Pero si acelera como una de carreras....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al lorito con los llaveros que no sera el primero que se queda sin contacto.......le paso a un colega mio hace años con una yamaha exup de noche en plena curva y no veas que susto, todavia le tiemblan las piernas cuando lo recuerda, imaginaros en una moto con servo.....
Muy guapo el video Gali.

Gali dijo:
[quote author=kanaya link=1206035632/0#1 date=1206041744]has probado una r1 ?  ;)  

No pero no me interesa, con la GS tengo mas que suficiente. :D

Saludos ;)
[/quote]

Entonces te costara saber como algo llega a parecerse remotamente a acelerar como una moto de carreras ...

llop dijo:
[quote author=Gali link=1206035632/0#3 date=1206045332][quote author=kanaya link=1206035632/0#1 date=1206041744]has probado una r1 ?  ;)  

Saludos ;)
[/quote]

Entonces te costara saber como algo llega a parecerse remotamente a acelerar como una moto de carreras ...[/quote]

No creo ya que fuí muchas veces en avion... ;D ;D ;D ;)

Saludos

Gali dijo:
[quote author=Zwanicum link=1206035632/0#5 date=1206093011]joder!!! asi sube eso de velocidad??

Precisamente esa su mi impresion al verlo, sube así de rapido de velocidad? :-?
[/quote]

Pues mi impresión al verlo ha sido "pues si, así de PEREZOSA es la gs...pero que más me da?..."

Gali, no te ofendas, tengo una GS y ME ENCANTA, pero sus prestaciones no son nada del otro mundo, están bien para una moto de este tipo pero comparada con otras motos que he tenido su aceleración es ridícula...
De todas maneras es la mejor moto que he tenido... ;D ;D

Vsssss!

aqueestenoesta dijo:
[quote author=Gali link=1206035632/0#7 date=1206093225][quote author=Zwanicum link=1206035632/0#5 date=1206093011]joder!!! asi sube eso de velocidad??

Precisamente esa su mi impresion al verlo, sube así de rapido de velocidad? :-?
[/quote]

Pues mi impresión al verlo ha sido "pues si, así de PEREZOSA es la gs...pero que más me da?..."

Gali, no te ofendas, tengo una GS y ME ENCANTA, pero sus prestaciones no son nada del otro mundo, están bien para una moto de este tipo pero comparada con otras motos que he tenido su aceleración es ridícula...
De todas maneras es la mejor moto que he tenido... ;D ;D

Vsssss![/quote]

No me ofendo para nada ;), tener una de las mejores turismo del mundo actualmente con esas prestaciones para mi es muy agradable.

Saludos

Dicen que la 1200rt lleva el mismo motor que de la gs,es eso cierto.?

Gracias.

Miedo al boxer.

Yo creo que es el mismo motor pero un pelin mas apretado y da mas potencia. Del resto lo mismo, miedo al boxer? Por?

JESUSBURGMAN dijo:
Dicen que la 1200rt lleva el mismo motor que de la gs,es eso cierto.?

Gracias.

Miedo al boxer.

El de la RT es el mismo de la ST i la R 1200 R. El de la Gs viene a ser el mismo, pero con menos punch arriba.

El fin de semana pasado estube rodando con la R 1200 R en Alcarras y la verdad, tira, jolines si tira, en salida de curvas lentas, entre 60 y 120 deja temblando a la 1000 mas espitosa, parece una pedanteria, pero no lo es, os lo aseguro.

Bueno, la verdad es que si acelera (aunque tanto como "una de carreras", no sé yo  ::), aunque lo que si sé, es que para cualquier usuario normal, sobra). Hoy en día cualquier maxitrail tienen unos motores espectaculares en prestaciones (bueno, algunas incluso lo tienen desde hace varios años  ;D). Aquí una "antigua" maxitrail acelerando tambien (cuando por aquel entonces, 2002, estaba en BMW la GS1150)  ;)
http://www.zippyvideos.com/9356034057512306/v/
Desde luego, estas prestaciones en maxitrails, hace mucho tiempo que se disfrutan, Gali  ;D (lo mismo que el peso contenido)

Un saludo

josepmaria dijo:
[quote author=JESUSBURGMAN link=1206035632/0#10 date=1206099368]Dicen que la 1200rt lleva el mismo motor que de la gs,es eso cierto.?

