firefighter
Curveando
Hola a todos, pues eso que observe (en el deposito de la piña derecha de mi k-75) que el liquido de frenos estaba al minimo, posteriormente me di cuenta que caia una gota de la parte baja de la piña y no tengo ni idea de por donde puede estar perdidendo el liquido.
Os he puesto algunas fotos para que veais el desaguisado.
¿sabeis si hay por ahi alguna junta a cambiar que sea la culpable de esto?
¿hay algun tutorial para hacer esta reparacion?
¿hay algun tutorial que explique como desmontar piñas?
Me consta que alguno de vosotros con los conocimientos que teneis sobre mecanica cuando vea algo asi en su moto se reira y lo solucionara como si tal cosa, pero los torpes nos hechamos a temblar, para mi todo lo que le ocurra a mi moto se me hace un mundo. Por eso os pido aaaaaayyuuuuuuudaaaaaaa.
Parte baja de la piña derecha
parte superior
Ya de camino le hice una foto al aceite que le voy a poner
No se si me he pasado poniendo fotos, lo que intento es que los expertos tengais muchos puntos de vista diferentes, para ver si me indicais por donde se produce la fuga.
un saludo a todos.
Os he puesto algunas fotos para que veais el desaguisado.
¿sabeis si hay por ahi alguna junta a cambiar que sea la culpable de esto?
¿hay algun tutorial para hacer esta reparacion?
¿hay algun tutorial que explique como desmontar piñas?
Me consta que alguno de vosotros con los conocimientos que teneis sobre mecanica cuando vea algo asi en su moto se reira y lo solucionara como si tal cosa, pero los torpes nos hechamos a temblar, para mi todo lo que le ocurra a mi moto se me hace un mundo. Por eso os pido aaaaaayyuuuuuuudaaaaaaa.
Parte baja de la piña derecha

parte superior

Ya de camino le hice una foto al aceite que le voy a poner

No se si me he pasado poniendo fotos, lo que intento es que los expertos tengais muchos puntos de vista diferentes, para ver si me indicais por donde se produce la fuga.
un saludo a todos.