No se si este es el lugar adecuado, pero resulta que despues de casi 5.000Km (300 por pistas) y doce dias de viaje, el último dia y por motivos que no vienen al caso, mi camara de fotos quedo destrozada, pudimos recuperar la targeta pero estaba bastante maltrecha.
Ya en casa y despues de pasarme la mala leche recorrimos varios laboratorios, todos con el mismo resultado "no reconoce la targeta", en uno de ellos se enrollaron y la desmontaron, pudiendo ver que el chip principal (el que almacena la fotos) en una esquina estaba partido.
Mi consulta es: ALGUIEN PUEDE DARME UNA SOLUCION, habian mas de 300 fotos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludotes de un motero que ha perdido el recuerdo de sus vacaciones.
Ya en casa y despues de pasarme la mala leche recorrimos varios laboratorios, todos con el mismo resultado "no reconoce la targeta", en uno de ellos se enrollaron y la desmontaron, pudiendo ver que el chip principal (el que almacena la fotos) en una esquina estaba partido.
Mi consulta es: ALGUIEN PUEDE DARME UNA SOLUCION, habian mas de 300 fotos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludotes de un motero que ha perdido el recuerdo de sus vacaciones.