Gracias.

Miedo al boxer.

El de la RT es el mismo de la ST i la R 1200 R. El de la Gs viene a ser el mismo, pero con menos punch arriba.

El fin de semana pasado estube rodando con la R 1200 R en Alcarras y la verdad, tira, jolines si tira, en salida de curvas lentas, entre 60 y 120 deja temblando a la 1000 mas espitosa, parece una pedanteria, pero no lo es, os lo aseguro.
[/quote]

Normal, yo en circuito a la salida de las curvas pongo de los nervios a los de las R de 600 con mi humilde F800. O sea que la 1200 debe ser la pera limonera. :o

No se..no se....yo veo algo "raro" en el video....mi Adventure ni de coña va así. A partir de 180 le cuesta mas que a la moto del video. Pero bastaaaaaaaaaaante mas. Vamos, que yo no me pongo a 200 km/h en 14 segundos.

lceman dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1206035632/15#16 date=1206126788]NO ME IMPRESIONA  >:(

Bueno hombre, tampoco es para que te pongas así y te enfades... ;) :D ;D

[/quote]

;D ;D ;D... Sin duda es curiosa la contestacion de Pto.lumbreras... :-?

Gali dijo:
[quote author=lceman link=1206035632/15#17 date=1206131966][quote author=Pto.Lumbreras link=1206035632/15#16 date=1206126788]NO ME IMPRESIONA  >:(

Bueno hombre, tampoco es para que te pongas así y te enfades... ;) :D ;D

[/quote]

;D ;D ;D... Sin duda es curiosa la contestacion de Pto.lumbreras...  :-?
[/quote]

Por supuesto no es nada personal, pero...  :-[

Siempre he pensado que la mejor manera de no motivar el hacer burradas es no dándole protagonismo, se perfectamente que no era esa tu intención, pero cuando un chaval ve como sube el "cuenta-vueltas", ¿se da pié a que lo intente?  :-?

Insisto, es una manera personal de ver las cosas y te aseguro que confío en tus intenciones sanas de la información.

No quiero hacer daño con mis comentarios, pero también veo justo el no reprimirme, pero te aseguro que si veo [highlight]"lío"[/highlight] en este tema, no volveré a decir nada..

Un saludo ;)

Te aseguro que mi intencion no era otra que el comentario, la moto puede estar en circuito no? ;)

De lio nada, aquí estamos todos para opinar.

Saludos ;)

igual que la de carreras, sí señor!!

JGTB0017.jpg

cualquier moto de hoy en día de más de 50cv acelera mucho más rápido de lo que nos imaginamos....con la wr-426 que tuve de enduro el 0-100 era brutal,y eran 40 y pocos cv...

El_Uve dijo:
No se..no se....yo veo algo "raro" en el video....mi Adventure ni de coña va así. A partir de 180 le cuesta mas que a la moto del video. Pero bastaaaaaaaaaaante mas. Vamos, que yo no me pongo a 200 km/h en 14 segundos.
Hombre, la adventure pesa más...

A mi también me ha sorprendido... Quizás ha elegido un tramo de bajada ¿Algún propietario que haya hecho la prueba o que quiera a raiz de ver este video? ;)

sds

Lalus dijo:
[quote author=El_Uve link=1206035632/15#15 date=1206123417]No se..no se....yo veo algo "raro" en el video....mi Adventure ni de coña va así. A partir de 180 le cuesta mas que a la moto del video. Pero bastaaaaaaaaaaante mas. Vamos, que yo no me pongo a 200 km/h en 14 segundos.
Hombre, [highlight]la adventure pesa más[/highlight]...

A mi también me ha sorprendido... Quizás ha elegido un tramo de bajada ¿Algún propietario que haya hecho la prueba o que quiera a raiz de ver este video? ;)

sds[/quote]

La diferencia de prestaciones de la Gs normal a la adventure es minima...

Yo hace tiempo que no le apriieto fuerte desde cero hasta el tope... ah no!! creo que no lo he hecho nunca, lo que si puedo decir es que a la mia le cuesta mucho mas la barrera de los 190 - 220 Km/h, sin embargo la GS del video lo hacia rapidisimo... A lo mejor toma vitaminas!!!

