Persecucion policial a una moto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé quien es más temerario conduciendo. Vaya burradas que se ven. Parece que todo empieza por ir en un carril bus. Joé!! que se me van a matar todos por una multita de nada.

Última edición:
no creo que ese despliege sólo haya sido por ir por el carril bus. Sin matricula y huyendo seguro que serïa robada

merece la pena .....por un txoriso ...parece ser que si .no a pasado nada ...pero el riesgo por parte de la autoridad a sido mayor ....creo que saltaron a por el por no verle la matrícula !!!

Vaya pardillo, ese va a pagar gusto y ganas el robar una moto, y si no era robada con la multa y la hostia que se a dado ya tiene el aguinaldo empleado

En caliente todo se ve distinto, pero así, pensándolo bien, la persecución ha sido toda una temeridad, han puesto en peligro la circulación repetidas veces, y daba la impresión que el malvado jugaba al gato y al ratón, por que podía haberles perdido en alguna salida y no lo ha hecho. Luego ese toquecito para tirarlo al suelo les ha salido bien, debe ser que están bien cubiertos legalmente, pero si hubiese sido una caida fuerte... No es lo mismo un accidente fortuito a causa de la persecución, que tirarle literalmente con un encontronazo... no se quien de los dos es más temerario.
Saludos.

Si esa moto es tuya y los policias logran recuperarla, son unos santos y lastima que al chori no le hubieran dado una somanta, si el de la moto es tu primo resulta que los policias son .... , como el dicho ese que dice: nada es verdad ni mentira, solo depende de los ojos con los que se mira.

Vsss

independientemente de ponerme a favor de uno o de otro .......el de la moto es mas lento que el caballo del malo , como se suele decir y malo conduciendo

......tal vez si el de la moto le hubiera robado el bolso a tu hija o un familiar, o fuera tu moto la que pilotara el ladrón......la persecución te parecería menos peligrosa, Solitaria...........la obligación de la policía es parar al infractor o al ladrón, la obligación del infractor es detenerse cuando es requerido para ello......y no creas que muchas veces piensas..."te va a perseguir tu tía ".....pero puede más el deseo de cumplir con tu deber que el de cerrar los ojos y mirar hacia otro lado..............¿que hay riesgo?..pues por supuesto.....¿tu que harías ?.......

......tal vez si el de la moto le hubiera robado el bolso a tu hija o un familiar, o fuera tu moto la que pilotara el ladrón......la persecución te parecería menos peligrosa,.

En ese caso los mismos que opinan que es una persecucion peligrosa alzarían sus voces al unisono criticando la dejadez y desidia por no haber perseguido al "malo":tongue:

Última edición:
Parece que lleva una Hornet, no estoy seguro del todo.... si es asi, o la poli lleva un muy buen coche, o el tio es un paquete....

Dicho esto, coincido en que la persecución es un poco desproporcionada y pone en peligro a terceros que no tienen culpa de nada...

Bufffffffffff!! Espinoso tema. A mí me robaron una XX al día siguiente de comprarla y evidentemente me hubiese encantado que alguien tan diligente y esforzado como estos dos agentes se hubiesen topado con ella y la hubieran perseguido, ahora bien, hasta que punto hay que poner en riesgo a los demás y a uno mismo para ello?. Esa es la gran cuestión.

Lo cierto es que ver pasar una moto sin matrícula da mucho que pensar, pero hay que estar en el momento y saber exactamente que hacer ante una situación así, porque es bien posible que estuviesen avisados por una pifia anterior del mismo tipo en otro punto...

