No creo que sea un problema con la bomba del agua, si no precisamente sería de ahí de donde saldría el agua, es más, existe el kit para cambiar la bomba del agua porqué es una pieza que como webyako dice falla en ocasiones en la gesita, pero esta se situa en la parte baja izquierda el motor, y empalma con el tubo negro que conecta con el radiador... y está perdiendo por el orificio del vaso de expansión.
Pasa esto cuando se cambia el líquido refrigerante y queda aire en el circuito, aunque séan unas cuantas burbujas, a mi gesita le pasó en una revisión en conce oficial en que me cambiaron el líquido refrigerante, y me trajo loco hasta que lo arreglé yo mismo ya que en las dos posteriores visitas no me lo solucionaron...
Se ve que es muy difícil de que no quede aire dentro del circuito, mientras se rellena hay que ir bombeando para sacar el aire, apretando y soltando contínuamente las gomas del circuito de refrigeración con el tapón del vaso de expansión abierto. A mi al menos me funcionó.... bájate el libro de taller de la gesita, creo recordar que lo vi allí...
VVsssss!!!!