Pere Navarro Olivella se queda sin su retiro dorado.

Yo también me he quedado con un pesar tan grande que posiblemente me quede un par de semanas sin dormir
una persona cuyo unico animo era de reducir accidentes
a base de poner radares y radares,en tramos casi siempre
de rectas y sin peligro alguno.Saludos :o :o
 
Pues como le diría un buen amigo mío: "A chuparla a la venta del nabo..."
 
ahora vendra uno del PP, esperemos que mejor que ese lo haga, porque no es nada dificil, el que se gasto 1 millon de euros en amueblar su despacho, por si no os acordais, recuerdo la cifra
 
-Que putada! y ahora que acaba de reformar su despacho , van y lo botan.!Que pena! De mi parte, solamente darle una cariñosa patada el el culo y que marche con viento fresco.
 
le echaran pero le queda la empresa que trabaja para el ministerio del interior de su cuñado, nuero o lo que sea
 
Que se vaya a trabajar en lo alto de un guardarrail !!!!!!!!
O mejor que lo manden al paro y lo sienten en un guardarrail !!!!!
 
No me gusta Pere (como "mandatario"), que quede claro.

Pero, ¿de veras os pensais que los que ahora llegan van a empezar a sacar radares ? ¿Con lo que dan al estado? ;D

Puede que muevan alguno y que actualicen algun tema concreto de velocidad en algún tramo, pero lo que empezó Pere NO tiene vuelta atrás. ;)

Es más, va a ir a más, y de los radares de tramo vamos a oir hablar mucho próximamente. Nos va a empezar a tocar ir a 120 si o si, en tramos largos.... ::)

Y los que se saquen de las autopistas con radar de tramo, se recolocaran en otros sitios....

Lo de los radares NO tiene marcha atrás.

El desaguisado de los carnets no válidos en Europa, de momento tampoco.

Un saludo a todos ! :)
 
Estoy tan seguro de que se van a solucionar todos nuestros problemas con la marcha del Pere, que dudo que volvamos a leer estos mensajes escritos por la misma gente. ::)
Salud para todos. :-*
 
Seguro el mal que a echo no se desaga, pero sin con su marcha se consigue que el que venga tenga mas ganas de hacer bien las cosas ya es un buen paso,
Vsss.
 
7C737463747F7622110 dijo:
No me gusta Pere (como "mandatario"), que quede claro.

Pero,  ¿de veras os pensais que los que ahora llegan van a empezar a  sacar radares ? ¿Con lo que dan al estado?  ;D

Puede que muevan alguno y que actualicen algun tema concreto de velocidad en algún tramo, pero lo que empezó Pere NO tiene vuelta atrás.  ;)

Es más, va a ir a más, y de los radares de tramo vamos a oir hablar mucho próximamente. Nos va a empezar a tocar ir a 120 si o si, en tramos largos.... ::)

Y los que se saquen de las autopistas con radar de tramo, se recolocaran en otros sitios....

Lo de los radares NO tiene marcha atrás.

El desaguisado de los carnets no válidos en Europa, de momento tampoco.
Un saludo a todos !   :)

Hola Mark!

Desde luego yo no pienso que vayan a retirar rádares o que suavicen nada, o que vayan a recaudar menos en el tema de multas.
Mi crítica hacia él, es más por el talante que ha tenido, que por su gestión. Y mira que su gestión ha sido mala. Pero tonterías como lo del casco tántrico y tantas otras perlas a modo de declaraciones que nos ha dejado durante su mandato. Incluída la de circular en su coche oficial por encima del límite de velocidad y sin cinturón de seguridad. Son las que me exasperan del  personaje este. Que venga el que sea y que intente hacer igual de mal que él. Que ya es dificil!. Pero que cuide las formas y no sea tan inútil como este.

Un saludo.
 
213423233E3D3E333E510 dijo:
[quote author=7C737463747F7622110 link=1324299010/15#15 date=1324469716]No me gusta Pere (como "mandatario"), que quede claro.

Pero,  ¿de veras os pensais que los que ahora llegan van a empezar a  sacar radares ? ¿Con lo que dan al estado?  ;D

Puede que muevan alguno y que actualicen algun tema concreto de velocidad en algún tramo, pero lo que empezó Pere NO tiene vuelta atrás.  ;)

Es más, va a ir a más, y de los radares de tramo vamos a oir hablar mucho próximamente. Nos va a empezar a tocar ir a 120 si o si, en tramos largos.... ::)

Y los que se saquen de las autopistas con radar de tramo, se recolocaran en otros sitios....

