Pere Navarro cree que la moto es el vehículo del futuro

Me gusta mucho lo último que dice:

"...apostó por trabajar en la seguridad de las dos ruedas, junto a las asociaciones de conductores, eliminar las deficiencias de las carreteras y buscar «medidas coherentes y perseverantes en el tiempo»."

No sé si lo dice con sorna o es que realmente se lo cree. ¿Se estará reconvirtiendo?

Saludos en V.

Es la típica propaganda de este tipo de políticuchos. Hacen una cosa y dicen otra, luego los medios la repiten un millón de veces y la mentira se vuelve verdad... Demencial.

Saludos,

Pues bien poco se le ha notado en este tiempo de mandato, que es motorista, porque bien que nos ha intentado fastidiar, y mucho.-

Epoca electoral, las declaraciones hay que verlas desde ese punto, este señor es politico, no lo olviden señores, hace poco nos ponian, bajo su influencia, como los homicidas de las carreteras, incluso con campañas persecutorias via GC.....

Que yo sepa, este señor no tiene ni carné de conducir, luego no debería opinar sobre un tema que desconoce. ¡Oh Wait, que es director de la DGT!!.

Claro, así va la cosa de la carretera...Digno ejemplo de la doctrina tan española de que para gestionar no hace falta conocer, ni saber, de aquello a lo que te vas a dedicar.

Así estamos donde estamos.

Esto es la sinvergonzonería llevada a sus cotas maximas...
Me quema la lengua de no poder expresar lo que siento por este IMPRESENTABLE... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Un saludo.

Sr.Navarro, hace mucho tiempo que ud. insulta a nuestra inteligencia. >:( >:( >:( >:( >:(

Con sus acciones ha sumido al mundo de la moto al rincón mas profundo del globo terrestre. Y ahora intenta redimirse de sus pecados con palabrería barata y sin fundamento.

Ahora es un buen momento para irse. VAYASE SR NAVARRO, VAYASE. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y lo mas rápido posible.

Y una vez que deje el cargo, mire de vez en cuando a sus espaldas. No vaya a ser que sufra un terrible accicente. - Vito Corleone- :D :D :D :D :D :D :D

Si hay tantas muertes de motoristas en carretera, lo que debería hacer sería arreglar esas carreteras y no patearse la pasta en un despacho nuevo, ni en su flamante Audi para sus desplazamientos.
Como se nota que estamos en elecciones.

Yo lo que creo es que le habia que hacer el control de drogas, que ese dia fijo que se fumó algo..... ;D ;D

Está en campaña, espero que el proximo Domingo esté politicamente finiquitado.

Como se puede tener tanta desverguenza.
Despues de la persecución a la que nos ha sometido, va y dice que las motos son el futuro.
Valiente hijo....... de su madre.

5365767A7865170 dijo:
Que yo sepa, este señor no tiene ni carné de conducir, luego no debería opinar sobre un tema que desconoce. ¡Oh Wait, que es director de la DGT!!.

Claro, así va la cosa de la carretera...Digno ejemplo de la doctrina tan española de que para gestionar no hace falta conocer, ni saber, de aquello a lo que te vas a dedicar.

Así estamos donde estamos.

Eso no es cierto, está en posesión del Permiso de Conducir y lo tiene vigente, la información es una "leyenda urbana"........sería una locura y una imbecilidad que alguien nombrara a un Director General de Tráfico que no tuviera permiso de conducir........aunque viendo que hacen ministro a cualquiera, sin entender del tema, pues hasta casi me lo creería.........pero no, Pere Navarro Olivella TIENE permiso.

Si Pere Navarro dice que la moto es el futuro, mucho me temo que Pere Navarro no quiere ningún futuro.

04060D0611020F061102100611630 dijo:
Eso no es cierto, está en posesión del Permiso de Conducir y lo tiene vigente, la información es una "leyenda urbana"........[highlight]sería una locura y una imbecilidad que alguien nombrara a un Director General de Tráfico que no tuviera permiso de conducir[/highlight]........aunque viendo que hacen ministro a cualquiera, sin entender del tema, pues hasta casi me lo creería.........pero no, Pere Navarro Olivella TIENE permiso.

No es ninguna locura eso que comentas. Solo hay que echar un vistazo a muchos cargos de importancia y ver la experiencia que tienen en el tema. No daré nombres para no caer en discusiones tontas pero haberlos, haylos. Hoy y ayer.

