Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
......tal vez si el de la moto le hubiera robado el bolso a tu hija o un familiar, o fuera tu moto la que pilotara el ladrón......la persecución te parecería menos peligrosa,.
Veo mucho mas temerarios y peligrosos los perseguidores que el perseguido, una excusa para una carrerita, con la ley de su lado jijiji
Pues yo se que a mi nunca me van a tener que parar de esa manera, se que nadie va a tener que poner en peligro ni su vida ni la de los demás.
¿Porque se que no voy a dar lugar a todo esto?, basicamente porque no soy ni un gilipollas ni un delincuente (calificativos empleados conscientemente para todo el que huye), si me dan el alto me voy a parar, tengo claro que el que no para algo esconde y el trabajo de la Policía es descubrir lo que esconde, por lo tanto han hecho muy bien su trabajo
Tengo claro también que si me meto en un Ring a hacer el tonto e intentar bailar a Tyson lo normal es que me pegue un ossssstia que me deje 3 días convencido de que soy Juana de Arco por lo que a mi personalmente la forma de pararlo me parece cojonuda, es más me parecería cojonudo si desde el hiperespacio se pudiera mandar un rayo laser desintegrador de fotones hipermegarojosdelamuerte para desintegrar en el minuto 1 al subnormal que conscientemente no para cuando le dan el alto, así ya no se volvería a poner en peligro la vida de nadie (hay que recordar que la primera que está en peligro es la de los Policías).
Coño que parece que los Policias son delincuentes, máquinas bioticas de hacer el mal...
Pues no, son personas de carne y hueso, con esposas, hijos, padres, hermanos, amigos, gente que sufren como nosotros y que les duele el cuerpo cuando tienen un percance, que lloran como cualquier hijo de vecino, personas que arriesgan SU VIDA para protegernos a nosotros (la gente honrada) de los delincuentes y el subnormal de la moto es uno, a ver si nos creemos que para un Policía arriesgar la vida mola, a ver si nos creemos que mientras dura la persecución van comentando "que guay, es divertido esto de poder matarse y no volver a ver a nuestros hijos por culpa del capullo este, estaría bien que nos saliesen 7 como este en cada turno...".
Si alguien hubiera salido herido la culpa EN NINGUN CASO hubiera sido de la Policia, si el pavo este se hubiera parado cuando le dan el alto el video duraría 10 segundos y no habría nada que comentar.
..no sí supongo que estamos la mayoría en ese dilema ......el problema como siempre es lo que te puedes encontrar por un lao o otro....o la que puedes liar en un momento ....yo más de un bolantazo he pegado ...si me sale mal pues me podría haber llevado a Cristo por delante !!!Parodri que yo no digo que no haga nada malo ¿eh?, no me siento orgulloso pero reconozco que algún Stop me he saltado, algún semaforo me he pasado (con cuidado pero lo he hecho), y diariamente me salto bastante límites de velocidad (en autovia por ejemplo suelo ir a 140), lo que digo es QUE SI ME PILLAN y me dan el alto me paro, prueba de ello es que me falta algún puntillo.....
Tengo claro, y es lo único que digo, que si no lo hago el deber de la Policía es pararme, por lo cilvil o por lo criminal así que soy yo quien elijo la forma en que quiero que me paren.
Si es que en este país cada vez va tomando más fuerza "el espíritu de la relatividad" que invoca Parodri. Así no va yendo. El paraiso de los chorizos, delincuentes "de cuello blanco",etc... Los policías hicieron su trabajo, y si ocurre algo, no es culpa de ellos, sino del delincuente. Por mucho que nos pueda afectar. Y si no lo tenemos claro como sociedad, estamos acabados. Y es que junto al "espíritu de la relatividad" viene el SUPERYO, que hace que en vez de una sociedad, vivamos en una unión de pequeñas voluntades, cada una tirando para su lado, y eso, no es nada bueno.