Lo de los radares NO tiene marcha atrás.

El desaguisado de los carnets no válidos en Europa, de momento tampoco.
Un saludo a todos !   :)

Hola Mark!

Desde luego yo no pienso que vayan a retirar rádares o que suavicen nada, o que vayan a recaudar menos en el tema de multas.
Mi crítica hacia él, es más por el talante que ha tenido, que por su gestión. Y mira que su gestión ha sido mala. Pero tonterías como lo del casco tántrico y tantas otras perlas a modo de declaraciones que nos ha dejado durante su mandato. Incluída la de circular en su coche oficial por encima del límite de velocidad y sin cinturón de seguridad. Son las que me exasperan del  personaje este. Que venga el que sea y que intente hacer igual de mal que él. Que ya es dificil!. Pero que cuide las formas y no sea tan inútil como este.

Un saludo.[/quote]

Hola RoadTouring ! :)

Compartimos deseo, no lo dudes. Lo que pasa es que tengo la impresión de que en todas partes cuecen habas.... ;D ;D ;D

Un saludo !!
 
Víctimas de tráfico, automovilistas y motoristas aplauden la continuidad de Navarro al frente de la DGT
Economía, Motor

EP - 18/04/2008 18 : 30
Votar esta noticia
Resultado (0 Votos)

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Las asociaciones de víctimas de tráfico, de automovilistas y de motoristas apoyaron hoy la continuidad de Pere Navarro al frente de la Dirección General de Tráfico (DGT) "porque, pese a que le queda mucho por hacer, ha conseguido el objetivo principal: que descienda el número de muertos en las carreteras españolas".

En declaraciones a Europa Press, todas estas organizaciones coincidieron en reclamar a la DGT que elimine los puntos negros de las vías, que aumente la presencia policial y que promueva que los servicios de emergencia no tarden más de 15 minutos en llegar a los lugares donde ocurren los accidentes.

Además, solicitan que el Gobierno haga especial hincapié durante esta legislatura en la educación de los más jóvenes, "para concienciar de la importancia de tener un comportamiento cívico al volante", así como que establezca una Secretaría de Estado o Agencia que coordine a todos los departamentos implicados en esta materia.

La portavoz del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), Nuria Alonso, valoró el cambio de tendencia en la siniestralidad durante estos últimos cuatro años, pero criticó que muchas ciudades todavía no aplican el nuevo carné por puntos. "Además hay bastantes conductores que circulan legalmente con todos los puntos retirados por el retraso en la tramitación de las sanciones", advirtió.

A su vez, el portavoz del RACE, Tomás Santa Cecilia, reprochó a Pere Navarro que haya desarrollado una política "represiva y sancionadora" y le pidió que ahora "se centre en la formación de los conductores, tanto antiguos como noveles". Además, pidió que la DGT facilite las estadísticos oficiales a quien se las solicite.

Por su parte, [highlight]el portavoz de la Asociación Mutua Motera, Juan Carlos Toribio, aseguró que Navarro "ha sido un buen director de Tráfico", [/highlight]aunque, subrayó que el descenso de los muertos "no ha sido sólo gracias a él". Toribio consideró, asimismo, que los próximos años se deberá poner el acento en "conservar las carreteras españolas en buenas condiciones".

Al tiempo, el director de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA, Francisco Canes, dijo a Europa Press que la llegada de Navarro a la DGT "supuso que por primera vez se escuchara a las víctimas". "Nos hemos sentido escuchados. Nuestras opiniones se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar nuevas iniciativas y proyectos", concluyó Canes, quien felicitó al director de Tráfico por su nombramiento.
 
-Crisis= menos vehiculos circulando
-Menos vehiculos circulando= menos accidentes.
- Así de simple.
 
Fijaos, yo tengo pensamientos encontrados con este tipo.

