

803260sin-ttulo12.jpg

Hola, me gustaria comprar el modelo de la bmw r 90s a ecala de Tamiya y he ido hace tiempo a una tienda especializada de Valladolid y no lo han podido conseguir.
¿sabria alguien donde conseguirlo?
Gracias y saludos ;)

Atrás