Pere Navarro y posible suspensión de "la fiesta"

Re: Pere Navarro y posible suspensión de "la fiest

Menudo ilumninao el navarro este de los cojones, que se preocupe mas por arreglar las carreteras y no se limite a recaudar y a prohibir.

Ankor tienes razón, entre esas 55.000 motos solo hay 200 ó 300, descelebrados, ellos son los que provocan los acidentes porque no respetan nada ni a nadie, se creen los ases del manillar, nos dan la mala fama que tenemos y nos hechan a la sociedad encima.

Algunos de ellos con tres copas de más, sin casco y haciendo el caballito, el invertido, y el imbecil, que triste.

Alguien tiene que poner fin a esto y le toca a la DGT.

Un saludo

yo he bajado 12 años consecutivos, fiesta juerga y lo k haga falta, sobre todo una wena panza de kilometros, desde aki tengo 1260 de ida, mas rodar por alli y la vuelta total una wena escursion k nunca bajaba de los 3500 km en un fin de semana, pero entre los controles, me paraban despues de Madrid cada vez k salia de una gasolinera a soplar, ( 00 ) y despues los comentarios k se escuchaban cada vez mas sobre todo por el Puerto de Santa Maria, k si esta gente no dejan descansar etc etc yo lo siento no era de los k hacia ruido pero eso si me dejaba una de dinero.................... comentarios de algunos de la zona= gracias a vosotros hacemos para llegar al verano si no esto seria una ruina...........
la verdad es k me dije, donde no me kieren para k voy a ir

aunke me duela decirlo ojala ese ggpp pase al Jarama, por k no he visto circuito mas malo para salir k el de Jerez, solo entre una vez en domingo y me dije k nunca mas, asi k panza de km solo por estar con los amigos.

referente al IMPRESENTABLE ese k no kiero ni recordar su nombre , k le den a el y a sus kitamiedos

Sobre el sr. Pere no opinare ya ke sus sucesivos comentarios imbeciles le describen. CUANTOS CICLISTAS MUEREN AL AÑO EN LA CARRETERA? VA A PROHIBIR TAMBIEN LAS BICIS?

Sr. Pere, piense y luego hable a riesgo sino de kedar como un IMBECIL

Así que si se producen accidentes camino de Jerez lo prohibo, y si es camino de Valencia en Fallas también lo prohibo, y camino de Sevilla en Semana Santa, y de Pamplona en San Fermín, ....... :o :o
Este impresentable de la mente preclara tiene la boca conectada a la pierna, cada vez que abre la boca mete la pata. >:(

Bien bien que la suspendan .... ;)

Así les tocará "mojarse" en contra del Sr. Navarro a los moteros de circuito y gente con "poder"....

Organizadores; Dorna, Patrocinadores, Junta de Andalucía, seguro opinarán Pedrosas, Checas, Lorenzos y un montón más... en cuando todos estos vean peligrar su "pan" seguro que ya tomarán posiciones, y tocando en el punto flaco y sin insultar seguro que callarán a tío "Pere".

Por otro lado debemos de ser más autocríticos, me considero un activista en contra de los Guardarrailes sí pero todos los domingos en mis salidas veo actuaciones de compañeros de salida que distan mucho del sentido común en una carretera por muy controlado que se crean que van.

Y la obligación aunque nos pese del Sr Navarro es hacernos recordar que se murieron 9 en Jerez del año pasado NUEVE.

Los que lo hicieron haciendo el nota, que me perdonen sus madres pero ellos mismos sin pensarlo se lo buscaron.

Los que perdimos por culpa de mala señalización, firmes en mal estado, guardarrailes, etc.etc. pues solo en nombre de esos, LEÑA AL MONO y a defender los derechos de los motoristas, que amamos y fomentamos esta sana afición, pero a veces me doy verguenza de la actitud de unos pocos que emborronan nuestro colectivo.

osoleon dijo:
Ankor tienes razón, entre esas 55.000 motos solo hay 200 ó 300, descelebrados, ellos son los que provocan los acidentes porque no respetan nada ni a nadie, se creen los ases del manillar, nos dan la mala fama que tenemos y nos hechan a la sociedad encima.

