perdida de la llave de contacto original R60/7

elenita

Acelerando
hola:
Pues eso, que hoy he perdido la llave original del contacto, la unica que tenia ell plastico negro escamoteable con el logo de bmw.
Hace tiempo lei en un post que se vendian ¿podre encontrarlas?
gracias de antemano

Elenita de ese club tengo también un carnet. Yo perdí las llaves de mi motocicleta desde casa, vivo en un 6º piso, hasta la calle. en la acera de enfrente.

Jamás las recuperé.

De donde eres?????....................Yo tengo una llave virgen, pero no se si te irá bien, porque hemos descubierto que existen como mínimo dos tipos. Compre dos, y solo hice una, al ver que el tamaño variaba poca, pero suficientemente

Vaya... lo siento Elenita :( pero... como valemos lo mismo para un roto que para un descosido... No queria hacerlo publico hasta tenerlas aqui, tengo encargadas 10 llaves de las originales y iiivirgenes!!! el precio que me dejan son, 10 dolares la unidad, 26 dolares de seguro y creo recordar que 15€ de transporte.

Asi que aqui queda, cuando las tenga por aqui, yo os aviso ;)

Saludos, Nino.

nino-r45 dijo:
Vaya... lo siento Elenita  :( pero... como valemos lo mismo para un roto que para un descosido... No queria hacerlo publico hasta tenerlas aqui, tengo encargadas 10 llaves de las originales y iiivirgenes!!! el precio que me dejan son, 10 dolares la unidad, 26 dolares de seguro y creo recordar que 15€ de transporte.

Asi que aqui queda, cuando las tenga por aqui, yo os aviso  ;)

Saludos, Nino.

¡¡vaya suerte la mia!! gracias, cuando te lleguen hablamos y te compro 2 de ellas ¿te parece?

Me parece correctisimo, para eso vienen de camino  ;)

Alguien mas se apunta?

Elenita 2
Nino 2
Ceanmar 2
Rikardenko 2
Melving 1
Oldtimer 1
queda libre 0

Saludos

PD Sois mas rapidos que yo joios!!!!  ;D ;D

Nino, guardame dos para Valencia.
Envía un privado con la forma de pago.
Saludos y gracias.

Nino, 2 más para mí, si puede ser (si se las envias a Ceanmar ya quedaré yo con él )
Gracias y un saludo ;)

Nino, si es posible una para mi,cuando las tengas avisas y quedamos por zaragoza y le las pago junto con una cerveza... o dos...o las que sean.

Un saludo

Hacemos una cosa Ceanmar  ;) os apunto por aqui en este mismo Post (con el permiso de la Srta. Elenita) y cuando esten aqui, especificamos  ;) asi no tenemos lios  :)

Saludos  ;)

OK Rikardenko ya lo hablaremos en su momento ;)
OK Melving, ya las pagaremos a pachas, pero esta vez acudire :-[ ;)

Hola Nino, si es posible me quedo con la última y ya os explicaré para qué moto :o :o
un saludo

Hasta que no nos digas para que moto... no se yo si guardartela ;) cuentanos un poquitoooo ;D ;D ;D

Silverio, a que precio te salieron alli? Estas son las negras (el escudo todo negro) ;)

Hola nino,

Te refieres a esta, verdad

main.php

No recuerdo si once o doce euros cada una, claro que a mi no me las tenía que mandar porque las recojo en la tienda.

Creo que algunos que ya se las han comprado. El las trae de Alemania.
Si necesitas algo na más que lo digas.

Nino, yo también quieroooo :'( que sean dos por favor, mándame un privado con la forma de pago o pásate por Barcelona como prefieras :D

Si, esas mismas ;) pero... por el precio que comentas... salen por el mismo... esos 11 o 12 euros la unidad y por un sello nacional... tampoco perdemos mucho :)

Ya os mantengo informados de cuando salen de alli (aun no me ha avisado) y en cuanto las tenga aqui... empezamos el reparto

Pablo, le he mandado un correo para pedirle tus dos llaves mas, a ver si no las ha mandado en los ultimos 10 minutos... y las mete tambien dentro, cuando las pague claro ;)

Saludos, Nino.

