¿Pero que narices pasa? Ya esta bien

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Pues eso, normalmente no entro en los post en los que la gente se dedica a despotricar de las BMW, me parece infantil y de poco gusto andar metiendo cizaña y canguele en el cuerpo a la gente. Si no te va bien la moto o eres de los que pone el grito en el cielo por cualquier chorrada, se un caballero, vende tu moto y ve en silencio, pero no pongas el cuerpo malo a los demas usuarios que disfrutamos de nuestras motos.

Mucho son usuarios que verdaderamente han tenido problemas, pero ¿realmente pensais que son las unicas? Se de casos de autentica desesperacion con Ducatis, Harleys (que son mas caras muchas de ellas que las nuestras), Kawas, Hondas, etc... pero no ponen el grito en el cielo y lo andan proclamando a los 4 vientos, en lugar de ponerse en serio a reclamar las averias donde se deben hacer. Y el resto a quejarse al bar, por favor.

Me jode leer ciertos comentarios sobre BMW. Somos muchos los que estamos satisfechos con la marca y que ante un problema nos lo han resuelto sin mas, y no por haberlos tenido lo hemos publicado en un foro. Tambien los hay descontentos, pues ale, como todo, cambia tu vehiculo, vive y deja vivir.

No se si me he explicado, pero es que ya estoy un pelin hartico de quejas. Las quejas a quien os vende y os repara los vehiculos. Una cosa es compartir una experiencia mala o buena y otra es dar porsaco hasta la saciedad a los demas, no tenemos culpa ni ganas de que nos pongan enfermos.

Saludos

Edito: como creo que no me he explicado bien, aclaro lo dicho COPIO Y PEGO desde la pagina 5

A ver, lo digo con menos palabras, a ver si asi no la liamos:

Me parece muy bien que se abran hilo exponiendo problemas y demas (como han dicho por ahi)

Pero lo que nadie o muy pocos quiere reconocer, es que el mismo usuario este dando la machaca en 50 posts diferentes en su cruzada personal anti-bmw, eso es lo cansino.

Una cosa es informar, y otra es leer al mismo usuario en diferentes hilos dando martillazos con lo mismo. No se a ustedes, pero ami me cansa, y no es que deje de entrar a los hilos porque no me interese el saber, sino que te encuentras a los mismos de siempre con lo mismo de siempre, por no mencionar lo que no han escrito ni un post y ya entran a saco.

Las quejas por 50 veces a BMW Iberica y seguro que sacas mas provecho. Y repito, una cosa es abrir un hilo e informar de un problema y otra es machacarlo 50 veces por la misma persona.

Saludos a todos.
 
Hala lo que has dicho,no sabes que este es el único foro en el que no se puede hablar bien de BMW,te van a llamar "taliban","marquista" incluso vas a recibir mensajes privados diciendote cosas muuuuu feas ::)
Yo ya estoy harto como tu de todas estás criticas ;),pero no veo a nadie denunciando donde debe,si uno se cree estafado ::)
[move]hay motos y hay bmw :p :p :p :p :p :p :p :p[/move]
 
29363C2B302D2D305F0 dijo:
Pues eso, normalmente no entro en los post en los que la gente se dedica a despotricar de las BMW, me parece infantil y de poco gusto andar metiendo cizaña y canguele en el cuerpo a la gente. Si no te va bien la moto o eres de los que pone el grito en el cielo por cualquier chorrada, se un caballero, vende tu moto y ve en silencio, pero no pongas el cuerpo malo a los demas usuarios que disfrutamos de nuestras motos.

Mucho son usuarios que verdaderamente han tenido problemas, pero ¿realmente pensais que son las unicas? Se de casos de autentica desesperacion con Ducatis, Harleys (que son mas caras muchas de ellas que las nuestras), Kawas, Hondas, etc... pero no ponen el grito en el cielo y lo andan proclamando a los 4 vientos, en lugar de ponerse en serio a reclamar las averias donde se deben hacer. Y el resto a quejarse al bar, por favor.

Me jode leer ciertos comentarios sobre BMW. Somos muchos los que estamos satisfechos con la marca y que ante un problema nos lo han resuelto sin mas, y no por haberlos tenido lo hemos publicado en un foro. Tambien los hay descontentos, pues ale, como todo, cambia tu vehiculo, vive y deja vivir.

No se si me he explicado, pero es que ya estoy un pelin hartico de quejas. Las quejas a quien os vende y os repara los vehiculos. Una cosa es compartir una experiencia mala o buena y otra es dar porsaco hasta la saciedad a los demas, no tenemos culpa ni ganas de que nos pongan enfermos.

Saludos


+1
 
deacuerdo contigo, comunmente cuesta menos trabajo joder a alguien que ayudarlo.

salud
 
5946525D43565F5A54415C40330 dijo:
deacuerdo contigo, comunmente cuesta menos trabajo joder a alguien que ayudarlo.

salud
+1
Y parece que le satisface mas a la gente.



V'ss
 
Un principio en marketing dice que una queja alcanza a 27 personas distintas mientras que una buena referencia directa apenas llega a dos o tres. En general aprecio que si alguien tiene un problema con un producto que yo utilizo, me informe, pero también en general comparto tu opinión acerca de quejas que parecen asuntos personales y deformaciones del mensaje ocasionadas por este medio tan peculiar, que tiende a divulgar con más intensidad los bulos y los problemas que la realidad y las satisfacciones.

Saludos,
 
2C2B3A212C2B3C292F3C2F4E0 dijo:
[quote author=29363C2B302D2D305F0 link=1266700618/0#0 date=1266700618]Pues eso, normalmente no entro en los post en los que la gente se dedica a despotricar de las BMW, me parece infantil y de poco gusto andar metiendo cizaña y canguele en el cuerpo a la gente. Si no te va bien la moto o eres de los que pone el grito en el cielo por cualquier chorrada, se un caballero, vende tu moto y ve en silencio, pero no pongas el cuerpo malo a los demas usuarios que disfrutamos de nuestras motos.

Mucho son usuarios que verdaderamente han tenido problemas, pero ¿realmente pensais que son las unicas? Se de casos de autentica desesperacion con Ducatis, Harleys (que son mas caras muchas de ellas que las nuestras), Kawas, Hondas, etc... pero no ponen el grito en el cielo y lo andan proclamando a los 4 vientos, en lugar de ponerse en serio a reclamar las averias donde se deben hacer. Y el resto a quejarse al bar, por favor.