....los cursos de conducción, las academias y la experiencia está para algo, las sirenas y priofitarios dd los vehículos tambien......el mayor riesgo de una persecución está en los conductores que no van atentos a lo que tienen que ir, a los que van despistados, a los que dscuchan músicz a tope y no se enteran de nada, etc., etc.,.........daba gusto, en plena nacional dos, ocupada por cientos de camiones circulando en vía antigua dd dos carriles, uno para cada dirección, ver como se te iban apartando al arcén nads más ver las motos o los cochds con sirenas o prioritarios, dejando espacio para adelantar.......hasta que te encontrabas al despistado de turno que nk se enteraba de nads, pensando que estaba sentado en el sofá de su casa, en lugar de ser consciente de que circulaba por una carretera...............ese es el peligro......el que persigue es consciente del peligro, pero tambien confía en el buen hacer de la gente..........las persecuciones están dentro del hábito de trabajo policial, al igual que las urgencias médicas, bomberos, etc..........el peligro es el infractor, no el policía..........

Yo de veras que no entiendo que se critique a una patrulla que persigue un vehículo sin matrícula......

Dudo muchísimo que "el delito" sea circular por el carril bus..... y además, si yo voy por ese carril y me doy cuenta que me persigue una patrulla al rato, me paro.

Coincido plenamente con la opinión de Eraser. La policía está preparada para ese tipo de situaciones no tanto (como parece ser), el sujeto que se pasa por
donde quiere todas las normas habidas y por haber, haciendo lo que le viene en gana. Valiente "héroe",sin tipos así viviríamos mas tranquilos.

Estoy totalmente de acuerdo con eraser. Si por casualidad tu vas entre ese trafico y te da la policia seria un accidente, si te da el chorizo, atracador, o lo que se que va en moto, es una negligencia, asesinato, o intento de ... O como queramos llamarlo.
Somos muchos y nunca nos ponemos deacuerdo, porque miramos de diferentes maneras, pero,Lo que pasa es que, es:
malo si lo persiguen
Malo si no lo persiguen
Pero malo malo es el que va en la moto, que yo no se si sabe, que la moto, tiene segunda porque hay que ser malo para no irte con ese trafico.
Ole por la poli !!!!!

Por lo que se ha visto muchas veces en tv, en EE.UU la policía moviliza a todos los recursos que tengan por la zona, incluso al helicóptero para detener a los perseguidos.

madre mia , semejante persecucion , imagino que es por algo muy grave , sino no tiene sentido esa temeridad :)

El problema de este país como siempre es la justicia. Si a este individuo (el de la moto, por supuesto) le imputaran un delito por cada vida que ha puesto en peligro con su acción (incluidas la de los policías), menos ganas tendría la gente de huir de los agentes de la autoridad. Ahora os pido a los que sólo veis el peligro que según vosotros tiene la patrulla, que os pongáis en la piel de los dos que se están jugando el físico, la carrera, y demás, para detener a un imprudente que no sabes por qué huye (algo habrá hecho), en vez de irse a tomar unos donuts y un café. Igualmente van a se criticados por una acción o por otra. Pero ellos, este día, se habrán ido a casa CON LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO. Ellos han hecho su trabajo.

Para mear y no echar gota.
Cada dos por tres sale un vídeo de un motero haciendo el animal por la carretera, y no falta quien lo justifica, diciendo que no es para tanto, que hay poco tráfico, que si el control y el dominio de la moto, que si blablabla.
O sale la noticia de que detienen a un motero por ir a 140 en un tramo de 40, o por causar un accidente con resultado de muerte por saltarse un semáforo en rojo, y tampoco falta quien lo justifica, "no hay que criminalizarlo, ha sido mala suerte, blablabla".
Y ahora resulta que un policía que en el desempeño de sus funciones, excede los límites de velocidad, avisando de su presencia mediante los prioritarios y la sirena, es poco menos que un criminal descerebrado.
Y a nadie se le ocurre pensar que a lo mejor resulta que el de la moto sale de dar el palo en una joyería, y a lo mejor hasta le ha pegado un tiro a la dependienta. No, aquí pensamos que la persecución es por una multita, o porque el poli tenía ganas de echarse unas carreras.

Lo dicho, pa mear y no echar gota.

