Con respecto a las tomas de acero inoxidable Tohatsu, yo las puse hace unos meses, recientemente me empezó a dar petardazos la moto, y en la última ruta que hice, tube un problema, la bomba de gasolina tenía un ruido rarísimo y parecía como si la moto inyectara más gasolina de lo que necesitaba, gastando 16l. en 140 km. (Abrí un hilo que se ha borrado)
Despues de revisar y testear muchas cosas, al quitar el depósito, me di cuenta de que las tóricas de los conectores se habían desplazado de su sitio bloqueando parcialmente el retorno de combustible al tanque. Esto hizo que se sobreelebara la presión de inyección con el resultado que os he contado.
Mi moto es una K1100RS y los conectores quedan dentro del carenado, es posible que el fallo descrito se haya debido tanto al volumen de gasolina y presión que manda la bomba para cuatro cilindros, ayudado por la elevada temperatura en el interior del carenado. Hay que tener en cuenta que estos conectores son para fuerabordas de petaca, no para motos de 100cv.
No descarto estos conectores para otras motos, para las Ks tradicionales no los aconsejo, pero escribo todo esto por si os ocurren estos síntomas, sepáis donde puede estar el miserable culpable.
Ózu