Me jode leer ciertos comentarios sobre BMW. Somos muchos los que estamos satisfechos con la marca y que ante un problema nos lo han resuelto sin mas, y no por haberlos tenido lo hemos publicado en un foro. Tambien los hay descontentos, pues ale, como todo, cambia tu vehiculo, vive y deja vivir.

No se si me he explicado, pero es que ya estoy un pelin hartico de quejas. Las quejas a quien os vende y os repara los vehiculos. Una cosa es compartir una experiencia mala o buena y otra es dar porsaco hasta la saciedad a los demas, no tenemos culpa ni ganas de que nos pongan enfermos.

Saludos


+1[/quote]
-
-
+2
 
En mi opinión el que compra una moto, la paga con su dinero que seguro le ha costado ganarlo, y ha hecho todo lo posible por resolver su problema con quien le ha vendido la moto, pero no se lo resuelven, tiene todo el derecho del mundo a criticar al que lo vende y a la marca.

Me gustaría ver la opinión de algunos si su moto hubiera entrado 20 veces en menos de un año en el taller, con una avería, otra y otra.....

Además dentro de nuestro derecho a la libertad de expresión, esta también el poder criticar cuando un servicio no es el que debería de ser.


Saludos ;) ;)
 
767A75726F7A7D6E69727A1B0 dijo:
En mi opinión el que compra una moto, la paga con su dinero que seguro le ha costado ganarlo, y ha hecho todo lo posible por resolver su problema con quien le ha vendido la moto, pero no se lo resuelven, tiene todo el derecho del mundo a criticar al que lo vende y a la marca.

Me gustaría ver la opinión de algunos si su moto hubiera entrado 20 veces en menos de un año en el taller, con una avería,  otra y otra.....

Además dentro de nuestro derecho a la libertad de expresión, esta también el poder criticar cuando un servicio no es el que debería de ser.


Saludos  ;) ;)


Totalmente de acuerdo, ¿porqué no lo van a poder criticar?, en todo caso, cada cual tiene la libertad de entrar en los post o pasar de ellos, que el título de los mismo ya dan una pista de que allí hay críticas, pues con no entrar..... ;)
 
hay que decir lo bueno y lo malo, esa es mi opinión, creo que al final puede ser construtivo las dos opiniones.-
 
636F7C6D617D0E0 dijo:
[quote author=767A75726F7A7D6E69727A1B0 link=1266700618/7#7 date=1266703376]En mi opinión el que compra una moto, la paga con su dinero que seguro le ha costado ganarlo, y ha hecho todo lo posible por resolver su problema con quien le ha vendido la moto, pero no se lo resuelven, tiene todo el derecho del mundo a criticar al que lo vende y a la marca.

Me gustaría ver la opinión de algunos si su moto hubiera entrado 20 veces en menos de un año en el taller, con una avería,  otra y otra.....

Además dentro de nuestro derecho a la libertad de expresión, esta también el poder criticar cuando un servicio no es el que debería de ser.


Saludos  ;) ;)


Totalmente de acuerdo, ¿porqué no lo van a poder criticar?, en todo caso, cada cual tiene la libertad de entrar en los post o pasar de ellos, que el título de los mismo ya dan una pista de que allí hay críticas, pues con no entrar..... ;)[/quote]
Totalmente de acuerdo, no creo que nadie de "por saco" por contar sus experiencias con la marca y sobre todo sus desilusiones y problemas.
Nadie tiene por que vender su vehículo porque esté dando problemas mecánicos y la marca se desentienda de ellos. Quien se compra una moto tiene todo el derecho de protestar y exigir que se solucionen los problemas y para nada tiene que vender la moto, debe ser la marca la que se ponga las pilas y hacer lo que es de obligado cumplimiento.
Son muchos los post de crítica que nos han ayudado a todos. Ahora se me viene a la cabeza el famoso que hace referencia al buje (creo que se llama así) de los modelos R. ¿En serio crees que el compañero que ha sacado a la luz este problema esta dando "por saco"? Al revés, nos está dando un gran servicio a todos y está dejando claro lo que está haciendo BMW, que aunque duela mucho es estar haciendo oídos sordos a lo que está ocurriendo. Tenemos todo el derecho a criticar la actuación de BMW y la calidad de algunos de sus productos. Muchas gracias a todos esos compañeros que hacen críticas constructivas y que tanto nos ayudan. Pienso que nadie se queja por gusto, sino por que lo necesita y encima nos ayuda a los demás. Un saludo a todos los criticones de este foro.
 
lo unico que pasa es que en un pais democratico, se supone que todos podemos dar nuestra opinion libremente y asi es y hay que saber respetarlo, cosa que no se suele hacer y ademas bmw ha bajado muchisimo la calidad pero no el precio, y yo me he quedado tres veces tirado con la mia
 
Entonces, segun tú, este usuario
http://transalperos.mforos.com/1377348/9287944-usuarios-bmw-1200-gs-atencion/?pag=2


de BMW al que con 1000kms se le rompe el eje delantero en marcha y va al suelo, afortunadamente solo a 70 por hora, deberia haberse callado y simplemente ir al conce que le pusieran otro eje delantero, vender la moto
y no publicar nada en ningun foro para :
"no poner el cuerpo malo a los demas usuarios de ese modelo que disfrutan de sus motos"

Dices: cambia tu vehiculo, vive y deja vivir. ¿dejar vivir?
si todos los que han visto las rajas en la brida trasera de su moto, se hubieran callado y vendido su moto a otro motero,
¿crees que es lo correcto? y si tú o alguien de tu familia compra un vehiculo asi?
¿querrias seguir viviendo en una feliz ignorancia y que nadie te ponga mal cuerpo?

Yo voy por mi segunda BMW y cero problemas hasta hoy
pero no por eso me deja de importar lo que les pueda pasar  a compañeros moteros a los que ni siquiera conozco,
como a mi no me pasa ¿verdad? ademas, como aun no hemos ido a ningun  funeral, pues no pasa nada.

