Pero que cosa más bonita

Sí tú... muy guapa, esos colores son algo especial.
Por cierto, alguien sabe por qué algunas R100S llevan la placa con la marca y el modelo en el bloque y otras, como la de la foto, no?

Realmente preciosa....pocas se ven ya en ese estado!!! Cuidala mucho y disfruta rodando con ella!!

Esa franja es para mi muy especial

1824379avioniberiavuelo.jpg

Tavi

rikardenko dijo:
Sí tú... muy guapa, esos colores son algo especial.
Por cierto, alguien sabe por qué algunas R100S llevan la placa con la marca y el modelo en el bloque y otras, como la de la foto, no?

¿Seguro que es una "S"? La "S", lleva llantas de radios y como bien dices la placa en el motor, como la 90S.

Esta S es un modelo especial "Aniversario" que se hizo en los 80

r100s.jpg

Se caracteriza por llevar las botellas de la horquilla y el grupo pulidos,pintura especial y grupo mas largo entre otras cosas.Hay pocos ejemplares originales de ellas andando.

Modelo "Airstream",serie limitada,muy reducida,(200 unidades,creo) commemorativa de los 50 años de lufthansa.Bien me arrepiento de haber dejado escapar una hace unos meses, a precio de risa.
Para mi,de las mas bonitas,sino la que mas,junto con la motorsport.

Juan:

Muchas gracias por la foto; y también a los demás por vuestros comentarios.

Juan: si tienes tiempo, cuelga la ruta tan fantástica que hicimos por Guadalajara Delkopón tu y yo ayer. A mi me salieron en el cuentakilómetros parcial 365 Km y llegué a casa alrededor de las 7.15, reventado y con frío en las manos. Seguro que la ruta interesará a otros compañeros del foro. Y si no es mucho pedir, cuelga alguna que otra foto de las que hicimos (seguramente las que yo hice habrán salido movidas).

Ahora tengo que ir a una gasolinera a lavar la moto pues está llena de sal (lo cual es un suplicio, pero no queda más remedio).

Un abrazo a todos.

Claudio

Manolo Moreno dijo:
[quote author=rikardenko link=1232236528/0#2 date=1232237477]Sí tú... muy guapa, esos colores son algo especial.

¿Seguro que es una "S"? La "S", lleva llantas de radios y como bien dices la placa en el motor, como la 90S.[/quote]
Manolo, estoy convencido de que la 100S salió únicamente con llantas de aleación, igual que la 100CS y contrario que la 90S, la que sí montaba llantas de radios era la 100/7.

rikardenko dijo:
[quote author=Manolo Moreno link=1232236528/0#5 date=1232272446][quote author=rikardenko link=1232236528/0#2 date=1232237477]Sí tú... muy guapa, esos colores son algo especial.

¿Seguro que es una "S"? La "S", lleva llantas de radios y como bien dices la placa en el motor, como la 90S.[/quote]
Manolo, estoy convencido de que la 100S salió únicamente con llantas de aleación, igual que la 100CS y contrario que la 90S, la que sí montaba llantas de radios era la 100/7.[/quote]

No no no...

Yo tenia una 100S de 1977 y llevaba radios..

La CS si, porque era una reedicion posterior. La 100S original llevaba radios.

Saludos!

Joder, Luigi, que preciosidad de moto. La R100R es bonita, pero esa 100S se sale :o :o :o :o

luigi/7 dijo:
No no no...

Saludos!

Yo tengo una 100S del 78 100% de origen (menos los Hoske ::)) y llevo llantas de aleación :-?
Detrás llevabas disco ó tambor?
Si no le llegas a montar esos Devil es fácil que esa S tuya ahora fuese mía... ;)

Klausrt dijo:
Juan:

Muchas gracias por la foto; y también a los demás por vuestros comentarios.

Juan: si tienes tiempo, cuelga la ruta tan fantástica que hicimos por Guadalajara Delkopón tu y yo ayer. A mi me salieron en el cuentakilómetros parcial 365 Km y llegué a casa alrededor de las 7.15, reventado y con frío en las manos. Seguro que la ruta interesará a otros compañeros del foro. Y si no es mucho pedir, cuelga alguna que otra foto de las que hicimos (seguramente las que yo hice habrán salido movidas).

Ahora tengo que ir a una gasolinera a lavar la moto pues está llena de sal (lo cual es un suplicio, pero no queda más remedio).

Un abrazo a todos.

Claudio

Aqui está la ruta. Como dice Claudio, merece la pena a pesar de ser un poco larga.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=277294

En la página de la ruta hay más fotos. Me gusta mucho esta:

63783.jpg

Saludos

Mc-Gyver dijo:
Joder, Luigi, que preciosidad de moto. La R100R es bonita, pero esa 100S se sale :o :o :o :o

Si señor. Era una autentica preciosidad. Todavia me arrepiento de haberla vendido, pero me dio muchisima guerra. pero mucha mucha........... Perdidas de aceite, embrague, electricos, suspension delantera, frenos.......... preciosa pero un poco desastre.

La putada es que cuando la vendi, ya le habia solucionao casi todo.................

Ya tendré otra...........

rikardenko dijo:
[quote author=luigi/7 link=1232236528/0#10 date=1232307611]
No no no...

Saludos!

Yo tengo una 100S del 78 100% de origen (menos los Hoske ::)) y llevo llantas de aleación :-?
Detrás llevabas disco ó tambor?
Si no le llegas a montar esos Devil es fácil que esa S tuya ahora fuese mía... ;)[/quote]

Jajaja.

Fue alreves. Los Devil los llevaba montados cuando la compré.

Se los quité porque no podia llevar las maletas con ellos. Ahora los tiene otro forero en espera de ver donde los planta. ah, y eran unos escapes de p. madre.

Los que lleva en la foto son unos replica preciosos que me donó otro forero de corazon enorme, Don Erajr.

Saludos!

Atrás