Lo entiendo así pero veamos:
tenemos en mi modesto entender un común para todos los materiales, que es el hilo de nylon y distintos fabricantes, que dan distintos nombres. El hilo de nylon puede tejerse de unas formas u otras, con unos grosores u otros, con unos acabados u otros. Por eso entiendo que existan chaquetas de 90 euros y otras de 400 euros. Pero a lo que voy es que veo chaquetas en Cordura por ejemplo que valen 400 y otras la mitad. O bien, que pago los acabados, los diseños y las marcas. Pero en seguridad, debe de ser lo mismo. Atendiendo a las protecciones, rígidas, en foam o de las de gel que endurece con un impacto. tenemos diferencias en ergonomía y pesos. Y al final de todo esto, me ofrecen una chaqueta de cordura por 400 y otra también de cordura (con la etiqueta que así lo atestigua) que me gusta igual, con las mismas protecciones y buenos acabados por la mitad. Y no veo las razones.
Y con ese dinero me pongo un juego de gomas nuevo, un casco nuevo, un fin de semana con la Obregón o lo que sea.
En fin... un lio. Y los Rukka, que parecen ser los mejores, también usan cordura del mismo tipo.
Así que será una simple cuestión de acabados, interiores, diseños y marcas, no?