Persecucion policial a una moto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pufff no sé qué religión profesas ni qué te has fumado macho. Se nota que no te han robado nunca la moto. El seguro te manda a la mierda y la policía tamibén, explicándote que tu moto ya está desguazada, que no te esfuerces. Si es pobre, que vaya a cáritas que le den un plato de comida, no arregla nada (suponiendo que sea un robo). Y la autoridad está para algo, les ha visto por lo menos dos veces y no ha parado. Demasiado remilgo leo por aquí.

Javigor, no especules y meteté con los otros, es decir, los policias y el pobre ladronzuelo (es una simple expresión) pero es que hay muchos que saltais a la minima.

Es mi punto de vista, que coincide con otros foreros aunque obviamente con expresiones diferentes.

Nunca he fumado ni te comentaré mi religión, es sumamente personal y no tengo ni zorra de quién eres. ;)

Pero bueno, aqui uno califica una actuación sobre unos terceros y parece que es incluso pero que ellos.
 
Última edición:
....¿ y quienes o donde están esos agentes Solitaria?...si sabes algo o tienes pruebas, dilo......pero no puedes soltar algo así y no decir quien, donde y como......te invito a hablar, te doy mi palabra de honor que yo mismo me acercaré al Juzgado que corresponda y presentaré la correspondiente denuncia con los datos que tu me facilites..........si no tienes pruebas y lo dices por quedar bien y hacerte la valiente, tambien lo entenderé, al fin y al cabo esto es un foro..........

Ultimamente han salido unos cuantos casos en television que muchos habremos visto, a esos me refiero basicamente
 
a darle el pésame a los familiares !!!es de recibo ....bueno si no los conozco .......si verdad !!!

no sólo es riesgo de ellos si no de la demás ......y para detener a un pistolero cuatro muertos y alguno en mal estado ........no merece la pena correr riesgos asi ........eso pienso yo .

http://elpais.com/diario/1998/08/10/espana/902700013_850215.html
 
Última edición:
....pues cuando salen casos así, de gente corrupta, ya ves que son los propios compañeros los más interesados en sacarlos de la circulación........siempre hay gente que cae ante el calor del dinero fácil.........al fin y al cabo son personas normales y corrientes como tu y como yo y no están exentos de sufrir tentaciones........pero que sepas que a esos mismos se les persigue desde dentro y terminan en la cárcel o en la calle......
 
....pues cuando salen casos así, de gente corrupta, ya ves que son los propios compañeros los más interesados en sacarlos de la circulación........siempre hay gente que cae ante el calor del dinero fácil.........al fin y al cabo son personas normales y corrientes como tu y como yo y no están exentos de sufrir tentaciones........pero que sepas que a esos mismos se les persigue desde dentro y terminan en la cárcel o en la calle......

Lo decia por los que han sido demasiado duros, por los que han tenido un exceso de violencia, unos se van a librar y a otros incluso los han indultado, pero si que encierran, 7 años creo que han dicho, a uno que pillaron con menos de un gramo y esta demostrado que esta rehabilitado.
Esto es una republica bananera, de hecho en unos estudios recientes estamos en la parte baja de la tabla junto a Botswana
 
a darle el pésame a los familiares !!!es de recibo ....bueno si no los conozco .......si verdad !!!

no sólo es riesgo de ellos si no de la demás ......y para detener a un pistolero cuatro muertos y alguno en mal estado ........no merece la pena correr riesgos asi ........eso pienso yo .

http://elpais.com/diario/1998/08/10/espana/902700013_850215.html

Hombre Pablo,pero date cuenta,que esta justificado y que mereció la pena,al final pudieron detener al sujeto y este ya no pudo amenazar a nadie mas.
(Ironic mode:eek:n)
 
.....solitaria, yo me congratulo de que el hombre esté rehabilitado, he visto el caso en la tele, pero que no te ciegue el bosque.....españa la hemos convertido entre todos en un pais bananero......pero yo te aseguro que a nadie se le meten 7 años por poseer un gramo..aunque fuera de la mismísima dinamita, o incluso de uranio......las historias hay que conocerlas en su totalidad.....


....me recuerda un caso de un delincuente hace unos años, que lo querían meter en la carcel por robar 500 pesetas y le habían metido 6 años.......pero resulta que se los quitó a una señora poniendole una navaja en el cuello y luego le pegó un empujón y la tiró al suelo.........de poder ser un hurto, pasó a ser un robo ckn violencia.....pero la prensa solo puso lo de las 500 pesetas.....¿manipulación?
 
