PERSECUCION POLICIA NACIONAL EN SEVILLA

El trabajo de la policia me parece digno de admiración , sobre todo si este lo efectuan en barrios como las 3000 viviendas de Sevilla ( por lo extremadamente peligroso que es estar en algunos puntos de la misma )aunque como en todos sitios, tambien hay gente honrada y tranbajadora viviendo en ella y tienen que soportar todas estan incidencias.
  Creo que este grupo de motoristas de hacen llamar los escorpiones ,..que me corijan si me equivoco , ..pero en cualquier caso mi aplauso para ellos!!

Buen trabajo, lástima que en el último instante un policia impacta contra el vehículo, fastidiando la moto, cuando ya no era necesario......ahora que le han cogido que le pongan a limpiar autopistas si tanto le gusta correr.

Bien por la actuacion de la caza del delincuente pero para mi le sobra el impacto de la moto contra el carro es innecesario ya que estaba con las manos levantadas y sacadas fuera del coche.
V's

Y pillarian al que se escapa corriendo??? en cualquier caso no ganan lo que se merecen para lo que se juegan,mi aplauso y admiracion para ellos.

Ese agente lo que hace es evitar que el conductor pueda escapar corriendo una vez que el coche se ha detenido, el otro ocupante es lo que hace.

La verdad es que hay que tener mucho valor para ir así en moto entre los coches.

Uno menos!!!

:)

El video muy bonito la persecucion la moto metida en la puerta del conductor para que no escape y todo y lo que dominan las motos.

Pero la conversacion telefonica del denunciante y el policia respondiendo que en ese barrio no entran, si es real me parece muy fuerte que se puede delinquir sin que la policia no pueda hacer nada :(

Alucinante :o :o

Al que pillaron, le caerán por lo menos....... ¿dos semanas? :'( :'( :'(

Un saludo

a mi me ha producido mucha tristeza este video...
no me gusta VER eso...
no hay nada bueno en el...
eso si mi reconocimiento para la policia por el trabajo bien hecho...
lo de meter la moto en el coche, que algunos puede parecerles excesivo... si yo estuviese en su pellejo (en el del policia) yo tambien lo hubiese hecho, ya que es una forma de impedir que salgan a relucir armas de fuego etc..
en fin...
triste.... muy triste.... :'(
no hace falta mas que fijarse en el barrio donde discurre la accion para darse cuenta...
salud!!

boquete dijo:
Alucinante :o :o

Al que pillaron, le caerán por lo menos....... ¿dos semanas?  :'( :'( :'(

Un saludo

si fueran dos semanas ya seria algo,
saldra libre por no tener antecedentes,
lastima que el juez no vea como ha puesto en peligro a decenas de personas escapando de la policia, V,s

pues a mi me parece una total irresponsabilidad,te juegas la vida en una persecución en moto para nada,a ese tio no le va caer nada y aunque le cayese no merece la pena poner en peligro TU vida y la de los demás para coger un vulgar chorizo,estas cosas si se pensaran en frio no se harian,luego pasa como el nacional que murió hace poco en otra persecución,ahora todo alagos a su trabajo y alguna condecoración pero él está en el hoyo >:( :( :-/ :P

Por cierto la moto de la persecución es una kawa KLE :-?

luke_skybiker dijo:
pues a mi me parece una total irresponsabilidad,te juegas la vida en una persecución en moto para nada,a ese tio no le va caer nada y aunque le cayese no merece la pena poner en peligro TU vida y la de los demás para coger un vulgar chorizo,estas cosas si se pensaran en frio no se harian,luego pasa como el nacional que murió hace poco en otra persecución,ahora todo alagos a su trabajo y alguna condecoración pero él está en el hoyo >:( :( :-/ :P

Hombre Luke, dudo mucho que se la jueguen de esa manera por un vulgar chorizo...

Pero la conversacion telefonica del denunciante y el policia respondiendo que en ese barrio no entran, si es real me parece muy fuerte que se puede delinquir sin que la policia no pueda hacer nada

Y el denunciante ¿que tiene que hacer? entrar con una escopeta a recuperar su coche.
No me parece de razón que sigan existiendo lugares donde la ley no exista como en el oeste.

LSAM-9 dijo:
Pero la conversacion telefonica del denunciante y el policia respondiendo que en ese barrio no entran, si es real me parece muy fuerte que se puede delinquir sin que la policia no pueda hacer nada :(

Esa conversación me parece que es parte de la canción de la banda sonora.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1171280454/0#12 date=1171328462]pues a mi me parece una total irresponsabilidad,te juegas la vida en una persecución en moto para nada,a ese tio no le va caer nada y aunque le cayese no merece la pena poner en peligro TU vida y la de los demás para coger un vulgar chorizo,estas cosas si se pensaran en frio no se harian,luego pasa como el nacional que murió hace poco en otra persecución,ahora todo alagos a su trabajo y alguna condecoración pero él está en el hoyo >:( :( :-/ :P

Hombre Luke, dudo mucho que se la jueguen de esa manera por un vulgar chorizo...

[/quote]
Pues yo si creo que se la juegan de esa forma para detener a ese "vulgar" chorizo, resulta que ultimamente los "malos" no se dejan coger así como así ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=LSAM-9 link=1171280454/0#8 date=1171313888]

[/quote]
Efectivamente, es una conversación imitada y falsa.

uet dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1171280454/15#15 date=1171363005][quote author=LSAM-9 link=1171280454/0#8 date=1171313888]

[/quote]
Efectivamente, es una conversación imitada y falsa.[/quote]

Bueno me quedo mas tranquilo ya lo dije que si era real me parecia muy fuerte si es un montaje pues creo que es una falta de respeto por parte del grupo musical :-[

Juan_Xixon dijo:

Juan en el 99% de los casos no se tiene ni puñetera idea de quien es el que huye ni porque,muchos lo hacen simplemente por no tener carnet de conducir o seguro,o por un tirón de un bolso,sigo diciendo que no merece la pena :-/

El pan nuestro de cada día, pero llevar la camara pegada al casco ya me parece que esta de más!!!!
Respecto a la moto del "cámara", como alguno lo preguntó, se trata de una Kawa KLE 500, hay muy poquitas distribuidas.

Ponce dijo:
El pan nuestro de cada día, pero llevar la camara pegada al casco ya me parece que esta de más!!!!
Respecto a la moto del "cámara", como alguno lo preguntó, se trata de una Kawa KLE 500, hay muy poquitas distribuidas.

Bueno, no está de mas que los simples mortales puedan ver parte del trabajo que hace la policía.

;)

luke_skybiker dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1171280454/0#13 date=1171329989]

Juan en el 99% de los casos no se tiene ni puñetera idea de quien es el que huye ni porque,muchos lo hacen simplemente por no tener carnet de conducir o seguro,o por un tirón de un bolso,sigo diciendo que no merece la pena :-/[/quote]

No merece la pena por lo que les va a caer ( Pero ahí que hacerlo ) ;) ;)

Esta vez tuvo suerte la Policía, porque una persecución moto-coche normalmente acaba casi siempre en desastre para la moto. El golpe de la moto al coche es comprensible, porque en una situación límite, como es una persecución así, no se piensa, se actúa. Un saludo.

conceis alguna carretera de montaña que le haga falta asfaltarla ? o un campo que rozar ?

Atrás