1 saludo

Mo dijo:
[quote author=josepmaria link=1206035632/0#12 date=1206113952][quote author=JESUSBURGMAN link=1206035632/0#10 date=1206099368]Dicen que la 1200rt lleva el mismo motor que de la gs,es eso cierto.?

Gracias.

Miedo al boxer.

El de la RT es el mismo de la ST i la R 1200 R.  El de la Gs viene a ser el mismo, pero con menos punch arriba.

[/quote]

Normal, yo en circuito a la salida de las curvas pongo de los nervios a los de las R de 600 con mi humilde F800. O sea que la 1200 debe ser la pera limonera.  :o[/quote]

Hola Mo,

es que en circuito las F 800 S van de maravilla, no me extraña que los pongas de los nervios, je je je.

el dia que el avio acelere a la voluntad de mu meñeca, te de el viento en la cara al darle al mango y tengas que frenarlo a la curva siguiente sera lo mismo, hasta entonces ... la sensacion completa de acelerar entre un avion y una moto pepinazo seran incomparables ;)

Gali dijo:
[quote author=llop link=1206035632/0#4 date=1206056547][quote author=Gali link=1206035632/0#3 date=1206045332][quote author=kanaya link=1206035632/0#1 date=1206041744]has probado una r1 ?  ;)  

Saludos ;)
[/quote]

Entonces te costara saber como algo llega a parecerse remotamente a acelerar como una moto de carreras ...[/quote]

No creo ya que fuí muchas veces en avion...  ;D ;D ;D   ;)

Saludos
[/quote]

¿sera la nueva, que se supone que tiene algun cv, mas y sube hasta 8.000 vueltas?

si, desde luego la video va como un avion, ya os contare cuando acabe el rodaje de mi
ADV, si sube como esa, cosa que dudo.

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

Un avion no acelera como una moto,.. acelera menos, mucho menos,.. aunque su punta es mayor....

a=m/s*s independientemente de la velocidad actual.

Una GS no acelera nada comparado con una moto deportiva,... no hay nada que decir sobre una moto de carreras real,... aunque sea una 125cc.

Que una GS pilla 200 y algo???,.. bueno, guay,... hay motos de calle que en tercera se acercan a esa cifra.

Saludos

Xiang, ya se que una deportiva acelera bastante mas que una GS, tengo una K1200S, de 167 cv, y casi 280 de
punta, aparte de haber tenido una EXUP y una CBR 1000, o sea que algo se.

yo creo que lo que Gali a querido decir, hay que enfocarlo dentro del segmento de esa moto, trail o
rutera, no se puede enfocar desde otro. es como comparar un Porche con un todo terreno turbo_diesel.

los hay que andan muy bien pero nunca seran comparables en la faceta deportiva y prestacional.(otra
cosa es si salimos del asfalto)

yo si le he entendido a Gali.

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

betobergara dijo:
Xiang, ya se que una deportiva acelera bastante mas que una GS, tengo una K1200S, de 167 cv, y casi 280 de

yo creo que lo que Gali a querido decir, hay que enfocarlo dentro del segmento de esa moto, trail o
rutera, no se puede enfocar desde otro. es como comparar un Porche con un todo terreno turbo_diesel.

los hay que andan muy bien pero nunca seran comparables en la faceta deportiva y prestacional.(otra

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

Te quiero tio, que lo sepas... ;)

betobergara dijo:

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

Si,.. si haber entendido por donde iba la historia,.. mas o menos llego,. justillo pero llego.

Una exup de carburacion,.. con 150 jacos,... sin catalizador,.. motor de los de antes.... pues eso si tiene sentido como ejemplo de aceleracion.... ejemplo que pones.

A mi me gusta mucho el Seat Panda,.. y por mucho que me guste y por muchos Pandas que tenga,.. pues el hombre solo acelera si lo tiras por una montaña,... pasa lo mismo con la GS y que conste que me parece una moto chuletica.