Algunos de ellos con tres copas de más, sin casco  y haciendo el caballito, el invertido, y el imbecil, que triste.

Alguien tiene que poner fin a esto y le toca a la DGT.  

Un saludo
Totalmente de acuerdo, aunque creo que son bastantes más de 200-300 los que arruinan una fiesta así.
¿Por qué se va a permitir circular sin silencioso por la calle?¿por qué se va a permitir cortes de encendido?¿quemadas de rueda?¿caballitos, invertidos?etc,etc.
A todos estos iluminados que lo practican se les unen miles de personas que les animan, les aplauden y les provocan para hacer más.
Una cosa es a una fiesta donde van miles de motos y otra utilizar la reunión para decir VALE TODO. PUES NO, NO VALE TODO.
Tendremos que dar gracias de que corten las calles, que nos detengan una y mas veces en los peajes, que nos hagan el viaje imposible a todos estos ........ que durante muchos años se han empeñado en decir: Voy a Jerez a DESFASAR, en Jerez la moto es la reina, yo con mi moto soy el amo, etc y a los que les han reido las gracias tambien les doy las gracias.
Al final han ganado ellos, aunque "pocos" se han hecho notar de tal forma que pagaremos justos por pecadores.
GRACIAS A TODOS

Yo viví ese espectáculo en Cheste en 2004.
La novedad y ver lo que pensé que sería una "fiesta". :-[ :-[ :-[
Patético el espectáculo en todos los sentidos, decenas de subnormales emulando a Farias pasando a escasos centímetros de las personas que estaban en el lugar, cortes de encendido, escapes libres, de todo....alcohol por supuesto que no falte en grandes cantidades. Gente que iba en moto con el vasito de bebida en la mano izquierda y lo que me alucinó....tanta cocaína que aquello parecía el puto cartel de Cali. Evidentemente para mi eso no era una "fiesta"...... :-[ :-[ :-[ :-[

Si para evitar todo este show se tiene que limitar la circulación en el interior de vías urbanas, bienvenido sea. Me parece una decisión acertada y sobre todo, necesaria. Decesión que por cierto, no toma la DGT ya que la gestión de las vías urbanas es competencia exclusiva de las Autoridades Municipales. ;)

Yo viví ese espectáculo en Cheste en 2004.
La novedad y ver lo que pensé que sería una "fiesta".    
Patético el espectáculo en todos los sentidos, decenas de subnormales emulando a Farias pasando a escasos centímetros de las personas que estaban en el lugar, cortes de  encendido, escapes libres, de todo....alcohol por supuesto que no falte en grandes cantidades. Gente que iba en moto con el vasito de bebida en la mano izquierda y lo que me alucinó....tanta cocaína que aquello parecía el puto cartel de Cali. Evidentemente para mi eso no era una "fiesta"......    

Si para evitar todo este show se tiene que limitar la circulación en el interior de vías urbanas, bienvenido sea. Me parece una decisión acertada y sobre todo, necesaria. Decesión que por cierto, no toma la DGT ya que la gestión de las vías urbanas es competencia exclusiva de las Autoridades Municipales.

Pues estoy de acuerdo, y eso que el Pere Navarro no me cae precisamente simpático, y menos aún quienes lo han puesto, pero se ha montado un operativo impresionante de control que me parece positivo.

Decís algunos que lo único que se sabe ahora es reprimir y prohibir..., es que no queda otro remedio. Una sociedad generalmente infantilizada, maleducada, que no tiene ni puta idea de comportarse y respetar al que tiene al lado, obliga a tomar este tipo de medidas.

Por último decir, que estoy convencido que la gente que va de buena fe, a disfrutar del espectáculo y de su viaje en moto agradecerá el control de la Policía Local y de la GC, se sentirá protegida de los mamarrachos que ponen en peligro la integridad física de la gente y ensucian nuestra imagen con sus mamarrachadas :P

Cuando seáis capaces de abrir un post sobre el Sr. Pere Navarro sin entrar en insultos ni descalificaciones entonces no lo cerraremos.

Carlos

Atrás