Saludos en V.

No entiendo como a estas alturas del partido, seguimos dando el mas minimo protagonismo a semejante botarate.

P€r€ Navarro es un cadaver político que en unos días dirá adios a su remodelado despacho, si ese, que costo mas de 1 millón de Euros remodelar hace bien poco.

Este individuo es el peor gestor que ha tenido la DGT, pasará a la historia, por sus declaraciones estúpidas, sus manipulaciones de cifras y por intentar convencer a la ciudadania que todas sus deleznables acciones las ha realizado por nuestro bien.

Sr. Navarro vaya usted a la m y deje la poltrona de una vez.

Como he dicho en numerosas ocasiones, espero que el legislativo que salga de las elecciones del 20 N tenga la cordura y sensibilidad necesaria para nombrar a un gestor profesional, a ser posible, independiente y dialogante con TODOS los sectores implicados en el mundo del motor.

Si se nombre a otro mamarracho impresentable, deberemos ponernos las pilas y desde la primer decretazo o mamonada, salir a la calle y presentar guerra por todos los medios posibles.

Somos millones de motoristas y no podrán con nosotros.

Ráfagas.

Hola.
Este señor me hace enfermar, esta es la ultima vez que me paro a leer algo en lo que ponga su nombre.
Preparemonos futuristas.
Vssss.

466D6F630C0 dijo:
Es la típica propaganda de este tipo de políticuchos. Hacen una cosa y dicen otra, luego los medios la repiten un millón de veces y la mentira se vuelve verdad...  Demencial.

Saludos,

[highlight]JACO[/highlight] lo has "clavao" compañero.

VSSSSS desde Valencia.

4D415C4D46412E0 dijo:
Me gusta mucho lo último que dice:

"...apostó por trabajar en la seguridad de las dos ruedas, junto a las asociaciones de conductores, eliminar las deficiencias de las carreteras y buscar «medidas coherentes y perseverantes en el tiempo»."

No sé si lo dice con sorna o es que realmente se lo cree. ¿Se estará reconvirtiendo?

Saludos en V.
Este pobre hombre no ha salido d su despacho para ver las carreteras en todo lo q lleva en su poltrona >:(

TIC TAC TIC TAC 5 dias te quedan, INCOMPETENTE

por suerte este tio ya es historia y sus opiniones la verdad que deberian importarnos poco, a ver si se compra una moto y listo.

Yo entiendo que lo que quiere decir es que los scooters y sobre todo eléctricos son el futuro, pero como en este país a todo vehículo de dos ruedas y motor se le llama moto, pues se confunden los titulares.
Me temo que lo que para mi son las motos, va a seguir estando muy complicado.
Vss.

ACABO DE OIR EN LA RADIO QUE EL PERE CONTINUA AL FRENTE DE LA DGT SEA CUAL SEAL EL NUEVO GOBIERNO!!!

Ah, no coño!!! que estaba teniendo una pesadilla  ;D :D ;D :D

Hay que contextualizar estos comentarios como lo que son soflamas políticas por un personajillo que ve peligrar su supersueldo mensual y sus prebendas.

Ni puto caso. >:( >:( >:(

Es un Ignornate y no da para mas.....Saludo y gas Komodoro

"Lo que tarda tanto en llegar es igual que si no hubiera llegado, peor incluso,
porque el cumplimiento a destiempo de lo que tanto se deseó acaba teniendo un reverso de sarcasmo".

Lo que le pasa es que le queda poco y lo sabe, a ver si le dan bola rapidísimo y ponen a alguien mas coherente, con el tema de la moto que buena falta nos hace.

Ala Pere que te sea bonito y a ver a quien das por culo ahora. Por suerte se va por la puerta de atras y a escobazos. Cosa mas inepta.

Adiós Pere, adiós. Adiós al que ha hundido a la industria de la moto en España. Adiós al que ha desplazado a la juventud española del mundo de la moto. Adiós al perseguidor en helicóptero por algodonales, a las motos que transitan a Jerez en día de G.P, como si fueramos delincuentes. Pero con los moteros no puede nadie, y cuando vayas por la calle y veas motos, se te caerá la cara de verguenza de ver el daño que has hecho al colectivo. Así que, por todo ello te digo desde anoche, adiós para siempre y que no vuelvas.

Atrás