Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, aunque creo que son bastantes más de 200-300 los que arruinan una fiesta así.osoleon dijo:Ankor tienes razón, entre esas 55.000 motos solo hay 200 ó 300, descelebrados, ellos son los que provocan los acidentes porque no respetan nada ni a nadie, se creen los ases del manillar, nos dan la mala fama que tenemos y nos hechan a la sociedad encima.
Algunos de ellos con tres copas de más, sin casco y haciendo el caballito, el invertido, y el imbecil, que triste.
Alguien tiene que poner fin a esto y le toca a la DGT.
Un saludo
Yo viví ese espectáculo en Cheste en 2004.
La novedad y ver lo que pensé que sería una "fiesta".
Patético el espectáculo en todos los sentidos, decenas de subnormales emulando a Farias pasando a escasos centímetros de las personas que estaban en el lugar, cortes de encendido, escapes libres, de todo....alcohol por supuesto que no falte en grandes cantidades. Gente que iba en moto con el vasito de bebida en la mano izquierda y lo que me alucinó....tanta cocaína que aquello parecía el puto cartel de Cali. Evidentemente para mi eso no era una "fiesta"......
Si para evitar todo este show se tiene que limitar la circulación en el interior de vías urbanas, bienvenido sea. Me parece una decisión acertada y sobre todo, necesaria. Decesión que por cierto, no toma la DGT ya que la gestión de las vías urbanas es competencia exclusiva de las Autoridades Municipales.