CHARLYE39
Curveando
que fuerte la propia policia colgando sus persecuciones en la web,V,s
http://youtube.com/watch?v=ylqSE8ifcuE
http://youtube.com/watch?v=ylqSE8ifcuE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
boquete dijo:Alucinante![]()
Al que pillaron, le caerán por lo menos....... ¿dos semanas? :'( :'( :'(
Un saludo
luke_skybiker dijo:pues a mi me parece una total irresponsabilidad,te juegas la vida en una persecución en moto para nada,a ese tio no le va caer nada y aunque le cayese no merece la pena poner en peligro TU vida y la de los demás para coger un vulgar chorizo,estas cosas si se pensaran en frio no se harian,luego pasa como el nacional que murió hace poco en otra persecución,ahora todo alagos a su trabajo y alguna condecoración pero él está en el hoyo >![]()
:-/
Por cierto la moto de la persecución es una kawa KLE :-?
Pero la conversacion telefonica del denunciante y el policia respondiendo que en ese barrio no entran, si es real me parece muy fuerte que se puede delinquir sin que la policia no pueda hacer nada
LSAM-9 dijo:Pero la conversacion telefonica del denunciante y el policia respondiendo que en ese barrio no entran, si es real me parece muy fuerte que se puede delinquir sin que la policia no pueda hacer nada![]()
Juan_Xixon dijo:[quote author=luke_skybiker link=1171280454/0#12 date=1171328462]pues a mi me parece una total irresponsabilidad,te juegas la vida en una persecución en moto para nada,a ese tio no le va caer nada y aunque le cayese no merece la pena poner en peligro TU vida y la de los demás para coger un vulgar chorizo,estas cosas si se pensaran en frio no se harian,luego pasa como el nacional que murió hace poco en otra persecución,ahora todo alagos a su trabajo y alguna condecoración pero él está en el hoyo >![]()
:-/
Por cierto la moto de la persecución es una kawa KLE :-?
Juan_Xixon dijo:[quote author=LSAM-9 link=1171280454/0#8 date=1171313888]
Pero la conversacion telefonica del denunciante y el policia respondiendo que en ese barrio no entran, si es real me parece muy fuerte que se puede delinquir sin que la policia no pueda hacer nada![]()
luke_skybiker dijo:Por cierto la moto de la persecución es una kawa KLE :-?
uet dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1171280454/15#15 date=1171363005][quote author=LSAM-9 link=1171280454/0#8 date=1171313888]
Pero la conversacion telefonica del denunciante y el policia respondiendo que en ese barrio no entran, si es real me parece muy fuerte que se puede delinquir sin que la policia no pueda hacer nada![]()
Juan_Xixon dijo:Hombre Luke, dudo mucho que se la jueguen de esa manera por un vulgar chorizo...
Ponce dijo:El pan nuestro de cada día, pero llevar la camara pegada al casco ya me parece que esta de más!!!!
Respecto a la moto del "cámara", como alguno lo preguntó, se trata de una Kawa KLE 500, hay muy poquitas distribuidas.
luke_skybiker dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1171280454/0#13 date=1171329989]
Hombre Luke, dudo mucho que se la jueguen de esa manera por un vulgar chorizo...
mario12gs dijo:conceis alguna carretera de montaña que le haga falta asfaltarla ? o un campo que rozar ?