Bueno,, ya estoy aqui de nuevo con mi K100RS. Anda que no tiene tela la moto para dejarla bien bien,, el anterior dueño me parece a mi que no la quería demasiado.
En fin,, a ver si me podéis resolver unas dudas.
Resulta que tengo una perdida de aceite muy visible que he de determinar más a conciencia de donde proviene pero que es de la junta de lo que sería el carter, es decir, de la tapa que esta al lado derecho de la moto opuesta a la culata. Sabéis si se puede desmontar sin más para ponerle sellador para juntas?? que debo tener en cuenta??.
El otro problemilla es que cuando freno con el freno de delante, la moto hace trompicones mientras lo presiono,, o sea, que ahora freno AHORA FRENO MAS ahora freno AHORA FRENO MAS manteniendo apretada la maneta. Si la aprieto fuerte diría que no lo hace tanto, pero claro... freno en 1 metro y tampoco es plan de ir clavando rueda,, a ver si me voy a hacer un willy de esos. Que puede ser?? discos mal?? pastillas?? mi parkinson??
Gracias a todos y ojalá pueda ponerla a punto como se merece con vuestra ayuda
- Oscar -
En fin,, a ver si me podéis resolver unas dudas.
Resulta que tengo una perdida de aceite muy visible que he de determinar más a conciencia de donde proviene pero que es de la junta de lo que sería el carter, es decir, de la tapa que esta al lado derecho de la moto opuesta a la culata. Sabéis si se puede desmontar sin más para ponerle sellador para juntas?? que debo tener en cuenta??.
El otro problemilla es que cuando freno con el freno de delante, la moto hace trompicones mientras lo presiono,, o sea, que ahora freno AHORA FRENO MAS ahora freno AHORA FRENO MAS manteniendo apretada la maneta. Si la aprieto fuerte diría que no lo hace tanto, pero claro... freno en 1 metro y tampoco es plan de ir clavando rueda,, a ver si me voy a hacer un willy de esos. Que puede ser?? discos mal?? pastillas?? mi parkinson??
Gracias a todos y ojalá pueda ponerla a punto como se merece con vuestra ayuda

- Oscar -