Para quien esté de acuerdo :
https://www.change.org/p/dirección-...tm_campaign=share_petition&utm_term=triggered
https://www.change.org/p/dirección-...tm_campaign=share_petition&utm_term=triggered
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
q haremos con los vehículos de emergencias?
Yo CADA MAÑANA, y resalto el cada mañana, circulo por le arcén de una autovía durante unos 5km que está absolutamente colapsada.
Ojo con circular a esa velocidad por el arcén... por la suciedad y basura que hay, cercanía a señales o quitamiedos y a los coches, cualquiera abre la puerta sin mirar, algún coche se puede apartar hacia tu lado por precisamente dejar hueco a alguna otra moto que vaya entre la fila de coches o para salir el mismo para atajar hacia la siguiente salida...Yo CADA MAÑANA, y resalto el cada mañana, circulo por le arcén de una autovía durante unos 5km que está absolutamente colapsada.
Se trata del tramo de la A2 que da entrada a Seat y cada día, cuando ya el ritmo decrece tanto que no me da ninguna confianza el frenazo y planchazo de turno me pongo en el arcén, activo los warning y quizá a unos 70km/h circulo unos 4' así hasta llegar a mi destino.
Cada día hay un punto donde casi se detienen y ponen los coches también los warning para que no les alcancen los de detrás. Me gustaría saber si en esos 4' sobrepaso 500 o 800 vehículos.
Uso que no toca del arcén? Por supuesto, pero tras hacerlo mal siempre voy pendiente de no hacerlo remal, ojo al retro y jamás entorpecería un servicio de emergencia como sí haría si me metiese con el coche y no encontrara manera de apartarme.
Lo malo de estas cosas, como siempre, es la falta de sentido común. No lo firmo porque creo que de aceptarlo se haría un nefasto uso de ello.
Toda la razón llevas. Voy con mil ojos y ni por esas me puedo librar en cualquier día. De ahí que reconozca que es algo que de legislarse debería de hacerse con mimo.Ojo con circular a esa velocidad por el arcén... por la suciedad y basura que hay, cercanía a señales o quitamiedos y a los coches, cualquiera abre la puerta sin mirar, algún coche se puede apartar hacia tu lado por precisamente dejar hueco a alguna otra moto que vaya entre la fila de coches o para salir el mismo para atajar hacia la siguiente salida...
Yo la receta por circular por el arcen en retenciones la tengo asumida y presupuestada, mi seguridad lo primero.
200€Y cuanto es? ¿puntos?
en mi caso 200€, 100 por pronto pago.Yo la receta por circular por el arcen en retenciones la tengo asumida y presupuestada, mi seguridad lo primero.
A mi me dijeron justo lo contrario, ir entre coches está permitido.Hace poco me paró la Guardia Civil por ir entre los coches en un atasco y me dijeron: "si al menos fueses por el arcén...". Al final no me multaron y me dijeron que se estaba estudiando lo del arcén.
Si están detenidos, creo que está permitido. Eso me suena pero no me hagas mucho caso...A mi me dijeron justo lo contrario, ir entre coches está permitido.
Cuando dije que me parecía mucho más peligroso, me respondió que tenía razón, pero que la norma es así.
A mi me dijeron justo lo contrario, ir entre coches está permitido.
Cuando dije que me parecía mucho más peligroso, me respondió que tenía razón, pero que la norma es así.
Si están detenidos, creo que está permitido. Eso me suena pero no me hagas mucho caso...
...pero mal hecho está, desde luego, tanto ir por el arcén como circular entre coches.
Muchos modelos de moto no están preparados para soportar un atasco. Me gustaría verte, por ejemplo, con una KTM 950 adventure, esperando pacientemente en el atasco detrás de los coches... si no acabas envuelto en llamas, poco faltará. He hecho más de 200.000 Km en esa moto y sé lo que digo, es imposible aguantar un atasco, a no ser que quieras poner en riesgo al motor y a ti mismo. Y como apagues y enciendas el motor te quedas sin batería rápido.
las motos de los agentes también se calientan.. ....
Claro, y ellos son los primeros que no cumplen las normas... y eso si que lo sé de primerísima mano.
El motor de una moto genera mucho calor, en algunos casos el mismo que un coche, sin embargo compara los electro-ventiladores, en las motos son casi como los ventiladores de un PC y en el coche como los de un ventilador de casa. Los motores de moto, generalmente, no están diseñados para aguantar largos atascos.
Pero vamos, no sé si es mala o buena excusa, me da igual, llevo montando en moto desde los 13 años y desde los 25 prácticamente a diario, me meto y me seguiré metiendo cuando crea conveniente entre los coches y por el arcén... y la verdad... nunca me han multado por ello. Hay normas que están ahí pero nadie las cumple...
Yo CADA MAÑANA, y resalto el cada mañana, circulo por le arcén de una autovía durante unos 5km que está absolutamente colapsada.
Se trata del tramo de la A2 que da entrada a Seat y cada día, cuando ya el ritmo decrece tanto que no me da ninguna confianza el frenazo y planchazo de turno me pongo en el arcén, activo los warning y quizá a unos 70km/h circulo unos 4' así hasta llegar a mi destino.
Cada día hay un punto donde casi se detienen y ponen los coches también los warning para que no les alcancen los de detrás. Me gustaría saber si en esos 4' sobrepaso 500 o 800 vehículos.
Uso que no toca del arcén? Por supuesto, pero tras hacerlo mal siempre voy pendiente de no hacerlo remal, ojo al retro y jamás entorpecería un servicio de emergencia como sí haría si me metiese con el coche y no encontrara manera de apartarme.
Lo malo de estas cosas, como siempre, es la falta de sentido común. No lo firmo porque creo que de aceptarlo se haría un nefasto uso de ello.