Hola a todos. Acabo de llegar de Jerez con la Honda y me he encontrado bajo la BMW un charco de aceite que viene desde aquí:
Le he medido el aceite del cárdan y no llega ni a manchar la varilla. Esto ha debido ocurrir tras unos 250 Kms hechos el viernes, pero no sé en qué momento comenzó la pérdida. Arranca y cambia bien de velocidades pero le noto un cierto traqueteo al rodar (parada y sobre el caballete). No sé si será sugestión o me ^Ç?& %$ #% ?/%# madre.
Supongo que será un retén; ¿es complicado cambiarlo?, ¿qué hariais para comprobar si ha llegado a joder algo?.
Por cierto, Jerez como siempre o incluso mejor por el control a los "macarrillas", para Rossi un 10 y para el que jodió a Espargaró un -10. La asistencia sanitaria que recibió este "pollo" en el asfalto de la curva donde cayó, bastante deficiente.
Saludos.

Le he medido el aceite del cárdan y no llega ni a manchar la varilla. Esto ha debido ocurrir tras unos 250 Kms hechos el viernes, pero no sé en qué momento comenzó la pérdida. Arranca y cambia bien de velocidades pero le noto un cierto traqueteo al rodar (parada y sobre el caballete). No sé si será sugestión o me ^Ç?& %$ #% ?/%# madre.
Supongo que será un retén; ¿es complicado cambiarlo?, ¿qué hariais para comprobar si ha llegado a joder algo?.
Por cierto, Jerez como siempre o incluso mejor por el control a los "macarrillas", para Rossi un 10 y para el que jodió a Espargaró un -10. La asistencia sanitaria que recibió este "pollo" en el asfalto de la curva donde cayó, bastante deficiente.
Saludos.