Hola Nino, en breve explicaré un poco más ,pero como puede salir mal , de momento,me lo reservo .
Si todo va bien, os contaré, será muuuuyyy muuuuyyy cansadaaaaa, os recuerda algo?
un saludo

nino-r45 dijo:
Si, esas mismas  ;) pero... por el precio que comentas... salen por el mismo... esos 11 o 12 euros la unidad y por un sello nacional... tampoco perdemos mucho  :)

Ya os mantengo informados de cuando salen de alli (aun no me ha avisado) y en cuanto las tenga aqui... empezamos el reparto

Pablo, le he mandado un correo para pedirle tus dos llaves mas, a ver si no las ha mandado en los ultimos 10 minutos... y las mete tambien dentro, cuando las pague claro  ;)

Saludos, Nino.
Muchas gracias, espero habertelo dicho a tiempo, ya me dirás como te las pago, un saludo y hasta pronto

Hace un mes he comprado en Control 94 de BCN, dos llaves virgenes plegables parecidas a la original, pero con el logo BMW esmaltado y en Casa Piñas de la calle Casanova me las han ajustado como la original a partir de una copia que conservaba.

hoy me han llamado de MOTOS BERLIN GRANADA y me envian 3 llaves por correo, 9 € uniddad. muy amables estos chavales de Granada

Tambien he cambiado el tapon del deposito de la R-45 y viene con una llave plegable original, que un manitas podria reconstruir.

elenita dijo:
hoy me han llamado de MOTOS BERLIN GRANADA y me envian 3 llaves por correo, 9 € uniddad. muy amables estos chavales de Granada

El tío es un pan, le deseo lo mejor que se lo está currando, y le deseo ser el futuro Natxo barral del sur...!!!
Le pille una llave tambien.

Pues yo no tengo buenas noticias :-[ estoy hasta las pel... otas de mandarle correos al tio del otro lado del charco, le pedi 20 llaves al final, y desde que realice el pedido y me mando un correo diciendome el importe total... no he recibido ni contestacion ni nada similar :'( le he pedido una y mil veces su direccion de Paypal y na de na, he intentado hablar con otros compradores y he conseguido su direccion de Paypal, pero... quien se fia de mandarle a este pispajo de tio las perras algo mas de 200€ sin saber de el??? :'( :'(

Para una vez que me pongo y me la lian asi :-[ bueno... si este mozo de granada las tiene a 9 lereles... quizas sea mejor que le pidamos las llaves a El ya que entre que me conteste (si algun dia se digna) el de USA se las pago y llegan... si es que llegan...

Siento las noticias chicos y mas poneros en cancion para nada, pero... por el momento, me ha sido 100% imposible :-/

Saludos, Nino.

Hola,

Buscando un post me encuentro con este que no había leído, pense que el problema era otro... alguien había perdido una llave y no podía arrancar la moto o algo así... bueno al tema.

Esas llaves no son tan dificiles de encontrar ;D y su precio ... 4,29 Euritos.

Javier.

uuhhuhhhhhh ___silencioooo___ uuhhuhuuuu
::) ::)
jajaja

joer Javier!!! ;)

minchan dijo:
Hola,

Buscando un post me encuentro con este que no había leído, pense que el problema era otro... alguien había perdido una llave y no podía arrancar la moto o algo así... bueno al tema.

Esas llaves no son tan dificiles de encontrar ;D y su precio ... 4,29 Euritos.

Javier.
Donde las has encontrado a ese precio? .Yo tambien perdi el original y ni se me ocurrió que existieran al ser la moto tan antigua (bueno no tanto). Hice copias con llaves normales ; erl problema es que ya he partido dos cuando la tengo que mover , no me acuerdo de sacarla del clausor y PUMMM la horquilla me la parte . Ya me ha pasado dos veces

carlus dijo:
[quote author=minchan link=1205185296/15#26 date=1206727838]Hola,

Esas llaves no son tan dificiles de encontrar  ;D y su precio ... 4,29 Euritos.

Javier.
Donde las has encontrado a ese precio? .Yo tambien perdi el original y ni se me ocurrió que existieran al ser la moto tan antigua (bueno no tanto). Hice copias con llaves normales ; erl problema es que ya he partido dos cuando la tengo que mover , no me acuerdo de sacarla del clausor y PUMMM la horquilla me la parte . Ya me ha pasado dos veces[/quote]
Ponle un peaso llavero XXL ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estaba realizando el pedido de una llave (9,80 euros) y al final me dicen que el envío contrarrembolso (única opción que ofrecen) sale por 9,50 euros... total casi 20 euros por una llave.... >:(. Al final no la pedí.
Saludos.

Atrás