Hola a todos de nuevo, el fin de semana pasada empecé la revisión y mejora de la moto, nada espectacular pero ya tocaba.
Le cambié el aceite del motor y le puse Repsol 20-50w mineral.
Cambio de pastillas, EBC 77, zapatas Ferodo, latiguillo metálico y liquido de frenos. Las pastillas y zapatas estaban cristalizadas, la frenada ha mejorado bastante pero me falta la horquilla que está reventada, un barra pierde aceite y está realmente blanda. La semana que viene cambiaré retenes y aceite.
Por último con la ayuda de Boxer65 le hice el reglaje de válvulas, ahora suena que antes no sonaba, estaban pisadas.
Al grano, me faltan los aceites del cardan y la horquilla con el cambio de retenes.
Al montar el culatin izquierdo, mi cuñao lo montó al reves y ahora pierde aceite, ¿bastará con darle la vuelta o pensais que ya me habré cargado la junta?
Por otra parte en caliente se me sigue acelerando, ah se me olvidaba cambié también las bujias y las viejas salieron grises, ¿alguna sugerencia?
¿Me queda algo por hacer?
Gracias a todos
Le cambié el aceite del motor y le puse Repsol 20-50w mineral.
Cambio de pastillas, EBC 77, zapatas Ferodo, latiguillo metálico y liquido de frenos. Las pastillas y zapatas estaban cristalizadas, la frenada ha mejorado bastante pero me falta la horquilla que está reventada, un barra pierde aceite y está realmente blanda. La semana que viene cambiaré retenes y aceite.
Por último con la ayuda de Boxer65 le hice el reglaje de válvulas, ahora suena que antes no sonaba, estaban pisadas.
Al grano, me faltan los aceites del cardan y la horquilla con el cambio de retenes.
Al montar el culatin izquierdo, mi cuñao lo montó al reves y ahora pierde aceite, ¿bastará con darle la vuelta o pensais que ya me habré cargado la junta?
Por otra parte en caliente se me sigue acelerando, ah se me olvidaba cambié también las bujias y las viejas salieron grises, ¿alguna sugerencia?
¿Me queda algo por hacer?
Gracias a todos