Dices que estas "hartico" de quejas (de las quejas de los demas), suerte tienes,
ellos estan harto de problemas reales ( de los suyos)
nada mas,que disfrutes mucho de tu moto, que para eso es una gran moto
y para eso la compramos todos, para disfrutarla y no para padecerla
saludos
 
160903140F12120F600 dijo:
Si no te va bien la moto o eres de los que pone el grito en el cielo por cualquier chorrada, [highlight]se un caballero, vende tu moto y ve en silencio[/highlight], pero no pongas el cuerpo malo a los demas usuarios que disfrutamos de nuestras motos.

[highlight]Me jode leer ciertos comentarios sobre BMW[/highlight].


Saludos

Totalmente respetable su opinión, pero carente de objetividad alguna, seguramente propiciada por su debilidad hacia la marca bávara. Ahora bien, dejando a un lado su debilidad, el usuario de la marca que no esté satifescho con la misma, por el motivo que sea, tiene todo el derecho del mundo a publicar su experiencia.

Quizá, si usted estuviera en el lugar de alguno de los sufridos clientes de la marca, que han padecido imnumerables problemas mecánicos, no opinaría lo mismo al respecto.

Saludos!
 
Viva la democracia y la libertad para expresar opiniones seán del color que sean. La mayoría que habitamos este foro somos propietarios de una BMW y eso ya dice mucho de nosotros ya que buscamos una moto robusta, fiable, técnicamente avanzada, etc... unos lo consiguen y otros no. Todos los comentarios vertidos nos ayudarán a crearnos una opinión propia de nuestros vehículos, nos ayudarán a solucionar problemas, a mejorar su comportamiento con equipamiento y material de calidad,... solo debemos pedir respeto en las opiniones nos gusten más o menos.
Yo con mi BMW estoy encantado pero me esperaba más calidad en nuestros productos. :-[
 
Si la queja es legítima es legítimo quejarse. Si te gastas un buen dinero en una moto BMW y no cumple tus espectativas ni la moto ni la marca pues es de ley quejarse. Es el alivio que te queda.

Aquí en España la OCU funciona malamente y la judicatura 3/4 de lo mismo. En USA las asociaciones de consumidores creo que funcionan infinitamente mejor y tiene la influencia que una organización así debe tener en una economía de mercado para que no se produzcan los abusos flagrantes a que muchas veces nos vemos sometidos (antenistas, fontaneros etc cobrando 100 o 200€ por llegar ver y irse, ADSLs que para darse de baja hay que hablar con la casa real....etc etc)

Si a alguno no le gusta ver a alguien echar maldiciones y juramentos porque le han cobrado 200€ en la última revisión y se les olvidó conectar el aforador quedandose el sujeto tirado en mitad de la autopista con peligro de su vida pues mejor que no lea.. y sobre todo si se viese en una igual lo que debería de hacer sobre todo es aplicarse a sí mismo su política de caballerosidad.

Saludos.
 
¿Ya esta bien? ¿De que? ¿De que la gente se queje?

No se la vuestra, pero mi moto no va peor ni mejor por lo que leo en el foro o lo que dejo de leer......

Es muy, muy fácil. En cuanto leas un post que empiece "Problema con...., Mi BMW no ......, Avería importante....Ojo con la Brida....no entres. Os ahorrareis un monton de dolores de cabeza.

Hay otros foros donde el tema de las quejas a BMW estan vetados. Mucho mejor, no??

A algunos les jode un montón admitir que su moto de 18000€ falla mas que una escopeta de feria y hay mucha gente que no lo soporta...

Yo intento leerlo todo, felicito al que estrena moto, aporto lo que buenamente puedo al que tiene un problema , alabo muchas cosas y critico otras.

Muchas veces se dice que la gente se inventa o exagera los problemas. Yo también creo que hay gente que los silencia, simplemente porque les joder aceptar que alguien tenía razón.

Sigo sin ver el problema en que haya post para todos los gustos.

Saludos :)
 
a ver....las bmw fallan,como los ferraris,los porsche,las ducati,las honda,las yamaha,los fiat,etc,etc.¿por que? porque son maquinas,y las maquinas perfectas no existen.
pero dicho esto cualquier usuario de estas que tengan un problema pueden quejarse,llorar y patalear.¿por que no? es el consuelo que les queda cuando despues de gastarse la pasta en ellas les da quebraderos de cabeza.y mas si es una moto porque sabemos que nos la jugamos.claro que habran protestado en los talleres y en la casa,con algun resultado o no,pero aqui se desahogan.¿que tiene de malo?.si nos dejamos influenciar por las quejas o las criticas no tendriamos ninguna marca de moto,ni coche,ni nada.
antes de comprar mi moto vi lei y escuche quejas de ella,pero hasta la fecha (y toco madera) es la maquina mas perfecta que he visto.claro la fazer anterior tambien lo era.sera suerte :) :) :) :)
 
Hola, victorro:

A mi me parece fenomenal, e incluso saludable, que cualquier persona exponga lo que quiera acerca de su moto. Me parece bien, siempre que se haga desde la intención de querer informar y no se haga desde la venganza a la marca. A mí no me llama la atención un post lleno de halagos hacía una moto, porque eso ya lo presupongo.

Supongo que nadie se compra una marca y/o modelo determinado si no piensa de antemano que esa moto es buena, por tanto, que me hable bien es algo que no me dice nada. Por el contrario, estaré más atento a un post donde se hable de algún fallo, porque esto hará que, aunque no condicione mis gustos o mis preferencias, si hará que esté alerta a la hora de tener que comprar una moto determinada, más que nada, porque no me haría ninguna gracia que un fallo que se repite en una moto, más allá de lo razonable y sin una solución satisfactoria y que, además, pueda incidir en mi seguridad, sea ocultado para no ponerle el mal cuerpo a nadie. Pienso que es más caballero y, además, solidario, el que sabe admitir que su moto no es la mejor del mundo y expone los fallos que haya podido tener, antes que el que se calla y deja correr el asunto. Tampoco me parece correcto aquel que tras tener multitud de problemas con su moto le endosa el muerto a otra persona en lugar de llevar la moto al fabricante y obligarles mediante denuncia, si no se avienen a razones, a que esa moto sea reparada o sustituida por otra. Claro, esto ya sé que conlleva más quebraderos de cabeza, pero sería lo justo y razonable. Seguramente conseguiríamos que las marcas, y hablo de todas, se pusiesen las pilas y no bajaran la guardia, ya que como decía el periodista deportivo, José María García: "El halago debilita".