Bueno, a ver esos valientes que desprecian el trabajo de la policía, ¿cual sería una buena causa para morir en un accidente de tráfico, con un vehículo con prioritarios (policía, bomberos, ambulancias)?
 
Y en ese ultimo que has puesto,Pablo.
Que diría el agente conductor antes de empotrarse contra los tres jovenes?

Pero que hacen?
No les han enseñado en el autoescuela a esquivar un coche que viene de frente con los prioritarios puestos y precedidos del vehiculo perseguido?
Nada,que no se quitan.
Y el copiloto le diria,tranquilo,que como vamos de persecucion,si les hacemos algo,luego hacemos parte y se acabo.

Y efectivamente,se acabo.
 
Bueno, a ver esos valientes que desprecian el trabajo de la policía, ¿cual sería una buena causa para morir en un accidente de tráfico, con un vehículo con prioritarios (policía, bomberos, ambulancias)?

Aqui nadie esta despreciando,el trabajo de nadie.
Lo que si se desprecia,es el desprecio que hay por parte de algunos agentes,que escudados tras placas y prioritarios,ponen en peligro la integridad de los demas,pudiendo evitarlo.
Que están para velar por nuestra integridad,no para desintegrarnos,si encima no iba con nosotros.
Que me parece que hay mucho cherif que ve demasiadas veces Bad Boys 2.

Y respecto a tu pregunta,NINGUNA.
 
Última edición:
Nacho, quizás deberías llevar una plaquita que además del grupo sanguíneo ponga "en caso de emergencia no os juguéis vuestra vida ni la de los demás".
 
.......no entres al trapo Julio_Miguel, si eres inteligente, debes de reconocer al momento ciertas actitudes.....no vale la pena...si te escriben con educación, tu contesta con educación, si los comentarios que lees son despreciables, pasa........es mi consejo, si me lo permites y me lo aceptas..........................
 
Aqui nadie esta despreciando,el trabajo de nadie.
Lo que si se desprecia,es el desprecio que hay por parte de algunos agentes,que escudados tras placas y prioritarios,ponen en peligro la integridad de los demas,pudiendo evitarlo.
Que están para velar por nuestra integridad,no para desintegrarnos,si encima no iba con nosotros.
Que me parece que hay mucho cherif que ve demasiadas veces Bad Boys 2.

Y respecto a tu pregunta,NINGUNA.

el que se quiera morir por una actuación de esas .....que se lo coma el coche policial por perseguir un presunto delincuente ...me parece perfecto que le toque a el o a los suyos !!! a los míos digo que no !!! estáis incluidos todos !!!
detener al de la moto no merece la pena de mandar al hospital a nadie y menos con los pies por delante ....lo digo y repito por el riesgo .....que hay otros medios hombre .....y si no que se escape ....ya repetirá !!!

es lo mismo que para detener a otro que se metan a toda pastilla por una dirección prohibida !!! joer ....

yo lamento la muerte ......y toman medidas .

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra se vio implicada en un accidente de tráfico en el que resultó muerto un motorista en el cruce de las calles Ausias March con Roger de Flor de Barcelona, informaron fuentes de la Policía de la Generalitat.


El siniestro se registró sobre las 20.45 horas de ayer cuando la patrulla, que había prestado sus servicios durante la manifestación de los trabajadores de la empresa Braun en el centro de Barcelona, se dirigía al paseo del Valle d'Hebrón, donde se producía una manifestación de vecinos contrarios a una narcosala.
La furgoneta de los Mossos d'Esquadra implicada en este accidente mortal circulaba 'con los prioritarios acústicos y luminosos encendidos' cuando se produjo el choque', se indica en la nota policial.


La Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra 'lamenta profundamente las consecuencias del accidente de tráfico' y expresa 'nuestro pésame a los familiares y amigos de la víctima'.


También anuncia que se analizarán detenidamente las causas del accidente para averiguar cuál ha sido el motivo del mismo, afirma el citado comunicado.


Los Mossos d'Esquadra indicaron hoy que por el momento no se puede facilitar la identidad del motorista fallecido.


