marpicada
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5365767A7865170 dijo:Que yo sepa, este señor no tiene ni carné de conducir, luego no debería opinar sobre un tema que desconoce. ¡Oh Wait, que es director de la DGT!!.
Claro, así va la cosa de la carretera...Digno ejemplo de la doctrina tan española de que para gestionar no hace falta conocer, ni saber, de aquello a lo que te vas a dedicar.
Así estamos donde estamos.
04060D0611020F061102100611630 dijo:Eso no es cierto, está en posesión del Permiso de Conducir y lo tiene vigente, la información es una "leyenda urbana"........[highlight]sería una locura y una imbecilidad que alguien nombrara a un Director General de Tráfico que no tuviera permiso de conducir[/highlight]........aunque viendo que hacen ministro a cualquiera, sin entender del tema, pues hasta casi me lo creería.........pero no, Pere Navarro Olivella TIENE permiso.
466D6F630C0 dijo:Es la típica propaganda de este tipo de políticuchos. Hacen una cosa y dicen otra, luego los medios la repiten un millón de veces y la mentira se vuelve verdad... Demencial.
Saludos,
Este pobre hombre no ha salido d su despacho para ver las carreteras en todo lo q lleva en su poltrona >4D415C4D46412E0 dijo:Me gusta mucho lo último que dice:
"...apostó por trabajar en la seguridad de las dos ruedas, junto a las asociaciones de conductores, eliminar las deficiencias de las carreteras y buscar «medidas coherentes y perseverantes en el tiempo»."
No sé si lo dice con sorna o es que realmente se lo cree. ¿Se estará reconvirtiendo?
Saludos en V.