Saludos

Joder, ya se que no es muy veloz la GS, pero que me la compares con un Panda, despeñado por
un barranco, es un poco hevy.

bromas aparte, yo creo que pasar por poco de 200 KH. como estan las cosas hoy en dia y para el
tipo de moto que es , creo que esta muy bien.

saludos

BETO
KS
RGS,ADV.

Xiang dijo:
[quote author=betobergara link=1206035632/30#35 date=1206638794]Xiang, ya se que una deportiva acelera bastante mas que una GS, tengo una K1200S, de 167 cv, y casi 280 de

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

Si,.. si haber entendido por donde iba la historia,.. mas o menos llego,. justillo pero llego.

Una exup de carburacion,.. con 150 jacos,... sin catalizador,.. motor de los de antes.... pues eso si tiene sentido como ejemplo de aceleracion.... ejemplo que pones.

A mi me gusta mucho el Seat Panda,.. y por mucho que me guste y por muchos Pandas que tenga,.. pues el hombre solo acelera si lo tiras por una montaña,... pasa lo mismo con la GS y que conste que me parece una moto chuletica.

Saludos

[/quote]

Si si que la K 1200 S y la CBR 1000 son carros de polos, jaaaaa. Hay cada uno que bueno. ::) ;D ;D ;D

Pues la verdad no se quién ganó ni la distancia de la carrera en si, pero, acojona
como acelera esa Jog :o :o :o!!!!!!!

Saludos :) V'sssss

Xiang dijo:

Una exup de carburacion,.. con 150 jacos,... sin catalizador,.. motor de los de antes.... pues [highlight]eso si tiene sentido como ejemplo de aceleracion[/highlight].... ejemplo que pones.

Saludos

Casi cualquier deportiva de hoy en día de 750 p'arriba se funde a una exup de 1000. Una exup no deja de ser una moto de 145 cv "teóricos" y muuuuuuuuchos kg (214 kg "teóricos").

Y sigo diciendo que a mi esa GS del video me da "mala espina"....

ya, se El_uve, que cualquier 750, actual le da suela, han pasado 15 años, y que conste que en su epoca
era la referencia de las deportivas, por no decir la mejor, y andaba como un tiro, pero ,joder. decirme
algo de la Honda y de la KS, que son bastante mas modernas, que pasa, que esas no aceleran?.

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

betobergara dijo:
ya, se El_uve, que cualquier 750, actual le da suela, han pasado 15 años, y que conste que en su epoca
era la referencia de las deportivas, por no decir la mejor, y andaba como un tiro, pero ,joder. decirme
algo de la Honda y de la KS, que son bastante mas modernas, que pasa, que esas no aceleran?.

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

No, si yo he citado las palabras de xiang, porque ha nombrado a la exup (entre las que has citado tu) como ejemplo de aceleración....cuando la CBR1000RR, precisamente, es un claro ejemplo de "brutalidad aceleradora" (lógica y própia de una 1000RR actual). Yo he probado una CBR1000RR '04, y la facilidad con la que sube de velocidad una vez pasados los 230 km/h....asusta ;)

betobergara dijo:

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

Beto pero si la K y la CBR son carros de polos.... ;D ;D ;D

El_uve estoy de acuerdo contigo, pero, la devastadora respuesta de un carburador (caso Exup) no puede comparse con una 1000 actual, no todo en la vida es potencia max,.. buscare alguna comparativa de par y puede que alguno se lleve una sorpresa. Estoy de acuerdo en que con motos de hoy en dia no tiene nada que hacer,... pero en su tiempo fue un referente como pepino,... de hecho es curioso que hoy en dia se vean todavia algunas circulando. Para mi es un buen ejemplo como "aceleradora" y aunque la GS sea una moto que me encanta no es un ejemplo en aceleracion, ni en aerodinamica.

Los extremos tanto para bien como para mal son malos, eso es lo que queria significar en mi exposicion inicial,... la fisica es fisica y no hay que perder el norte,.. y esto es un foro en el que las opiniones son libres y el respeto debe ser obligatorio.

Saludos

Como una de carreras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

No hombre no... cuanto 7.500 contra 14.500 rpm?

El vídeo tiene truco, la percepción del tiempo. Tu estás sentado quieto delante de un ordenador ;)

Atrás