Fuentes vecinales citadas por El Periódico informan hoy de que el motorista, David S.P., de 41 años, habría cruzado con el semáforo en verde por la calle Ausias March y fue embestido por la furgoneta policial, desplazándose ambos vehículos más de 15 metros por la calle Roger de Flor debido al fuerte impacto del choque.


http://www.grupotortuga.com/El-mosso-que-atropello-mortalmente

Terra Actualidad - EFE

claro a mi hija no !!!al resto si.
http://www.foropolicia.es/foros/pid...-un-mosso-por-un-atropello-mortal-t84296.html








http://elpais.com/diario/2011/10/26/catalunya/1319591247_850215.html
 
Última edición:
Nacho, quizás deberías llevar una plaquita que además del grupo sanguíneo ponga "en caso de emergencia no os juguéis vuestra vida ni la de los demás".

Mira Julio,te voy a decir algo,que seguramente desconoces.
Cuanto mas en peligro esta la vida de un accidentado,mas tranquila y con cuidado va la ambulancia,para que pueda seguir estable,y atenderle lo mejor posible mientras llegan al hospital.
Es por ello,que no me hace falta llevar plaquita.
Pero para lo que aquí se esta opinando,en lugar de plaquita,llevo apuntados en el teléfono,varios nombres,que en caso de abuso de la autoridad,y depende de donde y de quien,si utilizo,con buenos resultados.
 
.......no entres al trapo Julio_Miguel, si eres inteligente, debes de reconocer al momento ciertas actitudes.....no vale la pena...si te escriben con educación, tu contesta con educación, si los comentarios que lees son despreciables, pasa........es mi consejo, si me lo permites y me lo aceptas..........................

Creo que estoy siendo educado,y espero que no te hayas visto aludido por lo de cherif,porque no iba por ti.
 
Mira Julio,te voy a decir algo,que seguramente desconoces.
Cuanto mas en peligro esta la vida de un accidentado,mas tranquila y con cuidado va la ambulancia,para que pueda seguir estable,y atenderle lo mejor posible mientras llegan al hospital.
Es por ello,que no me hace falta llevar plaquita.
Pero para lo que aquí se esta opinando,en lugar de plaquita,llevo apuntados en el teléfono,varios nombres,que en caso de abuso de la autoridad,y depende de donde y de quien,si utilizo,con buenos resultados.

si no te cojo en ese me llamas al otro !!! jajajjaja ojo como desenfundas el móvil .:D
 
...recuerda siempre Julio_Miguel, que los vehículos policiales, ambulancias y bomberos, suelen correr bastante, con sirenas y prioritarios, cuando VAN y nunca cuando VUELVEN, porque para eso les pagan y ese es su deber........

.....y si alguna vez algún miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, comete contigo o con cualquier otro que tu veas, un abuso de autoridad, no hace falta que llames a nadie ni lleves ningún teléfono de nadie, tan solo debes de acercarte al Juzgado de Guardia más cercano y denunciar a ese indeseable que ha querido abusar de su autoridad contigo......ese tipo gente no la queremos con uniforme ni con "plaquita".......los demás te lo agradeceremos.......
 
Creo que estoy siendo educado,y espero que no te hayas visto aludido por lo de cherif,porque no iba por ti.

....no tienes que preocuparte en absoluto, vaya por mi o no, me es completamente indiferente, otros ya han intentado antes menospreciar mi estrella de sheriff, incluso por privado...........yo la he puesto, yo sé lo que significa para mi y ningún desconocido puede hacerme daño criticándola..........por tanto, puedes poner lo que creas conveniente, esto es un foro abierto y no seré yo quien coarte tu libertad de expresión, más aún despues de saber que siempre llevas varios teléfonos anotados.......mis respetos.
 
No soy Moderador, pero si JUSTICIERO!!! y NO QUISIERA TENER QUE EJERCER!!! de vosotros DEPENDE COMPAÑEROS!!!:rolleyes2:







P.D. Este es mí deseo por NAVIDAD!!
;) MUCHAS GRACIAS!!
 
....no tienes que preocuparte en absoluto, vaya por mi o no, me es completamente indiferente, otros ya han intentado antes menospreciar mi estrella de sheriff, incluso por privado...........yo la he puesto, yo sé lo que significa para mi y ningún desconocido puede hacerme daño criticándola..........por tanto, puedes poner lo que creas conveniente, esto es un foro abierto y no seré yo quien coarte tu libertad de expresión, más aún despues de saber que siempre llevas varios teléfonos anotados.......mis respetos.

Perfecto,me siento mas aliviado con tu aclaracion.
De hecho si te fijas bien,yo he escrito cherif,para que se viese que no hacia alusión hacia tu avatar.
Lo de los teléfonos,es simplemente porque son mas directos,y rápidos que el Juzgado de Guardia,sin papeleos ni esperas de por medio,y sin la incertidumbre de si le llegara o no al destinatario,o se archivara.
De esta manera,me aseguro que el destinatario se da por enterado,y antes pondrán remedio a lo que pudiera surgir.Es mas practico.
 