No creo que nadie te vaya a llamar "talibán" o marquista porque defiendas a BMW. Para mi, un marquista es aquel que se piensa que su moto es la mejor menospreciando a otras marcas o modelos y, por ende, a los usuarios de las mismas. Y creo que no es tu caso. Aunque, por desgracia en este foro, algunos, haberlos "haylos" y lo que es peor: No aprenden.

Saludos :).
 
El día que se vete en este foro al que cuente sus problemas con su moto dejaré de conectarme.

Hay que saber utilizar la información que nos da internet. Creo que es bueno estar informados, pero tampoco hay que obsesionarse. Yo prefiero utilizar la información para estar prevenido de las averías más habituales y seguir disfrutando de mi moto. [smiley=cheesy.gif]

Entiendo perfectamente al que le va mal y lo cuenta. Yo también lo haría. Y si alguno se pone "pesadito" con el tema, lo cual me aburre bastante, lo soluciono con no entrar en los post que abra al efecto, o por lo menos no contesto en ellos.

;)
 
Sin olvidar que también condiciona el mercado de la moto de ocasión que se viertan comentarios negativos acerca de una marca.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266669077

Si tanto creeis en la marca, o que son submarinos los que escriben con alguna queja, en el enlace teneis una moto perféctamente identificable con su matrícula y todo que podeis comprar con total tranquilidad. Así le haceis un favor al chaval que seguro es un manazas y se podrá comprar una japo de esas sin personalidad, con componentes y plásticos de pésima calidad que tanto se comenta por aquí.
 
160903140F12120F600 dijo:
Pues eso, normalmente no entro en los post en los que la gente se dedica a despotricar de las BMW, me parece infantil y de poco gusto andar metiendo cizaña y canguele en el cuerpo a la gente. Si no te va bien la moto o eres de los que pone el grito en el cielo por cualquier chorrada, [highlight]se un caballero, vende tu moto y ve en silencio, [/highlight]pero no pongas el cuerpo malo a los demas usuarios que disfrutamos de nuestras motos.

Mucho son usuarios que verdaderamente han tenido problemas, pero ¿realmente pensais que son las unicas? Se de casos de autentica desesperacion con Ducatis, Harleys (que son mas caras muchas de ellas que las nuestras), Kawas, Hondas, etc... pero no ponen el grito en el cielo y lo andan proclamando a los 4 vientos, en lugar de ponerse en serio a reclamar las averias donde se deben hacer. Y el resto a quejarse al bar, por favor.

Me jode leer ciertos comentarios sobre BMW. Somos muchos los que estamos satisfechos con la marca y que ante un problema nos lo han resuelto sin mas, y no por haberlos tenido lo hemos publicado en un foro. Tambien los hay descontentos, pues ale, como todo, cambia tu vehiculo, vive y deja vivir.

No se si me he explicado, pero es que ya estoy un pelin hartico de quejas. Las quejas a quien os vende y os repara los vehiculos. Una cosa es compartir una experiencia mala o buena y otra es dar porsaco hasta la saciedad a los demas, no tenemos culpa ni ganas de que nos pongan enfermos.

Saludos


Este post empieza mal cuando este "compañero" se permite la licencia de catalogar de no caballeros a quien exponga un problema sobre su moto.

Que es eso de querer acallar las reclamaciones o decepciones sobre unos problemas que puedas tener en tu moto.

listillo, insultón vivimos en comunidad y deberias de respetar para que te respeten a ti.

Vsss.
 
Poquito caballeroso habría sido callarme la avería de mi moto y habérsela endosado a un incauto emocionado por la compra de una "GRAN BMW ADVENTURE". Que hay quien se cree que ha comprado no se el qué.

Tras casi 2 años, uno de ellos entrando y saliendo del concesionario... sin solucionar el problema, por fin tengo otra vez moto.
Gracias a un taller de barrio...con mucho interés y ganas de reparar la moto de un cliente.
En "la casa" ya me querían abrir el motor, me decían que tenía carbonilla... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...eran las putas bobinas.

En un año no fueron capaces de ir eliminando posibilidades con todos los recambios en la estantería, en la propia casa.
Me he tenido que buscar la vida con gente de Gerona, Menorca,...para que me dejasen piezas para comprobar las propias (bomba de gasolina, inyectores, bobinas...)

Si algo es bueno, lo digo...Y si es malo y rematadamente caro, lo grito.

Si tu prefieres esa inocencia que procura la ignorancia, espero que algún "caballero" te traspase algún problema de los que "mejor no airear". Ese dia, seguro que te quejas y aireas su "honestidad".

Cuando fuí a sacar el amortiguador para llevarlo a reparar, me encontré con que la pinza de freno trasero no había forma de soltarla. Esa pinza la desmontaron y montaron en "la casa" para sustituir el rodamiento del buje trasero unos dias antes. me puse de colores y les fuí a que me enseñaran la llave con la que ponían esos tornillos. Por la pasta que pago la hora, me espero una dinamométrica...pues para soltar los 2 tornillos de la pinza, hubo que tirar de un tubo de medio metro para hacer palanca...
Esos tornillos, en condiciones normales, los pongo y quito con la herramienta que me trae la moto, sin más.
¿Sabes que tornillos me iba a poner después de soltarlos?...los mismos. ¡¡Venga ya!! Si no estoy delante, me pone unos tornillos molidos.

Estamos pagando un servicio que no se da...ni por lo mas remoto.

Alégrate de que algunos no nos hagamos pajillas mirando el escudo.
 
5D5142535F43300 dijo:
[quote author=767A75726F7A7D6E69727A1B0 link=1266700618/7#7 date=1266703376]En mi opinión el que compra una moto, la paga con su dinero que seguro le ha costado ganarlo, y ha hecho todo lo posible por resolver su problema con quien le ha vendido la moto, pero no se lo resuelven, tiene todo el derecho del mundo a criticar al que lo vende y a la marca.

Me gustaría ver la opinión de algunos si su moto hubiera entrado 20 veces en menos de un año en el taller, con una avería,  otra y otra.....

Además dentro de nuestro derecho a la libertad de expresión, esta también el poder criticar cuando un servicio no es el que debería de ser.


