rikardenko
Curveando
Desde que cambié topes de nylon y retenes de la horquilla tengo una fuga de aceite por el tapón de la botella derecha, por el grande, no por el de vaciado. No encuentro el par de apriete que lleva, creo que en el Churchill no aparece, pero me parece que es suficiente el par que le he dado (con ojimétrica, no tengo vaso tan grande). Le puse arandelas nuevas, por supuesto, pero la fuga está ahí, y al poner la pata de cabra (estoy modificando el caballete para que no choque con el soporte de la batería bajo el cambio) el aceite moja el disco, y si antes no frenaba mucho ahora os podéis imaginar el resultado, me voy jugando el tipo, literalmente.
Ya desesperado estoy pensando en desmontar y ponerle pasta para juntas; sé que es una guarrada, pero el asunto me lleva de cráneo y no me atrevo a apretar más por miedo a cargarme la rosca de la botella.
Alguien sabe cual es el par de apriete del tapón de marras?
La solución de la pasta de juntas es aceptable o mejor me la unto en las tostadas?
Un saludo
.
Ya desesperado estoy pensando en desmontar y ponerle pasta para juntas; sé que es una guarrada, pero el asunto me lleva de cráneo y no me atrevo a apretar más por miedo a cargarme la rosca de la botella.
Alguien sabe cual es el par de apriete del tapón de marras?
La solución de la pasta de juntas es aceptable o mejor me la unto en las tostadas?
Un saludo