1. Me alegra que te haya hecho gracia. Algo positivo, hemos conseguido. Hay gente que no cuenta ni con eso en todo el día.
2. No te lo creas. Jeje!!! Tú, seguro que no tienes la moto asegurada por robo, cierto? Yo nunca cando la moto. Da igual, tampoco te lo creas.
3. Lo designios del Señor son inescrutables. Es cuestión de Fé. Creo que también careces de ella ( como el seguro).

Cada uno opina, es lo bonito. Y chulo es un adjetivo que he utilizado prudentemente. Los hay peores.

Obviamente, estoy en tono jocoso. No lo tomes a mal. ;)

Como me lo voy a tomar a mal compi, si no candas la moto mejor se llevaran antes la tuya que la mia, en cuanto a lo del seguro no es la panacea la tengo asegurada de robo, pero estas seguro que con lo que te pague el seguro te podras comprar la misma moto sin tener que arrimar pasta me parece que no en cuanto a la fe ya sabes cada uno tiene una como el culo y obviamente yo tambien estoy en tono jocoso;)


Pd: Del tema de los seguros, podriamos tener un debate muyyy largo.
 
Veo que esto ha degenerado en otro tema ... xD
En fin, que el video está muy chulo. A priori veo injustificada la respuesta que dio la policía poniendo en riesgo a los usuarios de la vía, solo por pillar a un motorista... Los cruces se los pasaron bien por el forro, les podría haber costado caro.
 
Como me lo voy a tomar a mal compi, si no candas la moto mejor se llevaran antes la tuya que la mia, en cuanto a lo del seguro no es la panacea la tengo asegurada de robo, pero estas seguro que con lo que te pague el seguro te podras comprar la misma moto sin tener que arrimar pasta me parece que no en cuanto a la fe ya sabes cada uno tiene una como el culo y obviamente yo tambien estoy en tono jocoso;)


Pd: Del tema de los seguros, podriamos tener un debate muyyy largo.

pues venga cuelga el post y avisa !!!puedes hacer algo por el foro .....y es entretener .si te parece claro !!!
 
Veo que esto ha degenerado en otro tema ... xD
En fin, que el video está muy chulo. A priori veo injustificada la respuesta que dio la policía poniendo en riesgo a los usuarios de la vía, solo por pillar a un motorista... Los cruces se los pasaron bien por el forro, les podría haber costado caro.


tito ....somos degenerados ....pero no se nota !!! muyyyy caro !!!
 
Tranquilo Eraser, en este país nunca llueve a gusto de todos. Las FFCCSE tienen la OBLIGACIÓN aún no estando de servicio, de actuar en caso de un delito flagrante. A ver los que tenéis amigos de esos que tienen tanto poder, que hagan el favor de cambiar las leyes.

Nacho, cuanto más en peligro está la vida del accidentado, más ha tenido que volar la ambulancia para llegar hasta donde esté. En el tema de los teléfonos espero que tanto tú como el que esté al otro lado del teléfono lo tengáis muy claro antes de hacer nada. Algún día vais a dar con la horma de vuestro zapato, y no sólo vais a fastidiar las posterioes investigaciones que pudieran derivarse de una actuación policial, sino que además vais a ser vosotros los que estéis imputados.

Una policía mal pagada y mal tratada al final este será un país bananero más en el que si no quieres multa, "mordida" , y cuando pase algo grave, mirando para otro lado no vaya ser que me salpique. Menos mal que aunque haya manzanas podridas (como en todo), la mayoría son PROFESIONALES. Mal pagados, sí, pero PROFESIONALES.
 
si hay una mala actuación por parte del que sea se dice ......o no ? ahora justificar sin ir al fondo que está actuación esta mal para mi y ahí quiero llegar ...no merece la pena el riesgo de unos y de o otros por esa actuación .....cuando en otros casos se hace la vista gorda !!!

sabemos que el que tiene padrinos le van mejor las cosas ......yo siempre que he necesitado usarlo lo he hecho y soy de los que llevaban carta de presentación en el bolsillo .

yo enfoco casos y otros quitaran hierro por que pensaran que se les mete en el sako ....por una parte y por otra ciertos casos no tenían que darse pero se dan y ahí es muy fugazmente lo dejamos en el si pero no .
incumple esa actuación en España pues para mi si .....se les podía haber caído el pelo ...al de la moto por que es el que mas puede perder por daños y a otros por estar implicados en los daños también !!!

