Consulta Técnica Perdida de aceite/refrigerante

ahí no llega chispa... revisa el relé de la inyección. Además en el cuadro, te falta antes de darle al contacto las luces encendidas de presión de aceite y temperatura. Creo que has intercambiado los contactos abajo en la bomba (has puesto el de temperatura en el de aceite y viceversa) fíjate en el reloj.
Además, alguna modificación o cruce llevas... fíjate que al soltar el botón es cuando casi se apaga la luz del alternador, y se "mueve" la del neutro... por lo que tienes algún duende eléctrico por ahí dando guerra...

ahí no llega chispa... revisa el relé de la inyección. Además en el cuadro, te falta antes de darle al contacto las luces encendidas de presión de aceite y temperatura. Creo que has intercambiado los contactos abajo en la bomba (has puesto el de temperatura en el de aceite y viceversa) fíjate en el reloj.
Además, alguna modificación o cruce llevas... fíjate que al soltar el botón es cuando casi se apaga la luz del alternador, y se "mueve" la del neutro... por lo que tienes algún duende eléctrico por ahí dando guerra...

Puede ser... ahora mismo estoy con ella.

El cable que hace que la aguja se mueva es el que tengo conectado al sensor...de presión de aceite! (El grande no?)
Hace cosas muy raras pero me sorprende porque en tema eléctrico no he tocado nada de un día para otro.

Voy a intercambiar los cables en la bomba. Cambiándolos ya debería encender la luces no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser... ahora mismo estoy con ella.

El cable que hace que la aguja se mueva es el que tengo conectado al sensor...de presión de aceite! (El grande no?)
Hace cosas muy raras pero me sorprende porque en tema eléctrico no he tocado nada de un día para otro.

Voy a intercambiar los cables en la bomba. Cambiándolos ya debería encender la luces no?

Deberían si...
Cambia el relé de inyección por el de l bocina, son iguales para probar

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Deberían si...
Cambia el relé de inyección por el de l bocina, son iguales para probar

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

El relé de inyección es el mismo que el de la bomba? Porque la bomba si funciona.

Por cierto las luces siguen sin ir. La moto fue desmontada al completo y las luces del cuadro las sustituí por leds.

Pero vamos...que ha arrancado un montón de veces desde esa

He desmontado las bujías y tenían una buena capa de carbonilla. Las he limpiado y probado tocando masa y no dan chispa

Pues lo mismo se ha jodio la pastilla de encendido. Desconéctala y vuelve a conectarla asegurándote de que entra bien, comprueba que la placa donde va atornillada, tenga un cable de masa marrón.

s-l640.jpg

Última edición:
He desmontado las bujías y tenían una buena capa de carbonilla. Las he limpiado y probado tocando masa y no dan chispa

Nada mas que una falle, la centralita corta encendido, y no manda chispa.
Prueba de una en una, no las saques todas, pero vamos, yo pondría todas nuevas.
Suerte.

Pues lo mismo se ha jodio la pastilla de encendido. Desconéctala y vuelve a conectarla asegurándote de que entra bien, comprena que la placa donde va atornillada, tenga un cable de masa marrón.

Ver el archivo adjunto 153256

Lo he desconectado, le he dado limpiacontactos y ha arrancado...

Eres un genio.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que intentasteis ayudarme a dar con el fallo.

Aprovecharé para cambiar las escobillas del motor de arranque ante un posible fallo en el futuro y las bujías

Que madre mía como estaban!
45df1ad8e4c5f92acbc300f283e5694d.jpg

Buenos días.

Retomando un poco e hilo inicial donde la moto fugaba por todas las juntas, estos días al arrancarla veo que pierde agua por la junta de culata. (Va formándose una gota de agua)

Algún maestro que me lo confirme? En vídeo no se aprecia mucho pero acaba dejando un pequeño charco de agua.

También si os fijáis justo donde el colector de escape se ve como cae agua, esto puede ser que lo tenga poco apretado y que la condensación salga por ahí, pero tanto?

Pues yo diría que efectivamente la junta de la culata está frita por lo que no te queda otra que cambiarla para así tampoco llegue a mezclar.

Un saludo

Atrás