Perdidas fotos de viaje a Marruecos. AYUDAAAA¡¡¡¡¡

navat

En rodaje
No se si este es el lugar adecuado, pero resulta que despues de casi 5.000Km (300 por pistas) y doce dias de viaje, el último dia y por motivos que no vienen al caso, mi camara de fotos quedo destrozada, pudimos recuperar la targeta pero estaba bastante maltrecha.
Ya en casa y despues de pasarme la mala leche recorrimos varios laboratorios, todos con el mismo resultado "no reconoce la targeta", en uno de ellos se enrollaron y la desmontaron, pudiendo ver que el chip principal (el que almacena la fotos) en una esquina estaba partido.
Mi consulta es: ALGUIEN PUEDE DARME UNA SOLUCION, habian mas de 300 fotos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludotes de un motero que ha perdido el recuerdo de sus vacaciones.

Re: Perdidas fotos de viaje a Marruecos. AYUDAAAA¡

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si es una putada. >:( >:( >:(
No se, lo único que se me ocurre es una tienda de electrónica o una muy buena de informática que tengan un buen servicio técnico.
Algo parecido me pasó a mi hace cuatro años cuando fui a ver el Gran Premio de Cheste, despues fui a Barcelona y la cámara se me quedó justo el ultimo día en el bus turístico. No la vi más.
Saludos y espero encuentres una solución satisfactoria, porque se que es una gran putada.

Gracias Heroes por tus animos, gracias Carles pasare por la dirección en Bcn y a ver que me dicen.

Saludotes

Casi todo se puede salvar, la cuestión es si compensa el precio que te cobren por recuperar la información de la targeta...

Suerte!

Juan Pedro

Miralo por el lado positivo....así tienes excusa para volver el año que viene y repetir la ruta.

Tranquilo, ya verás como con un poco de paciencia te pueden recuperar las imágenes, y a último recurso, si conoces a algun policía, seguro que en los laboratorios de ellos son capaces de sacarle toda la información. ;)

Suerte.

Jorgetac dijo:
Miralo por el lado positivo....así tienes excusa para volver el año que viene y repetir la ruta.

Tranquilo, ya verás como con un poco de paciencia te pueden recuperar las imágenes, y a último recurso, si conoces a algun policía, seguro que en los laboratorios de ellos son capaces de sacarle toda la información. ;)

Suerte.

Pero para eso hay que conocer a dos policias, ya sabes uno tiene que hacer de "poli malo" y el otro de "poli bueno".

;)

Caramba Juan, que no era eso >:(....que a cachetones no salen las fotos. Que nadie se enfade, que no era mi intención.

Juan_Xixon dijo:
Casi todo se puede salvar, la cuestión es si compensa el precio que te cobren por recuperar la información de la targeta...

Suerte!

Juan Pedro

El que sea, porque aunque vuelva el año que viene a Marruecos y haga la misma ruta y vaya con la misma gente no van a ser las mismas fotos, las mismas situaciones ni las mismas experiencias.
Mueve Roma con Santiago para recuperarlas Navat y ... ponlas aqui para disfrutarlas todos ;) (Suerte :-/)

Gracias a todos por vuestros animos y ayuda, pero cada vez lo veo mas negro, en todos los laboratorios que hemos ido mi mujer y yo lo ven dificil, pero que muy dificil. Solo me queda ir a la direccion que me dio Carles, ya he hablado con ellos por telefono y me han dicho que solo por intentarlo (200€), eso sin asegurarte nada.
Menos mal que Trusky, alias McGregor y compañero de aventuras por Marruecos me pasara un disco de sus fotos, algo es algo.
Resignación, aunque la idea de volver por allí y hacer de nuevo las fotos, no la descarto.

Saldudotes

Atrás