Saludos  ;) ;)


Totalmente de acuerdo, ¿porqué no lo van a poder criticar?, en todo caso, cada cual tiene la libertad de entrar en los post o pasar de ellos, que el título de los mismo ya dan una pista de que allí hay críticas, pues con no entrar..... ;)[/quote]

Totalmente de acuerdo Marcos

No entiendo a los que se quejan...... de los que se quejan :eek: :eek: :eek:

Por otro lado tengo que reconocer, que gracias a las quejas y advertencias de otros compañeros (que si la junta del cardan de la LT se suele romper a los 20000 km, que el traje Conforsell no sirve para temperaturas realmente bajas como decía BMW, etc, etc ) me he ahorrado muchas meteduras de pata y dinero.  De esta manera, siempre me he dejado guiar por los comentarios favorables (que los hay y muchos), de otros Foreros hacia los productos BMW..

P.D. La junta del cardan de la LT se me rompió a los 25000. Gracias a los comentarios que había leido en el Foro, pude hacer presión en BMW para que me lo repararan en garantía.
 
362923342F32322F400 dijo:
Pues eso, normalmente no entro en los post en los que la gente se dedica a despotricar de las BMW, me parece infantil y de poco gusto andar metiendo cizaña y canguele en el cuerpo a la gente. Si no te va bien la moto o eres de los que pone el grito en el cielo por cualquier chorrada, se un caballero, vende tu moto y ve en silencio, pero no pongas el cuerpo malo a los demas usuarios que disfrutamos de nuestras motos.

Mucho son usuarios que verdaderamente han tenido problemas, pero ¿realmente pensais que son las unicas? Se de casos de autentica desesperacion con Ducatis, Harleys (que son mas caras muchas de ellas que las nuestras), Kawas, Hondas, etc... pero no ponen el grito en el cielo y lo andan proclamando a los 4 vientos, en lugar de ponerse en serio a reclamar las averias donde se deben hacer. Y el resto a quejarse al bar, por favor.

Me jode leer ciertos comentarios sobre BMW. Somos muchos los que estamos satisfechos con la marca y que ante un problema nos lo han resuelto sin mas, y no por haberlos tenido lo hemos publicado en un foro. Tambien los hay descontentos, pues ale, como todo, cambia tu vehiculo, vive y deja vivir.

No se si me he explicado, pero es que ya estoy un pelin hartico de quejas. Las quejas a quien os vende y os repara los vehiculos. Una cosa es compartir una experiencia mala o buena y otra es dar porsaco hasta la saciedad a los demas, no tenemos culpa ni ganas de que nos pongan enfermos.

Saludos

Joder.leyendo tu post se podria llegar a decir sin ningun genero de dudas, que este es un mensaje...INSTITUCIONAL,y en que departamento de bmw dices que trabajas ?

Lo que aqui pones es un cumulo de disparates encadenados acojonante,ademas de un ataque a la libertad de expresion.Tu que pasa, que cuando vas al cine a ver una pelicula de terror,te pones tapones en los oidos y cierras los ojos ? es mas, cuando sales del cine sigues con los tapones en los oidos y con los ojos
cerrados ?
Me imagino,que con tu teoria tampoco veras la tele ni leeras los periodicos,ya que pueden decir algo que no te guste.Un saludo y un consejo,haztelo mirar  ;)
 
Hola.

No puedo estar mas en desacuerdo contigo, desde la perspectiva de un cliente, claro. Es mas, deberíamos clasificar los fallos por familias, modelos, y partes de la moto(motor,chasis,frenos, suspensiones,etc.) abriendo apartados específicos. Esto haría mas manejable la información.

Tal vez tu tengas otra perspectiva; miope, pero distinta. Creo que desde la perspectiva de la marca un foro como este es una fuente de información valiosísima. Creo que podría usarla en beneficio propio, siendo mas humilde, en vez de querer dirigirlo utilizando tácticas para reducir el empoderamiento del consumidor que, por otra parte, no van a llevarle a ninguna parte.

Desde la perspectiva actual del marketing este foro es una bendición, si tienes ganas de hacer las cosas bien, claro.

Perdón por el rollo. :)

V's.
 
6A77414A476943220 dijo:
Entonces, segun tú, este usuario
http://transalperos.mforos.com/1377348/9287944-usuarios-bmw-1200-gs-atencion/?pag=2


de BMW al que con 1000kms se le rompe el eje delantero en marcha y va al suelo, afortunadamente solo a 70 por hora, deberia haberse callado y simplemente ir al conce que le pusieran otro eje delantero, vender la moto
y no publicar nada en ningun foro para :
"no poner el cuerpo malo a los demas usuarios de ese modelo que disfrutan de sus motos"

Dices: cambia tu vehiculo, vive y deja vivir. ¿dejar vivir?
si todos los que han visto las rajas en la brida trasera de su moto, se hubieran callado y vendido su moto a otro motero,
¿crees que es lo correcto? y si tú o alguien de tu familia compra un vehiculo asi?
¿querrias seguir viviendo en una feliz ignorancia y que nadie te ponga mal cuerpo?

Yo voy por mi segunda BMW y cero problemas hasta hoy
pero no por eso me deja de importar lo que les pueda pasar  a compañeros moteros a los que ni siquiera conozco,
como a mi no me pasa ¿verdad? ademas, como aun no hemos ido a ningun  funeral, pues no pasa nada.

Dices que estas "hartico" de quejas (de las quejas de los demas), suerte tienes,
ellos estan harto de problemas reales ( de los suyos)
nada mas,que disfrutes mucho de tu moto, que para eso es una gran moto
y para eso la compramos todos, para disfrutarla y no para padecerla
saludos

AAAMEEEN
 
Disfruto mucho viendo estos post,sobre todo el tono de algunos que según quien escribe hablan ::),no aprenden....
 
No sé Victorro si en este foro sobras tú o sobro yo.

Tengo una BMW y me gusta saber todo lo que le pasa a los compañeros con la misma moto.

No por eso me pongo a llorar, y en cambio si que voy más tranquilo al taller cuando tengo que hacerle una revisión porque sé que debo pedir y que puedo exigir.

Pero también puedo soñar con los viajes de compañeros, o enterarme que chaqueta o pantalón esta dando resultado.

Para mi esos son algunas de las virtudes de un foro.