En mi familia, hay varios que se han dedicado a las carreteras (ingenieros, quimicos especialistas en asfaltos, gente de laboratorios de carreteras, de construcción, etc..) y siempre han comentado que la limitación de velocidad es una cuestión técnica, que depende de la visibilidad, pendientes, radio de las curvas, superficie, climatología, etc, y que los ingenieros de trafico se basaban en eso para determinar la señalización.
Además, tenemos la normativa general de límites de velocidad (autopistas y autovías, carreteras con o sin arcén, vías urbanas, etc...)
En esa situación, resulta que como los españoles somos como somos, tenemos que poner una señal recordando la limitación generica de la via cada 200 metros, porque parece que se nos olvida. Y además, nos cabreamos porque nos ponen radares y multas si ¡incumplimos la ley!. Que yo sepa, la GC no multa al que cumple con la normativa, y no debería ser motivo de indignación que se cumpla le ley. En todo caso, si no nos gusta, pues a intentar cambiarla por la via legal.
Si hay un accidente con lesiones y un conductor ha bebido, o circulaba más rápido de la cuenta, o se saltó un stop montamos en cólera (no digo nada si afecta a un familiar, un motero, etc...), pero nos quejamos si se nos obliga a ir a 120, si hay que ponerse el cinturón o el casco, si no podemos tomar una copa en Nochevieja, etc..
Al lado de estas cosas, que son sensatas, aparecen las estupideces como la de limitar la velocidad a 110 durante 6 meses por unas razones económicas nunca suficientemente explicadas, porque... ¿`porque se ahorra en febrero y no en agosto? :(
Desde luego, las meteduras de pata del Sr Navarro, tienen, en algún caso, carácter de antológicas (la del casco es de antología), lo que tampoco dice en su favor.
A cambio: ahora hay la mitad de muertos cada año que cuando empezó (y a lo mejor, alguno de esos podría estar en este foro).
Da que pensar, y es díficil juzgarlo de una forma absoluta
 
76415E54525956370 dijo:
Fijaos, yo tengo pensamientos encontrados con este tipo.

En mi familia, hay varios que se han dedicado a las carreteras (ingenieros, quimicos especialistas en asfaltos, gente de laboratorios de carreteras, de construcción, etc..) y siempre han comentado que la limitación de velocidad es una cuestión técnica, que depende de la visibilidad, pendientes, radio de las curvas, superficie, climatología, etc, y que los ingenieros de trafico se basaban en eso para determinar la señalización.
Además, tenemos la normativa general de límites de velocidad (autopistas y autovías, carreteras con o sin arcén, vías urbanas, etc...)
En esa situación, resulta que como los españoles somos como somos, tenemos que poner una señal recordando la limitación generica de la via cada 200 metros, porque parece que se nos olvida. Y además, nos cabreamos porque nos ponen radares y multas si ¡incumplimos la ley!. Que yo sepa, la GC no multa al que cumple con la normativa, y no debería ser motivo de indignación que se cumpla le ley. En todo caso, si no nos gusta, pues a intentar cambiarla por la via legal.
Si hay un accidente con lesiones y un conductor ha bebido, o circulaba más rápido de la cuenta, o se saltó un stop montamos en cólera (no digo nada si afecta a un familiar, un motero, etc...), pero nos quejamos si se nos obliga a ir a 120, si hay que ponerse el cinturón o el casco, si no podemos tomar una copa en Nochevieja, etc..
Al lado de estas cosas, que son sensatas, aparecen las estupideces como la de limitar la velocidad  a 110 durante 6 meses por unas razones económicas nunca suficientemente explicadas, porque... ¿`porque se ahorra en febrero y no en agosto? :(
Desde luego, las meteduras de pata del Sr Navarro, tienen, en algún caso, carácter de antológicas (la del casco es de antología), lo que tampoco dice en su favor.
A cambio: ahora hay la mitad de muertos cada año que cuando empezó (y [highlight]a lo mejor, alguno de esos podría estar en este foro[/highlight]).
Da que pensar, y es díficil juzgarlo de una forma absoluta

Alguno sí que anda o andaba por aquí. (con una RT1150) ::)
 
34243322333B377B6461560 dijo:
lo dudo
[quote author=62677F67796B20120 link=1324299010/8#8 date=1324361421][quote author=6E7F6C717A6C771E0 link=1324299010/6#6 date=1324332069]y ahora k  :-[


:-X :-X :-X Pues alguien vendra que bueno me hara :P :P :P
[/quote]
[/quote]

y con frases celebres tambien? que es lo que mas me molesta !!!
 