.....lo de tirar al motero creo que ningún policía español lo haría, está completamente prohibido......hay que pararlo de manera legal o esperar a que se salga de la carretera, por lo demàs, hay videos en el foro, de moteros adelantando entre coches, cambiando de carril y haciendo el ganso, sin prioritarios ni sirenas ni vehículo oficial, a los que la gente del foro ha defendido y aplaudido......¿donde está la vara de medir dn algunos?.......

....sobre un desacertado comentario de un forero que dice si hay algo peor que se junten dos macarras, responder que sí.....es peor que se junten tres macarras........vamos a escrbir sin ofender a nadie, con respeto se puede hablar de todo, pero no hay porqué ser irrespetuoso con nadie........

Limon, yo no soy policia ni tengo parientes en ningún cuerpo. Parece que la moto no lleva matrícula......

Y desde luego si lo paran así es porque el tio no tiene intención de hacerlo.....

Hace mucho tiempo me persiguió la GC tras hacer una maniobra antirreglamentaria en la moto. No los vi, y seguí a mi bola, adelantando en una zona de mucho tráfico. Al rato (largo...) vi un coche de la GC con todo puesto, me aparto para dejarlo pasar y me hace señales de que pare yo. Llevaban detrás mio unos 3 kms, a unos 10 coches de distancia. Me disculpé con los agentes por no haber parado antes, me multaron por la infracción y seguí camino.

Un tio que no para en moto tiene algo "que esconder", porque intentar fugarse por pisar el carril bus no creo que sea.....

Un saludo

Me parece estupenda la forma de actuar de la poli. Ojalá todos pusieran ese empeño en coger al malo, que luego habría que verle fardando en el bar de la esquina: y entonces meto segunda y a tomar por culo ja ja ja, qué risa Marisa.

Pues no, si se para por lo civil, multa al canto por las infracciones cometidas. Si no, se le para por lo criminal y espero que duerma en el calabozo algún día.

Si encima la moto es robada, haría pasar este vídeo para todos los mangantes en una especie de "aviso a navegantes", no se nos va a escapar ni uno.

Hoy me voy a trabajar contento.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

el fin no justifica los medios ....o si para algunos .....me parece bien que cada uno ponga lo que quiera !!!
otros por menos te pegan un tiro !!!

a cuantos se an llevado por delante en una detención .....claro a mi no me pasa ....kada uno se jo*e cuando le toca !!!

también autoridad .......riesgos todos !!!

http://m.youtube.com/#/watch?v=_XZXe3xNN_c&desktop_uri=/watch?v=_XZXe3xNN_c&gl=ES

cada uno la lía cuando le toca !!!

http://www.elperiodico.com/es/notic...el-para-mosso-que-atropello-motorista-1214933

Última edición:
Pues yo se que a mi nunca me van a tener que parar de esa manera, se que nadie va a tener que poner en peligro ni su vida ni la de los demás.
¿Porque se que no voy a dar lugar a todo esto?, basicamente porque no soy ni un gilipollas ni un delincuente (calificativos empleados conscientemente para todo el que huye), si me dan el alto me voy a parar, tengo claro que el que no para algo esconde y el trabajo de la Policía es descubrir lo que esconde, por lo tanto han hecho muy bien su trabajo
Tengo claro también que si me meto en un Ring a hacer el tonto e intentar bailar a Tyson lo normal es que me pegue un ossssstia que me deje 3 días convencido de que soy Juana de Arco por lo que a mi personalmente la forma de pararlo me parece cojonuda, es más me parecería cojonudo si desde el hiperespacio se pudiera mandar un rayo laser desintegrador de fotones hipermegarojosdelamuerte para desintegrar en el minuto 1 al subnormal que conscientemente no para cuando le dan el alto, así ya no se volvería a poner en peligro la vida de nadie (hay que recordar que la primera que está en peligro es la de los Policías).

