Pero como puede acabar esta Ducati asi???

ahora escondes la mano, en fin

Mira guapo, yo no escondo la mano ni nada por el estilo, lo que no deseo es polemizar metiendo hasta el terrorismo, como tú has hecho o las relaciones politicas con otros países por actos desagradabes, cosas todas ellas prohibidas en este foro y que lo único que vas conseguir es que cierren el post, pones palabras en mi boca que yo no he dicho, como justificar a los franceses por lo de los camiones, solamente he puesto lo que paso en su día en nuestro país, igual que tu lo has hecho con Francia, para que veamos que en todos los lados cuecen habas, y lo ultimo que deseo es dar clases a alguien que solo busca la polémica, y menos en un Foro de motos, espero que esto se acabe aquí, sin acritud.
 
Jajaha, que heavy, no si ya veo que no te gusta polemizar, ni nada por el estilo, me pudes sacar también las teorías de Platón y el derecho romano, lo echo en falta.., jsjszxc, mira, me voy a andar en moto que es lo mío y lo que me gusta, los temas profundos los dejare para cuando vuelva, por cierto, me he pasado media vida en Francia donde tengo familia y algo conozco, creo.
 
Estáis todos desinformados. Esa Ducati era con la que empezó Iannone y era necesario destruirla. Tema evitar contagios. La grúa la manejaba Luigi Dall'Igna...
Saludos
 
En realidad es otro ejemplo de ineficiencia estatal. Todos sabemos que las Ducati acaban destruyéndose solas :cheesy::cheesy:
 
En realidad es otro ejemplo de ineficiencia estatal. Todos sabemos que las Ducati acaban destruyéndose solas :cheesy::cheesy:

Jajajajaj. La verdad que se ven pocas Ducatis con muchos kilómetros y/o modelos muy antiguos en segunda mano...me indica que son folloneras/caras de mantener...te lo dice uno con una monster620 de 14 años que empieza a ver la luz al final del túnel jejejeje
 
Todos los supermercados tiran directamente al camión, es más, pasan más veces al día por donde están. Si no el tufo para los que viven al lado, sería imposible.
Me consta que Mercadona da muchos alimentos a comedores sociales y demás antes de que caduquen, pero si algo está pasado o podrido, no lo van a dejar en la calle hasta que pase el camión. Y como Mercadona Eroski, Lidl y muchos otros.

Esto no es cierto. Mercadona no regala los alimentos caducados ni a sus empleados.
De hecho hay un caso en el que murió una persona al comer alimentos del contenedor de mercadona por que abrian los blister y los rociaban con salfuman o lejía.

Eroski tira los alimentos en contenedores abiertos, por lo menos en Jaca. Y aquí hay varias familias que están esperando al cierre a que lleven las bolsas.

Vsss
 
Esto no es cierto. Mercadona no regala los alimentos caducados ni a sus empleados.
De hecho hay un caso en el que murió una persona al comer alimentos del contenedor de mercadona por que abrian los blister y los rociaban con salfuman o lejía.

Eroski tira los alimentos en contenedores abiertos, por lo menos en Jaca. Y aquí hay varias familias que están esperando al cierre a que lleven las bolsas.

Vsss
Eso es así. Tal cual lo cuentas.
 
No venden alimentos caducados o próximos a caducar rebajados porque todos compraríamos alimentos recién caducados o próximos a caducar por debajo del precio de coste, y el supermercado quebraría, o más seguramente, subiría el precio de los alimentos caducados al mismo nivel que los que no están caducados.

Todos comprando alimentos casi caducados al mismo precio que los actuales :D

Por ejemplo, las Ducati caducan al mes de comprarlas :cheesy: Me encantan las bromas sobre de la fiabilidad de alfa romeos y ducatis. Pero cada vez que veo un Alfa o una Ducati me quedo un rato mirándolos poque son preciosos ambos :D
 
Yo he visto en la provincia de Málaga a chinos cogiendo lechugas a la 1,00 de la mañana, de los contenedores de Super Sol, antes se los daban algún mendigo extranjero que vive por la zona bajo pago, pero por lo visto han quitado a los "intermediarios"..., y yo siempre me he preguntado, no nos darán de comer esas lechugas y resto de hortalizas que recogen en los contenedores en sus restaurantes, que me temo que si, seria para crujirles con una gran multa si o si..., ahí tenía que meter mano sanidad, pero por lo visto como ni Dios denuncia pasa lo que pasa.
 
Bueno yo creo que se nos está yendo la cabeza mezclando cosas que poco tienen que ver con el tema.

Vamos a dejarnos de escribir barbaridades de terrorismo, de camiones volcados antes o ahora o de chinos que sirven lechugas caducadas, después vendrá lo de los gatos...
Está bien que se abra un poco el tema y se hable de los productos que se destituyen y del porque pero de ahí a lo oro hay un mundo.

PD. En el restaurante de un español, en el de un chino, en el de un ecuatoriano, en un italiano, en un francés o en uno vegano hay una cosa básica que Sanidad exige en todas sus inspecciones y es LA TRAZABILIDAD de los alimentos, en todos y cada uno de ellos hay que apuntar de dónde viene y que día llegó el alimento al restaurante, luego ya está que el chino, el español, el hindú o el francés sea un sinvergüenza pero eso más que en la nacionalidad está en la persona, vamos, digo yo... Así que vamos a dejar de hacer acusaciones infundadas y a hablar de esta Ducati o de lo que se destruye


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Uffff.... que mal estamos. Seguro habrá forma de legalizar antes de destrozar.

Un saludo
 
El otro día vi a los del Mercadona tirando Ducatis al contenedor :biggrinjester:
 
O que la envien de vuelta a fabrica. Que mal estamos por dios...
 
Arriba