Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nino-r45 dijo:Vaya... lo siento Elenitapero... como valemos lo mismo para un roto que para un descosido... No queria hacerlo publico hasta tenerlas aqui, tengo encargadas 10 llaves de las originales y iiivirgenes!!! el precio que me dejan son, 10 dolares la unidad, 26 dolares de seguro y creo recordar que 15€ de transporte.
Asi que aqui queda, cuando las tenga por aqui, yo os aviso
Saludos, Nino.
Muchas gracias, espero habertelo dicho a tiempo, ya me dirás como te las pago, un saludo y hasta prontonino-r45 dijo:Si, esas mismaspero... por el precio que comentas... salen por el mismo... esos 11 o 12 euros la unidad y por un sello nacional... tampoco perdemos mucho
Ya os mantengo informados de cuando salen de alli (aun no me ha avisado) y en cuanto las tenga aqui... empezamos el reparto
Pablo, le he mandado un correo para pedirle tus dos llaves mas, a ver si no las ha mandado en los ultimos 10 minutos... y las mete tambien dentro, cuando las pague claro
Saludos, Nino.
elenita dijo:hoy me han llamado de MOTOS BERLIN GRANADA y me envian 3 llaves por correo, 9 € uniddad. muy amables estos chavales de Granada
Donde las has encontrado a ese precio? .Yo tambien perdi el original y ni se me ocurrió que existieran al ser la moto tan antigua (bueno no tanto). Hice copias con llaves normales ; erl problema es que ya he partido dos cuando la tengo que mover , no me acuerdo de sacarla del clausor y PUMMM la horquilla me la parte . Ya me ha pasado dos vecesminchan dijo:Hola,
Buscando un post me encuentro con este que no había leído, pense que el problema era otro... alguien había perdido una llave y no podía arrancar la moto o algo así... bueno al tema.
Esas llaves no son tan dificiles de encontrar ;D y su precio ... 4,29 Euritos.
Javier.
Donde las has encontrado a ese precio? .Yo tambien perdi el original y ni se me ocurrió que existieran al ser la moto tan antigua (bueno no tanto). Hice copias con llaves normales ; erl problema es que ya he partido dos cuando la tengo que mover , no me acuerdo de sacarla del clausor y PUMMM la horquilla me la parte . Ya me ha pasado dos veces[/quote]carlus dijo:[quote author=minchan link=1205185296/15#26 date=1206727838]Hola,
Buscando un post me encuentro con este que no había leído, pense que el problema era otro... alguien había perdido una llave y no podía arrancar la moto o algo así... bueno al tema.
Esas llaves no son tan dificiles de encontrar ;D y su precio ... 4,29 Euritos.
Javier.