Coño que parece que los Policias son delincuentes, máquinas bioticas de hacer el mal...
Pues no, son personas de carne y hueso, con esposas, hijos, padres, hermanos, amigos, gente que sufren como nosotros y que les duele el cuerpo cuando tienen un percance, que lloran como cualquier hijo de vecino, personas que arriesgan SU VIDA para protegernos a nosotros (la gente honrada) de los delincuentes y el subnormal de la moto es uno, a ver si nos creemos que para un Policía arriesgar la vida mola, a ver si nos creemos que mientras dura la persecución van comentando "que guay, es divertido esto de poder matarse y no volver a ver a nuestros hijos por culpa del capullo este, estaría bien que nos saliesen 7 como este en cada turno...".

Si alguien hubiera salido herido la culpa EN NINGUN CASO hubiera sido de la Policia, si el pavo este se hubiera parado cuando le dan el alto el video duraría 10 segundos y no habría nada que comentar.

ese ejemplo del de la moto ....y el del atropello a un motorista ......hablamos siempre por uno ....claro no vas a poner la mano en el fuego por el familiar o el yerno !!!
a nadie le va a llevar por delante un coche patrulla......pero si lo hace se pensaría de otra forma (decimos lo que nos interese en cada momento ,,,,,interesa poner al txavales a parir ....se le pone ....interesa al otro bando también ....análisis de lo que puede estar mal por una parte o por otra ....a alguno no le interesa !!!
hay un millón de casos ....o más no los conté .....que no todo el monte es orégano ....ni todo dios con uniforme o sin el hermanita de la caridad .
se nos llena la boca de yo no hago..... yo no digo..... yo soy bueno ...yo no las armo pardas ....los pe*os se me caen ...no los tiro !!!ñ
aqui y en Rusia hay gente que incumple a mayor o menor medida y no se salva ni dios con gorra o calvos .
unos esculpamos a otros.... unos inculpamos a otros ....otros no hacemos y alguno si la hacemos el liarlas pardas con mayor o menor resultado .,..el que sea párroco que lo diga !!!de todo hay en la viña del señor ....amén .

prostata : que acarrea de cárcel la movida .....de llevarse la moto y conducción negligente y todo lo que le quiera meter la autoridad .....
que acarrea llevarse la pasta indevidamente con premeditación y alevosía dejando a muchos sin poder comer .......que prescriba el delito .!!! si no hace falta responder el caso es leer y pensar ....no dirigir la charla al interés de uno !!!

Última edición:
Pues yo se que a mi nunca me van a tener que parar de esa manera, se que nadie va a tener que poner en peligro ni su vida ni la de los demás.
¿Porque se que no voy a dar lugar a todo esto?, basicamente porque no soy ni un gilipollas ni un delincuente (calificativos empleados conscientemente para todo el que huye), si me dan el alto me voy a parar, tengo claro que el que no para algo esconde y el trabajo de la Policía es descubrir lo que esconde, por lo tanto han hecho muy bien su trabajo
Tengo claro también que si me meto en un Ring a hacer el tonto e intentar bailar a Tyson lo normal es que me pegue un ossssstia que me deje 3 días convencido de que soy Juana de Arco por lo que a mi personalmente la forma de pararlo me parece cojonuda, es más me parecería cojonudo si desde el hiperespacio se pudiera mandar un rayo laser desintegrador de fotones hipermegarojosdelamuerte para desintegrar en el minuto 1 al subnormal que conscientemente no para cuando le dan el alto, así ya no se volvería a poner en peligro la vida de nadie (hay que recordar que la primera que está en peligro es la de los Policías).

Coño que parece que los Policias son delincuentes, máquinas bioticas de hacer el mal...
Pues no, son personas de carne y hueso, con esposas, hijos, padres, hermanos, amigos, gente que sufren como nosotros y que les duele el cuerpo cuando tienen un percance, que lloran como cualquier hijo de vecino, personas que arriesgan SU VIDA para protegernos a nosotros (la gente honrada) de los delincuentes y el subnormal de la moto es uno, a ver si nos creemos que para un Policía arriesgar la vida mola, a ver si nos creemos que mientras dura la persecución van comentando "que guay, es divertido esto de poder matarse y no volver a ver a nuestros hijos por culpa del capullo este, estaría bien que nos saliesen 7 como este en cada turno...".

