Hola a todos
Acabo de comprar en Touratech, Marco un tio fantastico, pero llego a mi casa a poner la defensa y me encuentro con que la información está solo en alemán, razonando las piezas me sobran varios tornillos además de un calibre qe no entiendo. Imposible de poner.
Me compro el equipo más completo de starcom1, Jesús un autentico fuera de serie, que me ha ayudado en todo, pero la realidad es que no funciona, pese a haberme cambiado ya dos veces el equipo.
BMW una maravilla, en cuanto a que nos ha creado un espacio como este para que hablemos, pero voy a mirar como cambiar la bateria, como adiestramiento y veo que de los dos tornillos de la conexion de la bateria, de uno no tengo forma de quitarlo, porque es diferente y la bolsa de herramientas no tiene casi nada. Mientras me habían dicho el vendedor que con lo que traia se podía desmontar la moto. Veo varios tornillos vitales que no podría.
Cargo la bateria, con el cargador que me aconseja el vendedor, y veo que la bateria esta a 1/3 de carga, sin haber hecho nada, solo un viaje por autopista de MAD-BCN-MAD. ¿ Porqué?
Pero por favor, si yo soy un bemeuvita, tengo una K 75, que es de piedra, desde hace 14 años y no la cambio, por lo tanto, no soy como la mayoria de vosotros que más o menos se cambian de motos BMW a menudo, y han ido asimilando los cambios. Que se mueve por carretera mucho mejor que las antiguas eso es real, pero que como se quede tirada, no la arreglas si no en un concesionario oficial es total.
Me estoy replanteando incluso de llevarmela a Argentina, dado el culo que voy a pasar. Estoy arrepentido total de haberla comprado. Me hice 2000 km a toda prisa, y la tengo esperando a ver si se arregla lo del Starcom1, si me dan la traducción de lo de Toutatech, etc etc.
Repito, BMW, ya no es BMW, todo lo que la rodea igual,y la culpa es de los que tragan con todo por fidelidad a la marca. En un mes, no me han podido pasar más cosas, importantes ninguna, solo que no funcionan o no se pueden poner de una forma normal, eso si todas a un precio de escandalo.
Es que no tenemos capacidad de critica y a mi mantener lo politicamete correcto con mi dinero, me parece masoquismo. No quiero electrónica, que a nadie se le ocurra contame peliculas que vengo de vuelta.
Tener que comprar un cargador de bateria cuando voy hacer un viaje, me parece absurdo, MI moto NO frena en absoluto sin electricidad, porque lo he probado y los coches tienen dos sistemas de emergencia y este uno. Lo que dice el representante de BMW sobre que el sistema residual frena como una moto standard es MENTIRA, y todos lo sabeis, porque sois el final de la cadena, y lo habesi probado.
Como me de por llevarme la moto a Argentina, y me deje tirado, el pollo que voy a montar va a ser epico, si puedo volver. Y ahora después de tener la moto menos de un mes, si es normal no solo lo que me pasa si no lo poco me fio de una moto nueva.
Un saludo a todos
psosdata.- El colombiano que vi en Montevideo, que hizo Cali-Ushuaia y le vi de vuelta, tenia una R-1150GS, y decía que era la mejor del mundo, de la 1200 dijo que no era igual.
Acabo de comprar en Touratech, Marco un tio fantastico, pero llego a mi casa a poner la defensa y me encuentro con que la información está solo en alemán, razonando las piezas me sobran varios tornillos además de un calibre qe no entiendo. Imposible de poner.
Me compro el equipo más completo de starcom1, Jesús un autentico fuera de serie, que me ha ayudado en todo, pero la realidad es que no funciona, pese a haberme cambiado ya dos veces el equipo.
BMW una maravilla, en cuanto a que nos ha creado un espacio como este para que hablemos, pero voy a mirar como cambiar la bateria, como adiestramiento y veo que de los dos tornillos de la conexion de la bateria, de uno no tengo forma de quitarlo, porque es diferente y la bolsa de herramientas no tiene casi nada. Mientras me habían dicho el vendedor que con lo que traia se podía desmontar la moto. Veo varios tornillos vitales que no podría.
Cargo la bateria, con el cargador que me aconseja el vendedor, y veo que la bateria esta a 1/3 de carga, sin haber hecho nada, solo un viaje por autopista de MAD-BCN-MAD. ¿ Porqué?
Pero por favor, si yo soy un bemeuvita, tengo una K 75, que es de piedra, desde hace 14 años y no la cambio, por lo tanto, no soy como la mayoria de vosotros que más o menos se cambian de motos BMW a menudo, y han ido asimilando los cambios. Que se mueve por carretera mucho mejor que las antiguas eso es real, pero que como se quede tirada, no la arreglas si no en un concesionario oficial es total.
Me estoy replanteando incluso de llevarmela a Argentina, dado el culo que voy a pasar. Estoy arrepentido total de haberla comprado. Me hice 2000 km a toda prisa, y la tengo esperando a ver si se arregla lo del Starcom1, si me dan la traducción de lo de Toutatech, etc etc.
Repito, BMW, ya no es BMW, todo lo que la rodea igual,y la culpa es de los que tragan con todo por fidelidad a la marca. En un mes, no me han podido pasar más cosas, importantes ninguna, solo que no funcionan o no se pueden poner de una forma normal, eso si todas a un precio de escandalo.
Es que no tenemos capacidad de critica y a mi mantener lo politicamete correcto con mi dinero, me parece masoquismo. No quiero electrónica, que a nadie se le ocurra contame peliculas que vengo de vuelta.
Tener que comprar un cargador de bateria cuando voy hacer un viaje, me parece absurdo, MI moto NO frena en absoluto sin electricidad, porque lo he probado y los coches tienen dos sistemas de emergencia y este uno. Lo que dice el representante de BMW sobre que el sistema residual frena como una moto standard es MENTIRA, y todos lo sabeis, porque sois el final de la cadena, y lo habesi probado.
Como me de por llevarme la moto a Argentina, y me deje tirado, el pollo que voy a montar va a ser epico, si puedo volver. Y ahora después de tener la moto menos de un mes, si es normal no solo lo que me pasa si no lo poco me fio de una moto nueva.
Un saludo a todos
psosdata.- El colombiano que vi en Montevideo, que hizo Cali-Ushuaia y le vi de vuelta, tenia una R-1150GS, y decía que era la mejor del mundo, de la 1200 dijo que no era igual.