Buenas.
Tengo una r850r con 70.000 km y me ha empezado a perder aceite por el tapón de rellenado. Me he encontrado gotitas en las ranuras de la culata.
No puede ser un exceso de aceite ya ye llevo bastantes km desde la última vez que lo llené, y por la ventanita del nivel veo que no excedo el máximo.
He cambiado la junta tórica del tapón por si era esta la fuente de la fuga y , aunque menos, me sigue perdiendo. La junta nueva es recambio original por lo que supongo que de ahí no saldrá.
No es necesario forzar el tapón para cerrarlo verdad? con media vuelta es suficiente ??
me planteo de quitar la parte donde va colocado el tapón, que tembién es de plástico y lleva otra junta que pudiera ser la causa del problema. Pero esto para mi empiezan a ser palabras mayores y no estoy muy seguro de como y de si es preciso hacerlo.
Alguien ha tenido este mismo problema?? dadme alguna orientación que voy perdidisimo.
v's
Tengo una r850r con 70.000 km y me ha empezado a perder aceite por el tapón de rellenado. Me he encontrado gotitas en las ranuras de la culata.
No puede ser un exceso de aceite ya ye llevo bastantes km desde la última vez que lo llené, y por la ventanita del nivel veo que no excedo el máximo.
He cambiado la junta tórica del tapón por si era esta la fuente de la fuga y , aunque menos, me sigue perdiendo. La junta nueva es recambio original por lo que supongo que de ahí no saldrá.
No es necesario forzar el tapón para cerrarlo verdad? con media vuelta es suficiente ??
me planteo de quitar la parte donde va colocado el tapón, que tembién es de plástico y lleva otra junta que pudiera ser la causa del problema. Pero esto para mi empiezan a ser palabras mayores y no estoy muy seguro de como y de si es preciso hacerlo.
Alguien ha tenido este mismo problema?? dadme alguna orientación que voy perdidisimo.
v's