inicio este hilo para que mostremos los diferentes útiles que fabricamos o reciclamos para hacer las labores de mantenimiento o reparación de nuestras K
la estrella es la llave de filtro con el tubo de pvc, en su día la tuve pero no tengo foto.
[highlight]ÚTIL PARA REGULAR EL CABLE DEL EMBRAGUE[/highlight]
como resulta engorroso medir con el metro los 75 mm que hay que dejar en la parte baja del cable me decidí a fabricar un útil después de leer a baldrick (creo) que se fabricó uno de aluminio o madera:
material necesario: visa oro operativa (también sirve caducada ;D ) y unas tijeras.
[highlight]
ÚTIL PARA APOYAR CORRECTAMENTE LA BOMBA PARA EL CAMBIO DE RETENES[/highlight]
fundamental para no cargarse los retenes a golpes (como hice yo) que la bomba con el eje alojado esté bien apoyada a la hora de golpear para introducir los retenes
material necesario: típica gilipollez de sexshop que me regalaron los compañeros de trabajo cuando me casé. (el resto de regalos del sexshop aún no he encontrado el modo de aplicarlos a la moto, estoy en ello)
de momento no puedo aportar más, espero que os sea de utilidad ;D y que os animéis a mostrar vuestros útiles.
saludos.