Si alguien hubiera salido herido la culpa EN NINGUN CASO hubiera sido de la Policia, si el pavo este se hubiera parado cuando le dan el alto el video duraría 10 segundos y no habría nada que comentar.

​Totalmente de acuerdo.

Parodri que yo no digo que no haga nada malo ¿eh?, no me siento orgulloso pero reconozco que algún Stop me he saltado, algún semaforo me he pasado (con cuidado pero lo he hecho), y diariamente me salto bastante límites de velocidad (en autovia por ejemplo suelo ir a 140), lo que digo es QUE SI ME PILLAN y me dan el alto me paro, prueba de ello es que me falta algún puntillo.....
Tengo claro, y es lo único que digo, que si no lo hago el deber de la Policía es pararme, por lo cilvil o por lo criminal así que soy yo quien elijo la forma en que quiero que me paren.

Parodri que yo no digo que no haga nada malo ¿eh?, no me siento orgulloso pero reconozco que algún Stop me he saltado, algún semaforo me he pasado (con cuidado pero lo he hecho), y diariamente me salto bastante límites de velocidad (en autovia por ejemplo suelo ir a 140), lo que digo es QUE SI ME PILLAN y me dan el alto me paro, prueba de ello es que me falta algún puntillo.....
Tengo claro, y es lo único que digo, que si no lo hago el deber de la Policía es pararme, por lo cilvil o por lo criminal así que soy yo quien elijo la forma en que quiero que me paren.
..no sí supongo que estamos la mayoría en ese dilema ......el problema como siempre es lo que te puedes encontrar por un lao o otro....o la que puedes liar en un momento ....yo más de un bolantazo he pegado ...si me sale mal pues me podría haber llevado a Cristo por delante !!!
ya digo que pe*os me tiro otros no .:) el tema es decir cada uno lo que crea que tiene que decir ....no ponerse de ejemplo que uno es el papa.y no la voy a liar por que es adivino !!!

y no lo digas que entonces ....no serás un ejemplo a seguir !!! jjajajajjaj ;)

hijos de foreros que entran al foro de varias edades..... que va a poner en los post los padres ....como uno no sabe muchas veces por que se escriben las cosas que ponen otros ....al final uno entiende lo que entiende !!!

entramos opinamos y decimos lo que nos apetece .....y lo que no hay que estar es a la defensiva todo el día ....que estamos de paso y hay que disfrutar con todos ....si te duele la muela quítate la no estés pasándolo mal y los de alrededor también ....esto es un Teclao y una pantalla y cuando coincides le pones cara al nick congenias o no ...y a otra !!!

Última edición:
Yo creo que hemos perdido un poco el Norte con estas cuestiones. hay que distinguir, desde mi modesto punto de vista entre lo que es infringir simplemente alguna norma o ley, que todos lo hemos hecho y otro es actitudes e incumplimientos como el que nos ocupa. Yo tengo claro que cuando mi velocidad está por encima de la legal, por ejemplo, estoy corriendo el riesgo, al margen del físico, de que se me pueda sancionar por ello pero no se me ocurre provocar una persecución policial, porque más allá de la propia sanción no tengo nada que ocultar y mi vehículo está en perfectas condiciones administrativas y el que suscribe también.

Ahora bien, si resulta que carezco de seguro, que la ITV es algo para los demás, que mi moto no sabe lo que son neumáticos en condiciones, que a lo mejor me han retirado el carnet, que no sabe ni donde está el Ayto. para pagar el correspondiente impuesto anual, etc, etc,, quizás tenga motivos para salir corriendo y a mí, ciudadano de a pie si quiero que cacen a ese tip@, porque si me da un golpe nada me cubre, si se lleva a alguien por delante las reclamaciones al maestro armero y así un sinfin de cosas.

