Victor Sanchez
Allá vamos
Venimos de aquí. 
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266700618/0
a mi me gustan mucho las bmw ,si no me he comprado una el año pasado es porque no tenia dinero, apuntito de comprar la f 800 r ,me quede sin trabajo,con mi estatura de 1,65 pense en esa, esa es buena moto para viajar ???
es igual que una gs, yo no entiendo mucho de bmw, y quiero aprovechar tu hilo para preguntar [highlight]si no te molesta ...un beso[/highlight][/quote]
Si eres mujer, un beso no me molesta
Si eres hombre, puessssss....... mira mejor un saludo y unas birras, majo.
Sobre la moto.....¿a ti te gusta? Pues es la tuya, las motos se compran..... como lo diria, con el corazon o como diria yo entre amigos, la que te ponga cachond@.
V'ssssssssss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266700618/0
2E02090C630 dijo:[quote author=607F756279646479160 link=1266700618/135#135 date=1266842606]Bueno, vale, no me voy, ya que veo que se va entendiendo mejor lo que queria decir.
Lo siento, no se me dan bien las letras (y eso que en el banco debo un puñao) y no se expresar las cosas de modo entendible para todo el mundo. Por eso veo que hay quien sigue sin leer bien las cosas o sin entenderlas, pero eso siempre ocurrira, asi que no le voy a dar mas importancia de la que tiene.
Y lo de los pintxos y la cerveza, bueno, a mas de uno se las tendre que pagar yo por el malentendido.
V'sssssssssssssss
a mi me gustan mucho las bmw ,si no me he comprado una el año pasado es porque no tenia dinero, apuntito de comprar la f 800 r ,me quede sin trabajo,con mi estatura de 1,65 pense en esa, esa es buena moto para viajar ???
es igual que una gs, yo no entiendo mucho de bmw, y quiero aprovechar tu hilo para preguntar [highlight]si no te molesta ...un beso[/highlight][/quote]
Si eres mujer, un beso no me molesta

Sobre la moto.....¿a ti te gusta? Pues es la tuya, las motos se compran..... como lo diria, con el corazon o como diria yo entre amigos, la que te ponga cachond@.
V'ssssssssss