NO necesito ignorar para ser feliz. ;)
 
6F707A6D766B6B76190 dijo:
Pues eso, normalmente no entro en los post en los que la gente se dedica a despotricar de las BMW, [highlight]me parece infantil y de poco gusto[/highlight] andar metiendo cizaña y canguele en el cuerpo a la gente. Si no te va bien la moto o eres de los que pone el grito en el cielo por [highlight]cualquier chorrada[/highlight], se un caballero, vende tu moto y ve en silencio, pero no pongas el cuerpo malo a los demas usuarios que disfrutamos de nuestras motos.

Mucho son usuarios que verdaderamente han tenido problemas, pero ¿realmente pensais que son las unicas? Se de casos de autentica desesperacion con Ducatis, Harleys (que son mas caras muchas de ellas que las nuestras), Kawas, Hondas, etc... pero no ponen el grito en el cielo y lo andan proclamando a los 4 vientos, en lugar de ponerse en serio a reclamar las averias donde se deben hacer. Y el resto a quejarse al bar, por favor.

[highlight]Me jode leer ciertos comentarios sobre BMW[/highlight]. Somos muchos los que estamos satisfechos con la marca y que ante un problema nos lo han resuelto sin mas, y no por haberlos tenido lo hemos publicado en un foro. Tambien los hay descontentos, pues ale, como todo, cambia tu vehiculo, vive y deja vivir.

No se si me he explicado, pero es que ya estoy un pelin hartico de quejas. Las quejas a quien os vende y os repara los vehiculos. [highlight]Una cosa es compartir una experiencia mala o buena y otra es dar porsaco[/highlight] hasta la saciedad a los demas, no tenemos culpa ni ganas de que nos pongan enfermos.

Saludos
Primero dejar claro que es un foro de BMW motos, en el que la gente pueda contar sus alegrias y sus penas entre otras cosas con la esperanza de que los que compartimos aficion y modo de ver el mundo de la moto entendamos más fácilmente lo que están sintiendo.
Soy uno de los que estoy encantado con mi moto y con el servicio que me ofrece el taller oficial. (por ahora)
Entiendo perfectamente lo que puedan estar pensando muchos sufridores, y los deseos hacia tí.
Te diria más cosas, pero creo que no va a merecer la pena tratar contigo de este tema.
 
recuerda que esto es un foro y que hay que estar abierto tanto para las cosas buenas como las malas........si te das una vuelta veras la cantidad de post que hay con gente encantadisimo con sus maquinas.

saludos
 
JE, JE JE ...

Esto. Esto es realmente lo bueno de BMW.
No tengo ni idea de como lo han logrado. Supongo que con aquellas míticas K100 y similares, pero el caso es que han conseguido que exista gente que no solo acepta que su moto se j...da. Además no quiere que nadie se lo diga.

Eso si que es un exito para la marca, y no el motor boxer ;D ;D ;D ;D

Yo participò en varios foros de diferentes marcas y modelos (como muchos de vosotros), y creo que este es uno de los mejores foros de motos que he encontrado. La razón es sencilla. Cada uno opina libremente a favor o en contra. Sin "peloteos" ni "cabreos absurdos" por la opinión del otro.
Si quieres lo lees y si no pasas. Pero sin censuras, aunque sea "duro" de leer.

UN SALUDO.
 
BMW ??? ............... si gracias y por muchos años.
Libertad de expresion (educadamente)............tambien.
 
Yo tube una de las mejores BMW que se hicieron, la 650 GS y siempre ablaré bien de ella pero cuando probé la 800 st me dio un buen susto en una rotonda por parada de motor, por supuesto no la compré, me fuí a otra marca y estoy muy satisfecho con ella.
Yo conté mi experiencia en este foro y con ello, aparte de abrir los ojos a otros posibles compradores, contribuyo a que la marca BMW mejore sus productos.

Un saludo
 
Estoy bastante de acuerdo con el autor del hilo. Nosotros nos compramos la actual 1200 S un poco "acongojadillos" por lo que se leía por ahí y en 4 años y 34000 kms. ha entrado en el taller para las revisiones y un par de campañas. Todo en orden, completa satisfacción y, cuando ahora la vamos a cambiar por una RT, un precio de reventa "razonable" a la vista de lo que hay (por cierto, si le interesa a alguien me envia un MP y hablamos ;))

Sin embargo con la muy alabada K1200 RS anterior, si que tuve algún problemilla con los retenes del cardan pero me cambiaron dos embragues completos fuera de garantía..... yo no puedo hablar mal de esta marca ni siquiera cuando sus motos dan algún problema porque DE MOMENTO me atendido bastante mejor que la media.

Dicho esto, es cierto que no está mal que haya información sobre problemas, malos comportamientos en postventa, etc.... lo que ocurre es que eso suele cabrear y los comentarios adquieren un tono y un tinte generalizador un tanto injusto.

VVVSSS.
 
1B0A0407044B0 dijo:
Estoy bastante de acuerdo con el autor del hilo. Nosotros nos compramos la actual 1200 S un poco "acongojadillos" por lo que se leía por ahí y en 4 años y 34000 kms. ha entrado en el taller para las revisiones y un par de campañas. Todo en orden, completa satisfacción y, cuando ahora la vamos a cambiar por una RT, un precio de reventa "razonable" a la vista de lo que hay (por cierto, si le interesa a alguien me envia un MP y hablamos ;))

Sin embargo con la muy alabada K1200 RS anterior, si que tuve algún problemilla con los retenes del cardan pero me cambiaron dos embragues completos fuera de garantía..... yo no puedo hablar mal de esta marca ni siquiera cuando sus motos dan algún problema porque DE MOMENTO me han atendido bastante mejor que la media.

Dicho esto, es cierto que no está mal que haya información sobre problemas, malos comportamientos en postventa, etc.... lo que ocurre es que eso suele cabrear y los comentarios adquieren un tono y un tinte generalizador un tanto injusto.

VVVSSS.
 
Es ciertamente curioso que unas en un mismo comentario la expresión "Vive y deja vivir" con la exigencia de no seguir leyendo lo que TÚ no quieres leer...

Si yo entro en un bar y me aburren o me irritan las conversaciones que en él se desarrollan, me planteo seriamente cambiar de bar, no intentar hacer callar a aquellos del bar que no me apetece oir. Eso es "Dejar vivir".

Saludetes. ;)
 
4E485F56555D1A0 dijo:
JE, JE JE ...

Esto. Esto es realmente lo bueno de BMW.
No tengo ni idea de como lo han logrado. Supongo que con aquellas míticas K100 y similares, pero el caso es que han conseguido que exista gente que no solo acepta que su moto se j...da. Además no quiere que nadie se lo diga.

