Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rikardenko dijo:Sí tú... muy guapa, esos colores son algo especial.
Por cierto, alguien sabe por qué algunas R100S llevan la placa con la marca y el modelo en el bloque y otras, como la de la foto, no?
Manolo Moreno dijo:[quote author=rikardenko link=1232236528/0#2 date=1232237477]Sí tú... muy guapa, esos colores son algo especial.
Por cierto, alguien sabe por qué algunas R100S llevan la placa con la marca y el modelo en el bloque y otras, como la de la foto, no?
rikardenko dijo:[quote author=Manolo Moreno link=1232236528/0#5 date=1232272446][quote author=rikardenko link=1232236528/0#2 date=1232237477]Sí tú... muy guapa, esos colores son algo especial.
Jbolle dijo:
Yo tengo una 100S del 78 100% de origen (menos los Hoske :luigi/7 dijo:
Klausrt dijo:Juan:
Muchas gracias por la foto; y también a los demás por vuestros comentarios.
Juan: si tienes tiempo, cuelga la ruta tan fantástica que hicimos por Guadalajara Delkopón tu y yo ayer. A mi me salieron en el cuentakilómetros parcial 365 Km y llegué a casa alrededor de las 7.15, reventado y con frío en las manos. Seguro que la ruta interesará a otros compañeros del foro. Y si no es mucho pedir, cuelga alguna que otra foto de las que hicimos (seguramente las que yo hice habrán salido movidas).
Ahora tengo que ir a una gasolinera a lavar la moto pues está llena de sal (lo cual es un suplicio, pero no queda más remedio).
Un abrazo a todos.
Claudio
Mc-Gyver dijo:Joder, Luigi, que preciosidad de moto. La R100R es bonita, pero esa 100S se sale![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo una 100S del 78 100% de origen (menos los Hoske :rikardenko dijo: