S
savino
Invitado
Pues despues de una salida por campo me encuentro con una perdida de aceite por el reten del cardan de una 1150gs, saco la rueda y dejo el cardan al aire y se aprecia como la perdida es entre el reten y la salida giratoria donde van los cuatro tornillos, he cambiado el aceite y no se aprecian particulas metalicas por otra parte no he notado nada particular ni golpes o ruidos anormales, pierde cuando el aceite se calienta, agradezco información de cualquier tipo, bastará con cambiar retén o es anticipo de una jodienda mayor??
Por otra parte el ralenti ha bajado hasta las 900rpm el solito y de golpe, además cuando tengo el embrague cogido suena el motor bien pero cuando suelto la maneta hace un "tolon-tolon-tolon" que no es ni medio normal, la moto va bien y el cambio tambien pero ese ruido es exagerado, ¿que puede ser, como subo el ralenti hasta las 1000rpm?
Todo esto tras la ultima ruta, vamos que me he cargao la moto, creo...
Es una 1150gs con 30,000km
Por otra parte el ralenti ha bajado hasta las 900rpm el solito y de golpe, además cuando tengo el embrague cogido suena el motor bien pero cuando suelto la maneta hace un "tolon-tolon-tolon" que no es ni medio normal, la moto va bien y el cambio tambien pero ese ruido es exagerado, ¿que puede ser, como subo el ralenti hasta las 1000rpm?
Todo esto tras la ultima ruta, vamos que me he cargao la moto, creo...
Es una 1150gs con 30,000km