Eso si que es un exito para la marca, y no el motor boxer ;D ;D ;D ;D

Yo participò en varios foros de diferentes marcas y modelos (como muchos de vosotros), y creo que este es uno de los mejores foros de motos que he encontrado. La razón es sencilla. Cada uno opina libremente a favor o en contra. Sin "peloteos" ni "cabreos absurdos" por la opinión del otro.
Si quieres lo lees y si no pasas. Pero sin censuras, aunque sea "duro" de leer.

UN SALUDO.

+1000 Efectivamente, esta es la grandeza de este foro, la capacidad que tenemos todos de opinar bien o mal, la capacidad que tenemos de contar lo que pensamos y creemos sobre esta marca y sobre otras...

Efectivamente las K100 hicieron grande a la marca, y las actuales la terminaran convertiendo en otra DUCATI.. marca que se compra con el corazon, pero sabiendo que compras carne de taller...
Gracias a lo leido en este foro, no me he comprado una K1200GT... me gustan las motos para circular sobre ellas, no para no dormir por culpa de ellas... me compre la que mejor resultado estaba dando la FJR 1300 y estoy contentisimo.. amigos que compraron conmigo la K1200GT, no me pueden acompañar en mis viajes, porque no son capaces de dormir... de tanto desplazarse a Vigo..Santiago...Oporto para solucionar las averias... no graves ciertamente pero averias...

Vsssssssssssssssss desde Ourense.
 
"...amigos que compraron conmigo la K1200GT, no me pueden acompañar en mis viajes, porque no son capaces de dormir... de tanto desplazarse a Vigo..Santiago...Oporto para solucionar las averias... no graves ciertamente pero averias..."

Claro, y sin embargo yo, que no soy fan de esta marca, salgo en compañia de una K1200GT y su dueño está ENCANTADO de tenerla. Ni un problema y una moto de envidia (a mi me da envidia) :-/.
Cada uno cuenta la fiesta según le ha ido pero no debemos censurar ninguna opinión que se realice desde el respeto y la mínima educación.
 
Claro que se puede hablar bien o mal, pero quién da su opinión en un foro tiene que aceptar que otros no la compartan. Y eso vale también para las quejas. Y por lo que a mí respecta creo que es muy distinto abrir un hilo con intención de informar a otros de un problema o fallo de la moto y su posible solución que una queja en la que básicamente se pone a parir a la marca sin datos que permitan encontrar responsabilidades en el concesionario, en BMW, en Atención al Cliente, etc. Simplemente digo esto porque creo que no ayuda, excepto a la terapia piscológica.
 
Si este foro tiene tanto éxito entre los amantes de las motos de BMW es por que funciona. Eso significa que sus usuarios:

    - Guardan las reglas de tolerancia y educación.

    - Cuentan sus experiencias, buenas y malas.

    - Están dispuestos a aprender y a compartir.

Indudablemente, a quien le pica, se rasca; y quien goza, aulla de placer. Pero todo esto, hágase desde la tolerancia.

No he estado en muchos foros, pero sí que os digo que el "buen rollito" que se respira aquí hace de este foro un "lugar virtual" MUY agradable. :cool:

Saludos. :)
 
entiendo que el dia que a este sr le de un problema su moto, espero que no sea nunca o sea nimio, no lo contara y menos esperara ayuda del foro.
el otro dia un compañero de foro me comento aquello de yo pensaba que solo le pasaba a los demas y se era muy exagerado con bmw. ahora lo sufre...
¿cuantos habran aprendido y prevenido en cabeza ajena?
Yo soy uno. gracias a los que desgraciadamente su experiencia me ha servido.
 
La libertad de expresión, siempre que no ofenda directamente en forma de injuria, insulto calumnia a nadie, debe ser prevaleciente en el foro y en cualuier otro foro,y no me refiero sólo a intenet.

Victorro, lo que debes hacer es no leer esos posts.

A mí personalmente me gusta saber lo que se cuece en la marca, y por medio de posts como el del buje se pueden evitar males mayores.

De nada sirve ignorar los problemas, ya sea intencianadamente, conociéndolos, o no queriendo saber, porque así no se actúa y el desastre está asegurado.

No, no estoy hablando del gobierno, aunque puede parecerlo  ;)
 
223D37203B26263B540 dijo:
Pues eso, normalmente no entro en los post en los que la gente se dedica a despotricar de las BMW, me parece infantil y de poco gusto andar metiendo cizaña y canguele en el cuerpo a la gente. Si no te va bien la moto o eres de los que pone el grito en el cielo por cualquier chorrada, se un caballero, vende tu moto y ve en silencio, pero no pongas el cuerpo malo a los demas usuarios que disfrutamos de nuestras motos.

Mucho son usuarios que verdaderamente han tenido problemas, pero ¿realmente pensais que son las unicas? Se de casos de autentica desesperacion con Ducatis, Harleys (que son mas caras muchas de ellas que las nuestras), Kawas, Hondas, etc... pero no ponen el grito en el cielo y lo andan proclamando a los 4 vientos, en lugar de ponerse en serio a reclamar las averias donde se deben hacer. Y el resto a quejarse al bar, por favor.

Me jode leer ciertos comentarios sobre BMW. Somos muchos los que estamos satisfechos con la marca y que ante un problema nos lo han resuelto sin mas, y no por haberlos tenido lo hemos publicado en un foro. Tambien los hay descontentos, pues ale, como todo, cambia tu vehiculo, vive y deja vivir.

No se si me he explicado, pero es que ya estoy un pelin hartico de quejas. Las quejas a quien os vende y os repara los vehiculos. Una cosa es compartir una experiencia mala o buena y otra es dar porsaco hasta la saciedad a los demas, no tenemos culpa ni ganas de que nos pongan enfermos.

Saludos

No puedo estar en más desacuerdo contigo. Este foro ha sido para mí desde que lo conocí una fuente de información inapreciable para alcanzar mi sueño y mantenerlo en forma para disfrutarlo a diario.

Una de sus virtudes es la gran cantidad de información y variedad que exhibe, expresada en el 99% de los casos con claridad y corrección.

