¿Pero que narices pasa? Ya esta bien. II.

Victor Sanchez

Allá vamos
Venimos de aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266700618/0

2E02090C630 dijo:
[quote author=607F756279646479160 link=1266700618/135#135 date=1266842606]Bueno, vale, no me voy, ya que veo que se va entendiendo mejor lo que queria decir.

Lo siento, no se me dan bien las letras (y eso que en el banco debo un puñao :o) y no se expresar las cosas de modo entendible para todo el mundo. Por eso veo que hay quien sigue sin leer bien las cosas o sin entenderlas, pero eso siempre ocurrira, asi que no le voy a dar mas importancia de la que tiene.

Y lo de los pintxos y la cerveza, bueno, a mas de uno se las tendre que pagar yo por el malentendido. ;)

V'sssssssssssssss

a mi me gustan mucho las bmw ,si no me he comprado una el año pasado es porque no tenia dinero, apuntito de comprar la f 800 r ,me quede sin trabajo,con mi estatura de 1,65 pense en esa, esa es buena moto para viajar ???
es igual que una gs, yo no entiendo mucho de bmw, y quiero aprovechar tu hilo para preguntar [highlight]si no te molesta ...un beso[/highlight][/quote]

Si eres mujer, un beso no me molesta ;) :D Si eres hombre, puessssss....... mira mejor un saludo y unas birras, majo.

Sobre la moto.....¿a ti te gusta? Pues es la tuya, las motos se compran..... como lo diria, con el corazon o como diria yo entre amigos, la que te ponga cachond@.

V'ssssssssss

Re: ¿Pero que narices pasa? Ya esta bien

203F352239242439560 dijo:
[quote author=2E02090C630 link=1266700618/145#145 date=1266854836][quote author=607F756279646479160 link=1266700618/135#135 date=1266842606]Bueno, vale, no me voy, ya que veo que se va entendiendo mejor lo que queria decir.

Lo siento, no se me dan bien las letras (y eso que en el banco debo un puñao :o) y no se expresar las cosas de modo entendible para todo el mundo. Por eso veo que hay quien sigue sin leer bien las cosas o sin entenderlas, pero eso siempre ocurrira, asi que no le voy a dar mas importancia de la que tiene.

Y lo de los pintxos y la cerveza, bueno, a mas de uno se las tendre que pagar yo por el malentendido. ;)

V'sssssssssssssss

a mi me gustan mucho las bmw ,si no me he comprado una el año pasado es porque no tenia dinero, apuntito de comprar la f 800 r ,me quede sin trabajo,con mi estatura de 1,65 pense en esa, esa es buena moto para viajar ???
es igual que una gs, yo no entiendo mucho de bmw, y quiero aprovechar tu hilo para preguntar [highlight]si no te molesta ...un beso[/highlight][/quote]

Si eres mujer, un beso no me molesta ;) :D Si eres hombre, puessssss....... mira mejor un saludo y unas birras, majo.

Sobre la moto.....¿a ti te gusta? Pues es la tuya, las motos se compran..... como lo diria, con el corazon o como diria yo entre amigos, la que te ponga cachond@.

V'ssssssssss[/quote]

soy mujer. 8-).estupendo que no te molestes...sigo con la misma duda. :-[ :-[.. .entoncessss   yo sere una inconsciente  :o
mi corazon no entiende de cilindradas ni de funciones ni de abs... :D :D :D :D

aun asi muchas gracias por contestarme...otro beso

Re: ¿Pero que narices pasa? Ya esta bien

607F756279646479160 dijo:
Bueno, vale, no me voy, ya que veo que se va entendiendo mejor lo que queria decir.

V'sssssssssssssss
muy bien pisha, a si se habla

Eso me pregunto yo... que narices pasa... ya esta bien de que BMW nos tome el pelo con sus controles de calidad o su ausencia de ellos... encima tendremos que callarnos o cambiar de moto... manda huevos... ::)

Pues ahora que lo dices Michael Knight, cuando llevas el coche al concesionario a hacerle cualquier carallada, a los pocos días te llaman de BMW para hacerte una encuesta de calidad. Pero con las motos a mi nunca me lo han hecho :-?

Michael Knight, o te has leido esto parcialmente o no has entendido lo que he querido decir. ;)

Saludos

Pues, otra opinión.
Supongo que, como ya se ha dicho, al que se le rompió el eje de la rueda delantera y se pegó un bofetón de escándalo, que se le increpe por quejarse le parecerá... francamente mal, por decirlo suavemente. Lo mismo que a los que han sufrido averías recurrentes.
Creo que exponer los problemas que cada uno tiene en su montura de la que, de una forma u otra sigue "enamorao" es bueno para él (quema adrenalina al hacerlo) y para los demás que, pueden solucionarlo antes de que les sea fatalmente grave o carísimamente grave.
Entiendo que los insultos, vengan de donde vengan, no son útiles a nadie y hay muchas formas de insultar.
Personalmente, agradecere a quien me ponga sobreaviso de los posibles problemas que pueden acaecerle a mi adorada K12GT y aún mas a quien me ayude a preverlos y solucionarlos (franciscokawa, hondakiller, etc)

V´sss y birras para tod@s 8-)

PARECE QUE MAS O MENOS EL TEMA SE HA ARREGLADO, ME ALEGRO QUE TODOS COVERGEMOS EN ALGO POSITIVO Y NO NOS VAYAMOS POR LOS CERROS DE UBEDA, ACABANDO CON INSULTOS Y REPROCHES TOTALMENTE ESTERILES.

Atrás