3B2A39242F39224B0 dijo:
[quote author=34243322333B377B6461560 link=1324299010/26#26 date=1325883433]lo dudo
[quote author=62677F67796B20120 link=1324299010/8#8 date=1324361421][quote author=6E7F6C717A6C771E0 link=1324299010/6#6 date=1324332069]y ahora k  :-[


:-X :-X :-X Pues alguien vendra que bueno me hara :P :P :P
[/quote]
[/quote]

y con frases celebres tambien? que es lo que mas me molesta !!!

[/quote]


¿Y porque te molesta hombre? :-?


¿Se te ofendio en algo?. Excuseme por favor, que yo no quiero molestar.
Feliz año compañero

Vsssssssssss ;) ;) ;)
 
76736B736D7F34060 dijo:
[quote author=3B2A39242F39224B0 link=1324299010/27#27 date=1325883922][quote author=34243322333B377B6461560 link=1324299010/26#26 date=1325883433]lo dudo
[quote author=62677F67796B20120 link=1324299010/8#8 date=1324361421][quote author=6E7F6C717A6C771E0 link=1324299010/6#6 date=1324332069]y ahora k  :-[


:-X :-X :-X Pues alguien vendra que bueno me hara :P :P :P
[/quote]
[/quote]

y con frases celebres tambien? que es lo que mas me molesta !!!

[/quote]


¿Y porque te molesta hombre? :-?


¿Se te ofendio en algo?. Excuseme por favor, que yo no quiero molestar.
Feliz año compañero

Vsssssssssss ;) ;) ;)
[/quote]
las frases del lacagastes :D ;D ;D

no las tuyas que tambien son buenas ;D :D ;D

feliz año :) ;)
 
Si se torna a la contabilización que había como referencia cuando entró este hombre, la cifra de muertos no bajaría tanto, antes se contabilizaban los muertos en accidente incluyendo los que fallecían hasta 1 mes después del accidente, ahora solo se contabilizan los que mueren antes de las 24 horas posteriores al accidente, por eso han bajado de forma espectacular, pero a eso lo llamo yo falsear datos o engañar a la gente, en cualquier caso, el bajar las cifras cambiando el modo de contabilizar (evidentemente a favor de lo que me interese a mi), no me parece ni honrado ni un buen trabajo o gestión
 
Sres. Yo todavía no entiendo como se sigue escribiendo en este hilo.

Bajo mi punto de vista, vuestro "tío Pere", ha realizado una gestión nefasta al frente de la DGT ,y en general el anterior gobierno con respecto al mundo de la moto.

Él como alto dirigente y el gobierno al que pertenecía no han hecho mas que masacrar a este colectivo motero, dictándo normas e impuestos, en detrimento nuestro.

Qué ha hecho a nuestro favor??????. [highlight]NADA[/highlight].

Así que no deberíamos gastar inútilmente nuestras palabras en alguien que se va a ir o ya se ha ido.

Lo que hay que centrarse es en ver qué es lo que va a hacer el siguiente DIRECTOR de la DGT.

Por cierto, cualquier estadística se maquilla en función de los intereses de cada uno.
 
515D4E5F534F3C0 dijo:
Si se torna a la contabilización que había como referencia cuando entró este hombre, la cifra de muertos no bajaría tanto, antes se contabilizaban los muertos en accidente incluyendo los que fallecían hasta 1 mes después del accidente, ahora solo se contabilizan los que mueren antes de las 24 horas posteriores al accidente, por eso han bajado de forma espectacular, pero a eso lo llamo yo falsear datos o engañar a la gente, en cualquier caso, el bajar las cifras cambiando el modo de contabilizar (evidentemente a favor de lo que me interese a mi), no me parece ni honrado ni un buen trabajo o gestión

a parte ....metele el tema del carnet por puntos ,el tiempo no a sido tan malo ,el 110 de marras ,y que no se cuanto bajaron el tema crisis y las noches diarias alegres pues tendríamos que estar casi a cero
pero los guardarailes asesinos ,puntos negros y el asfalto .hace que esto no lo dicen !!! que estemos donde estamos .
todos cabreaos por todo ,o yo si lo estoy por lo menos  .
medidas si pero todas que la pasta la ponemos para que me den servicio no estén todo el día j*******me .
el lacagastes !!!pareceser que el tambien la ca*o' .
a tomar por c**o la bicicleta .

tenéis un enganche de un forero por si no lo tenéis leído,cuenta su accidente con todo detalle ,así que vosotros veréis si quería leerlo o no .

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1325798498
 
Atrás
Arriba