zostak
Arrancando
Hola. A ver si hay algún compañero que me pueda echar un cable con este problema.
Al acelerar (sobre todo para adelantar) la moto comienza a dar tirones y hace que tenga una más que notable falta de potencia. Esto hace que tenga que acelerarla por encima de 4.000 rpms. Al cortar gas, la oigo petardear por el escape muchísimo, incluso aunque la caída de vueltas no sea exagerada.
He probado con gasolina de 98 y parece que el problema se reduce, pero siempre está ahí. En marcha ruteando en 6ª la moto va suave, aunque hay veces que la tengo que cambiar un poco de régimen de vueltas y bajar a 5ª.
Otros datos:
El defecto llevaba dando la cara muy esporádicamente desde hace un tiempo. Se llevó a revisión y se cambiaron las 4 bujías hace menos de 2000km. pero tras los primeros 500km. después del cambio el fallo ya es permanente.
La moto arrranca sin problemas, en frío o en caliente, indistintamente al primer arranque mañanero o en paradas en viaje largo.
La batería tiene poco más de un año.
En el display de la moto no se muestra ningún fallo.
He probado a llevarla con el ASC desconectado pero el fallo sigue estando ahí. De todas formas, con los tirones que pega, no me fío de dejarlo quitado.
La moto rueda casi a diario, salvo esta semana que la he dejado aparcada por este problema.
La moto tiene unos 65000 kms.
Ocasionalmente el ralentí se ha vuelto inestable, pero se aprecia muy poco.
Agradecería cualquier sugerencia, pues no es plan de andar peregrinando de taller en taller montado una cosa tras otra. Comentando el problema en viaje hace unos días, alguien me dijo que probase a meterle limpiainyectores en la gasolina (igual que en un coche), pero no lo he hecho.
Al acelerar (sobre todo para adelantar) la moto comienza a dar tirones y hace que tenga una más que notable falta de potencia. Esto hace que tenga que acelerarla por encima de 4.000 rpms. Al cortar gas, la oigo petardear por el escape muchísimo, incluso aunque la caída de vueltas no sea exagerada.
He probado con gasolina de 98 y parece que el problema se reduce, pero siempre está ahí. En marcha ruteando en 6ª la moto va suave, aunque hay veces que la tengo que cambiar un poco de régimen de vueltas y bajar a 5ª.
Otros datos:
El defecto llevaba dando la cara muy esporádicamente desde hace un tiempo. Se llevó a revisión y se cambiaron las 4 bujías hace menos de 2000km. pero tras los primeros 500km. después del cambio el fallo ya es permanente.
La moto arrranca sin problemas, en frío o en caliente, indistintamente al primer arranque mañanero o en paradas en viaje largo.
La batería tiene poco más de un año.
En el display de la moto no se muestra ningún fallo.
He probado a llevarla con el ASC desconectado pero el fallo sigue estando ahí. De todas formas, con los tirones que pega, no me fío de dejarlo quitado.
La moto rueda casi a diario, salvo esta semana que la he dejado aparcada por este problema.
La moto tiene unos 65000 kms.
Ocasionalmente el ralentí se ha vuelto inestable, pero se aprecia muy poco.
Agradecería cualquier sugerencia, pues no es plan de andar peregrinando de taller en taller montado una cosa tras otra. Comentando el problema en viaje hace unos días, alguien me dijo que probase a meterle limpiainyectores en la gasolina (igual que en un coche), pero no lo he hecho.