Aguerrerof
Arrancando
Buenas tardes,
Acabo de adquirir una R100T del 80 (Pinzas antiguas y tambor detras) y aunque esta verdaderamente bien hay algunos detalles que me gustaria saber vuestra opinion y ayuda para ver como solucionarlos, os advierto que es mi primera aventura y soy un poco manazas:
1) No puedo arrancarla con el aire, cuando se lo pongo la moto se ahoga, con lo que la arranco (lo cual hace de maravilla) a la 3ª 0 4ª aguantandole el puño sin pasarme para no revolucionarla. Ello tambien me obliga a aguantarle el puño hasta que se calienta para que no se me pare (Ya le he subido el Relenti y en caliente esta en 1100)
2) En Caliente deja de marcarme los Km tanto total como parcial y en muy caliente la aguja del velocimetro oscila, ahora entiendo lo de los 13000 Km que marca ... je. Me suele marcar los 20 primeros Km de cada viaje y luego es como si se atascara.
3) No lleva herramientas, Cuales pensais que serian imprescindibles o cuales llevaban de serie estas motos?
4) El motor no humea nada y realmente va de maravilla, pero segun un compañero el otro dia por el Puerto de la Cruz Verde al salir de curva y retorcerle un poco el puño de vez en cuando le humeaba un poco el escape Izqdo. ¿Debo preocuparme?
5) En caliente me cuesta meterla en Punto Muerto, pueda que no le coja el truco, pero hay alguna forma de suavizar las marchas?
6) Tengo que cambiarle el Guardapolvo del Cardan medio porque tiene una rajita y mejor prevenir, ¿Que taller me recomendais en Madrid o alrededores?
Muchas gracias y perdonad la bateria de preguntas.
Acabo de adquirir una R100T del 80 (Pinzas antiguas y tambor detras) y aunque esta verdaderamente bien hay algunos detalles que me gustaria saber vuestra opinion y ayuda para ver como solucionarlos, os advierto que es mi primera aventura y soy un poco manazas:
1) No puedo arrancarla con el aire, cuando se lo pongo la moto se ahoga, con lo que la arranco (lo cual hace de maravilla) a la 3ª 0 4ª aguantandole el puño sin pasarme para no revolucionarla. Ello tambien me obliga a aguantarle el puño hasta que se calienta para que no se me pare (Ya le he subido el Relenti y en caliente esta en 1100)
2) En Caliente deja de marcarme los Km tanto total como parcial y en muy caliente la aguja del velocimetro oscila, ahora entiendo lo de los 13000 Km que marca ... je. Me suele marcar los 20 primeros Km de cada viaje y luego es como si se atascara.
3) No lleva herramientas, Cuales pensais que serian imprescindibles o cuales llevaban de serie estas motos?
4) El motor no humea nada y realmente va de maravilla, pero segun un compañero el otro dia por el Puerto de la Cruz Verde al salir de curva y retorcerle un poco el puño de vez en cuando le humeaba un poco el escape Izqdo. ¿Debo preocuparme?
5) En caliente me cuesta meterla en Punto Muerto, pueda que no le coja el truco, pero hay alguna forma de suavizar las marchas?
6) Tengo que cambiarle el Guardapolvo del Cardan medio porque tiene una rajita y mejor prevenir, ¿Que taller me recomendais en Madrid o alrededores?
Muchas gracias y perdonad la bateria de preguntas.