A mi me gusta enroscar el gas y dificilmente voy a la velocidad máxima permitida, pero viajo mucho más tranquilo cuando de tanto en tanto veo a la "Meteterika" y digo más, en más de una ocasión he dicho cuando he visto algo "Qué pena que no esté aquí la GC"

Con esto no justifico todas y cada una de las actuaciones de la GC o más bien de algún integrante de la GC, que de todo hay.

Hola, yo al principio de ver el video, tambien pensé en que era una persecucion demasiado arriesgada por parte del policia.........hasta que me fijé en que el motorista no lleva matricula ¡¡.

A partir de ahí, creo que se le acaban todos los derechos al pseudo motero.
Vete tu a saber si la moto es robada ( seguramente ) o el tio acaba de atracar una tienda y escapa.

Saludos.

Si es que en este país cada vez va tomando más fuerza "el espíritu de la relatividad" que invoca Parodri. Así no va yendo. El paraiso de los chorizos, delincuentes "de cuello blanco",etc... Los policías hicieron su trabajo, y si ocurre algo, no es culpa de ellos, sino del delincuente. Por mucho que nos pueda afectar. Y si no lo tenemos claro como sociedad, estamos acabados. Y es que junto al "espíritu de la relatividad" viene el SUPERYO, que hace que en vez de una sociedad, vivamos en una unión de pequeñas voluntades, cada una tirando para su lado, y eso, no es nada bueno.

si ponemos imaginación creo que se iba con los sueldos de los de la autoridad !!!
si resulta que es por que va sin matrícula Q
para un bando este .jajajaj
http://www.20minutos.es/noticia/1175627/0/alicante/tiroteo/atracadores/
para otro bando hay que pararles así. que pena del de el scutre que no lo pararán así ....no ? no son las mismas circustancias ...pero si que hay que envestir!!! y si sale mal .....Q que se fastidie al que le pille uno u otro !!!
http://www.youtube.com/watch?v=xDDTGXUbTqI&sns=em

Si es que en este país cada vez va tomando más fuerza "el espíritu de la relatividad" que invoca Parodri. Así no va yendo. El paraiso de los chorizos, delincuentes "de cuello blanco",etc... Los policías hicieron su trabajo, y si ocurre algo, no es culpa de ellos, sino del delincuente. Por mucho que nos pueda afectar. Y si no lo tenemos claro como sociedad, estamos acabados. Y es que junto al "espíritu de la relatividad" viene el SUPERYO, que hace que en vez de una sociedad, vivamos en una unión de pequeñas voluntades, cada una tirando para su lado, y eso, no es nada bueno.

eso ...a enfocar temas de la cuántica ....a ver si la relatividad se manifiesta !!!
normalmente los muertos por equivocaciones de la autoridad son los de otros ......no se puede detener de otra forma .....pues no ....pues ya está ...a ver si sale algún familiar que le toco la China en una actuación de estas !!!mientras a mi y conocidos no les pase .....como si se matan entre ellos ...pues no es así !!!

Última edición:
Si, puestos a buscar familiares, busquemos los de aquellos que sufrieron un delito, sin que el delincuente fuera detenido antes. Vaya! Si son el 99% (alguno habrá sin familiares)

Mucho empeño para encerrar a medios o pequeños delincuente, cosa que me parece bien claro y ninguno o muy poco para los grandes delincuentes, que gasten mas energias con estos, dan la imagen con los menos importantes, incluso indultos a policias violentos y encarcelamiento a camello rehabilitado, tenemos un rasero extraño y dificil de entender

pues accidentes no hay de milagro porque la poli se la juega unas pocas veces y gracias a que tienen arcenes "en condiciones" y se puede colar por ahí, el metodo para detenerlo me parece "poco ortodoxo" por llamarlo de alguna manera, tirarlo contra un guardarrail...
creo que en estos casos quizás hubiese sido mejor no poner en peligro a tanta gente y dejarlo marchar...
sólo ha ido circulando por el carril bus un pelín rápido, no se si lleva matrícula...
una simple opinión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás