Hola a todos.
He comprado una F 650 GS con 2800km. El vendedor, antes de dármela la llevó a una revisión a un taller no oficial BMW para darmela lista. Después de unos días me dí cuenta de que la habían llenado de más de aceite (¡prácticamente 1 litro!). Supongo que el "mecanico" no sabía que el nivel se mide en caliente al ser de carter seco. Le saqué el aceite sobrante, pero ahora me he dado cuenta de que tiene una pequeña pérdida y no se por donde.
¿¿Tenéis alguna idea de por donde puede perder y si le puede haber pasado algo grave?? Mas que nada por ir preparado cuando la lleve al concesionario...
Gracias.
He comprado una F 650 GS con 2800km. El vendedor, antes de dármela la llevó a una revisión a un taller no oficial BMW para darmela lista. Después de unos días me dí cuenta de que la habían llenado de más de aceite (¡prácticamente 1 litro!). Supongo que el "mecanico" no sabía que el nivel se mide en caliente al ser de carter seco. Le saqué el aceite sobrante, pero ahora me he dado cuenta de que tiene una pequeña pérdida y no se por donde.
¿¿Tenéis alguna idea de por donde puede perder y si le puede haber pasado algo grave?? Mas que nada por ir preparado cuando la lleve al concesionario...
Gracias.