estamos de acuerdo con la actuación que se ve ....yo no .demasiado riesgo en el ambiente !!!

actuar si pero como...... matando a alguien ?

compañerismo ..pues claro......en otro post hay un compañero y ya se ve los que pasan por el apoyar que se mejoré ....ni moteros ni compis !!!


lo entiendo .....pero no lo comparto !!!no hay más medios que usar el vehículo en estos casos de tanketa
http://m.youtube.com/#/watch?feature=related&v=6qjrObCfuV0
 
Última edición:
Con la edad una se serena jajaja pero en mis años de vida "desordenada” lo que si se, es que conmigo fueron muy severos y estrictos, nada que objetar tenian la ley de su lado, aunque nunca lo fueron cuando yo necesite que lo fueran, evidentemente no se quedan callados y siempre tenian sus razones, pero cuando he tenido problemas nunca han sido de ayuda y prefiero apañarme sin ellos, es mi experiencia
 
Si fuera mi moto y hubiera pasado algo en la persecucion y era muy probable que ocurriera, me hubiera sentido mal siempre, puesta a elejir prefiero el malestar por el robo que el de un accidente por recuperarla, esta bien si a toro pasado la cosa acaba bien, pero como no se sabe, me parecen demasiados riesgos por una moto (y a mi me supondria mucho, no puedo/podria volver a tener otra), prefiero que den el aviso y utilicen otros medios
 
Última edición:
.....el problema no es la persecución, el problema es la huida............el dìa que se terminen las huidas y las fugas, se acabaron las persecuciones...........si se terminan las persecuciones y se permiten las huidas, se terminó la libertad de las personas que utilizan las carreteras...........
 
Forerito que vienes al mundo
te guarde Dios,
una de las dos opciones
ha de helarte el corazón.
 
Si fuera mi moto y hubiera pasado algo en la persecucion y era muy probable que ocurriera, me hubiera sentido mal siempre, puesta a elejir prefiero el malestar por el robo que el de un accidente por recuperarla, esta bien si a toro pasado la cosa acaba bien, pero como no se sabe, me parecen demasiados riesgos por una moto (y a mi me supondria mucho, no puedo/podria volver a tener otra), prefiero que den el aviso y utilicen otros medios



.....mi buena Solitaria, tus comentarios en este post, no me concuerdan en absoluto con muchos de los párrafos que has escrito en tus historias en "la ventana rosa".......historias donde has puesto en peligro tu vida y las de los demás, y sin llevar sirenas ni prioritarios........ a cual dd las dos Solitariss debemos de tener en cuenta......a la de éste post o la que pasa cabreada zigzageando entre dos camiones ?...........
 
.....mi buena Solitaria, tus comentarios en este post, no me concuerdan en absoluto con muchos de los párrafos que has escrito en tus historias en "la ventana rosa".......historias donde has puesto en peligro tu vida y las de los demás, y sin llevar sirenas ni prioritarios........ a cual dd las dos Solitariss debemos de tener en cuenta......a la de éste post o la que pasa cabreada zigzageando entre dos camiones ?...........

Uis cuantas cosas jajaja.
Pues soy las dos, yo lo veo perfectamente compatible, aunque es dificil de explicar en un escrito.
Pasando cabreada entre dos camiones?, uhm no recuerdo eso ahora, vale, no digo que no utilizara esa palabra, cabreada es muy raro, disgustada bastante posible, no recuerdo el texto, da igual.

En peligro mi vida?, depende para quien yo no lo creo, no mas que cualquiera, tengo mis limites y mi ritmo, mas rapido que el de unos y mas lento que el de otros y entre los dos esta el margen de seguridad, como todos, pero si es cierto que me gusta la moto por el riesgo lo acepto y conduzco sin miedo, soy muy miedosa para muchas cosas, pero en la moto no, no valoro tanto la vida como los demas y no soy temeraria por ello, una cosa es que no me importe algo y otra muy diferente que busque que ocurra y desde luego nunca nunca pongo la de los demas en peligro, como cualquiera, por eso precisamente no quiero que nadie la ponga y mucho menos por mi, aunque no todos interpretaran lo mismo al leer un texto.
 