Para mí es perfectamente legítimo que la gente que tiene problemas con sus motos los describa aquí, entre otras cosas para mejor conocimiento de los propietarios de otras motos similares, porque permite evitar o minimzar el impacto que esas averías (la mayoría son repetitivas y son consecuencia de defectos de fabricación de las motos).

También me parece legítimo que quien después de haberse gastado sus ahorros en una moto ve como un concesionario no está a la altura de la marca, lo grite a los cuatro vientos. Ejemplos cada semana de empleados mal formados, incapaces de realizar su tarea a la perfección, entradas a taller trufadas de detalles de desprecio absoluto por el trabajo bien hecho, ejemplos constantes de ignorancia en el manejo básico de las herramientas de taller.... ¿Eso no se puede contar?

Conocer todo esto a mi no me pone mal cuerpo, sino todo lo contrario; me ayuda a conocer los puntos débiles de una posible próxima moto, nueva o de ocasión, me da información sobre como tratar con un concesionario, qué advertitrle cuando le dejo una moto, o conocer talleres alternativos que pueden tratar mi moto de una manera más conforme a como yo pienso que lo deben hacer.

¿Puede creer alguien que en este foro exista una conspiración destinada a hundir la marca, a BMW España o a los concesionarios BMW Motorrad?

Adoro la marca, he tenido que cumplir 50 años para tener mi primera BMW, aunque sea de ocasión, y no creo que pretender que marca y red de concesionarios se porten con seriedad y respeto a sus clientes sea motivo de desprecio, NI SIQUIERA POR PARTE DE BMW, BMW IBERICA, la RED DE CONCESIONARIOS y todos sus trabajadores.

Para finalizar el post, la frase "Si no te va bien la moto... se un caballero, vende tu moto y ve en silencio..." espero que no quiera decir "callate como un muerto, pasa la bola y que no vuelva", por que eso sí que no es de caballeros.

Que levante la mano al que le ponga mal cuerpo conocer toda la información sobre problemas con modelos, la marca o la red. A mí desde luego, no.

Manuel.
 
323B79363923223639570 dijo:
Si este foro tiene tanto éxito entre los amantes de las motos de BMW es por que funciona. Eso significa que sus usuarios:

    - Guardan las reglas de tolerancia y educación.

    - Cuentan sus experiencias, buenas y malas.

    - Están dispuestos a aprender y a compartir.

Indudablemente, a quien le pica, se rasca; y quien goza, aulla de placer. Pero todo esto, hágase desde la tolerancia.

No he estado en muchos foros, pero sí que os digo que el "buen rollito" que se respira aquí hace de este foro un "lugar virtual" MUY agradable. :cool:

Saludos. :)

Efectivamente, el exito y la grandeza de este foro es ese, la libertad de expresión... y el exito no es solo entre los propietarios de BMW, porque tal y como se demostro en una encuesta realizada no hace mucho, casi el 40 % de los foreros no tienen una BMW.

Por otro lado, evidentemente, no el 100% de las BMW dan problemas... faltaria mas... si no ya era de echarse al monte con la metralleta en la mano.. jajaja...es un decir...no promuevo la violencia... pero si es cierto que un tanto por ciento elevado esta dando problemas sin que BMW lo reconozca oficialmente, dando garantia de por vida a esas piezas.. cosa que si ha hecho yamaha por ejemplo con las centralitas del modelo 2007 que daban fallos en altura...

Otro ejemplo y no hablemos de motos... las chaquetas stretguar2.. salieron defectuosas... decoloran..porque BMW no las ha retirado y sigue cambiando las defectuosas por otrs iguales.. en este foro hay quien ya va por la tercera... y el que no ha querido a tenido que pagar por el cambia a la 3... no lo entiendo..y que nadie me lo intente hacer entender... marca premiun lo tiene que ser en todo y no solo en el precio....
 
Buenas, seres humanos!!!

Con toda mi humildad pienso que muchos os equivocáis. No es malo criticar a una marca y explicar cuales son los fallos de una moto para que todos los usuarios podamos saber de ellas antes de realizar su compra y gastarnos lo que tanto esfuerzo nos ha costado ahorrar.
Como tampoco es bueno lo que hizo el forero que abrió el post de la discordia en entrar a saco en el foro sin presentarse ni nada y empezar a despotricar.
Ni una cosa ni otra.
Entras te registras, te presentas, lees un poco para saber como es el ambiente de esta casa y luego con educación y sin faltar al respeto a nadie (que no me pronuncio si lo ha hecho o no para no levantar más polémicas) explicas lo que te salga de los cataplines. Luego seremos nosotros los que elijamos leer un post o no.
Críticas si pero con respeto.


Saludos en V.
 
No me he leído el post entero y tal vez alguien haya dicho lo mismo. Al principio uno se refería a que una mala referencia llega a 20, mientras que una buena llega a 2 ó 3. Creo que esto se queda corto con internet. La misma avería y más si tiene consecuencias, sale en todos los foros, con lo que la leen miles de personas. No es que el problema, o el dato, no exista, es que internet lo magnifica todo. Decía en otro foro que tal vez pasen años hasta que la gente comprenda que una experiencia leída en internet no hace una estadística.

Yo tuve una moto grande por primera vez en 1989 (desde el 96 hasta hace 3 años estuve sin moto). Joder, ni te enterabas de la gente que fallecía, ni de si ese modelo daba averías (una XT y después una TDM), quedabas exclusivamente con tus amigos y contabas alguna batallita en las concentraciones y poco más. Ahora es la hostia, fallece alguien y parece que el siguiente vas a ser tú (no bromeo sobre eso, todos tenemos respeto a las motos y conocemos a gente que se ha accidentado); si la moto de uno ha tenido un fallo gordo, aunque se hayan vendido 10.000, bajas rápidamente al garaje a revisar la tuya...... En fin, no se si es exactamente el tema, ya que el creador hablaba de los posts, pero bueno.

Saludos.
 
Sin compartir del todo la opinión de Victorro, entiendo que todo el mundo tiene derecho a cabrearse e incluso el derecho al pataleo. Además que algunas experiencias como la del Buje trasero sirven para estar atento y hacer que una avería no se produzca o que podamos remediarla.

Las experiencias de otros miembros son en la mayoría de las veces útiles pero también tendremos que reconocer todos que hay una serie de casos sospechosos de miembros con 1 o pocos mensajes y de otros donde se vé claro que es un problema con el taller o del propietario.
 
Arriba