Última edición:
BUF ¡¡ que barbaridad de palabras escritas , debo de estar ocupado cambiandote el zapato trasero SOLITARIA : ja..ja .
Existe gente quién se cree que , que las vías están hechas para estrujar la oreja sin compasión, pasando por alto todo tipo
de señalización e invadiendo los carriles de parte a parte, cómo si se hallaran en los coches de choque, creo que por 400 ó 500 patos,.... puedes pasar un dia en cualquier circuito, y sentir los "RIÑONES" en cada curva,sentir las muñecas y antebrazos, en las frenadas,.....bueno que me enrollo. Creo que aclaro mi pensamiento en cuanto la persecución.. el de la moto NO ANDA y los otros se la juegan por un boleto. (para lo que hace la JUSTICIA..jaja........ja.
 
Que tire la primera piedra el que no haya tenido algun problema con el seguro de la moto, el coche , la casa etc, abrir un post sobre el tema más que entretenido seria aburrido, y bastante entretenido esta este para aburrir.;)


http://www.youtube.com/user/motopoliza?v=ejbHDLrm3Io:D



jajajajaaj ale pues ....de seguros o de txikas que fuman y te llaman de tu !!!

yo problemas con el seguro ninguno ....me pagan religiosamente ....no conozco empresa mejor !!!:rolleyes2:
 
yo seguramente si .....al estar en una situación así ..... tendría que demostrar que la moto del susodicho delincuente es la mía .....lo cual para demostrarlo estaría de diez minutos yo .....a tres horas otro .luego me llamaría el juzgado a ver por que la moto tenía el freno en el final del escape ...... si el trozo de carne desperdigado en trozos es conocido o familiar mío .....el vehículo si lo tenía candado o deje la llave en sitio que se pudiera coger y si la moto estaba en orden de circular y si tenía matrícula .....saco papeles ...saco papeles!!! ...casualidad los saque el dia anterior para mirar en casa cuando tocaba la itv ....se lo llevan y el montaje me da igual todo esto por que mi moto me la va a pagar el consorcio ....que reclamará al trozo carne desperdigada .!!!

como la cosa no termina así tendré otra citación con el si no me presento .....me multarán con no se cuantos € .tengo un vehículo y sabemos que toda matrícula es un bulto sospechoso hasta que no se demuestre lo contrario !!!ósea...... sangría !!!!

me preguntarán si conozco a los del banquillo .....yo ni idea .....los cuales son las dos personas que iban en el vehículo de los hechos y que un motorista fue arrollado por vehículo policial ...y su familia tiene puesta denuncia pos asesinato ....si señoría la moto es mía ....a los dos señores no conozco....y el cacho carne ni idea quien puede ser .
su señoría me exclama siéntese ...!!! y se van a deliberar ....... pienso alguno se tiene que dar por jodido !!!

lo normal .....joer ....donde está .mi moto .......me piro a la policía ....hola buenas ....Q tal ......venía por que tenía un escutre de 20000€ .....diezmil de moto y otros diezmil en el top casen y resulta que la deje delante del juzgado para hacer un recado y al salir no está...."la autoridad bananera " ....a mirado usted bien ....no se pero en el sitio que la deje ......se la trago la tierra ......MARCA Y MODELO XxxxxxxxxXxXxx está perfecta la termine de montar ayer

el modelo txutuki 749,20 .....a....pues ese modelo está muy solicitado este mes tenemos 43 denuncias diarias como el suyo ? pues si !!! mire usted .....no piense que la va a recuperar ....hace tres horas y media que ya está desarmada empaquetada y mandada a Marruecos DF....así que no se preocupe !!! ....me podría aconsejar ....si es mejor denunciar que me falta la moto .....o ir a un juicio con citación ...... por una denuncia por muerte !!!
 
Última edición:
Espera Parodri, que no acaba ahí la cosa....

Entra en comisaría una patrulla, los cuales escuchan la conversación...
Ah!, ¿es suya una txutuki 749,20 matrícula xxxx123?
Sí, esa es mi moto
Pues el conductor iba como un loco y ha atropellado y matado a una señora delante mismo de nosotros.
Dios mío, pobre mujer. Han detenido al delincuente?
¿Detenerlo? Se ha vuelto a subir a la moto y se ha marchado.
¿Y no lo han perseguido?
Sí hombre, me voy yo ha jugar la vida y la de mis conciudadanos por un delincuente! A lo que iba, ¿es suya la moto?
Si...
Pues aquí tiene el boletín de denuncia, tiene 15 días para identificar al conductor

Oiga! Que a mí me han robado la moto!

Sí, ya, eso dicen todos...

;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba