Personalización F800R.-

Sueco112

Arrancando
Buenas noches compañeros, estaba mirando algunas cosillas para customizar mi F800R C.F., estaba interesado en cambiarle la goma trasera por una mas grande, el portamatriculas por si hubiera uno más pequeño y sobre lo que no he visto nada de nada, el intentar suplementarla/levantarla de atras ya que yo soy bastante alto. Me gustaria que me dejaseis algun comentario sobre temas que conozcais o si alguno ya lo habeis hecho con vuestra f800r. Un abrazo desde tierras navarras.-

Hola vecino, yo tambien soy foralin.
tengo una st y estoy encantado con ella.
No te puedo ayudar con la R, lo siento. Cualquier otra cosa, a tu disposición.

Saludos

Buenas compañeros, aqui os dejo unas fotillos de mi burra... Un saludo.-
38802150417645505315534.jpg

39213150417661505715534.jpg

39213150417665505815534.jpg

39213150417669505915534.jpg

55429723.jpg

Muy bonita la tienes si señor, muy currada la pintura de la pantalla sport. Lo de la personalización que comentas, antes de gastarte dinero deberias comprobar si esos cambios están homologados para nuestra montura, porque elevarla y cambiarle la rueda por una más ancha si no está dentro de las especificaciones del vehículo igual no pasa la ITV.

Tienes razón, aun no he mirado la ficha técnica de la burra, la goma mirare a ver que margen me deja y lo de la suspensión... no se muy bien como va, me informare para que no me pongan pegas en la ITV. Muchas gracias por el comentario.

Alguien me puede poner el link donde salen las fotos de los topes anticaida de la f800r? Muchas gracias.-

yo tengo la misma, lo que pasa es que mi cúpula era blanca, quien te ha personalizado la cúpula??

193F2F29257B7B784A0 dijo:
Alguien me puede poner el link donde salen las fotos de los topes anticaida de la f800r? Muchas gracias.-
Yo hoy le he montado a la mía los topes del forero oxum, que están de p.m., a ver si mañana le hago unas fotos y las subo, en relacion calidad-precio son impresionantes

Me la personalizo un chapista que trabaja para la BMW de Logroño, el tio es un manitas y trabaja muy bien. Eso si... la exclusividad se paga...

Por ahí hay un post de la semana pasada llamado "personalización!!!" hablando de vinilos donde subí unas fotos de mi moto con los topes de oxum puestos. La verdad es que esteticamente es lo mejor.

- Bienvenido al F-club.
- Muy chula tu "C.P.", (parece que vayas "de prestado" con una llanta de cada color, pero como dijo el otro..."para gustos, colores" [smiley=lipsrsealed.gif]).
- Lo de meterle un "KingSizeDonnut" atrás hará que la moto gane mucho en punto muerto, (la estética-estática), pero quizás sea a cambio de empeorar tanto o más en "dinámico". Con eso y unas pegatinas de Harley, a triunfar en las terracitas [smiley=menacegrin.gif]...
- No se como/cuanto de alto vas a ser. "Me se" ocurren dos formas de subirla de atrás, ("estirar" suspensión y/o tirante del subchasis) , no creo que ninguna de las dos te haga más bajo a ti, y si te pasas un pelo, creo, (humilde opinión la mía), con cualquiera de las dos vas a hacer que tu preciosa moto parezca un ciclomotor trucado, así que [smiley=greysick.gif]...
- Seguro que a tu lado yo parezco un Pigmeo, (sólo mido 1.90), porque llevo el asiento bajo y voy cómodo así. Igual no es por ser alto, sino "inflexible" [smiley=wiggle.gif], y ahí si que te puedo dar solución, (y muy buena [smiley=wink.gif]). Si buscas darle  a la moto una geometría más "viva", puedes bajarle un centímetro las tijas para que se "amorre" un poco y darle más peso al tren delantero [smiley=Peace!.gif].
- Puestos a tocar "cositas", si buscas "holgura" para las piernas, empieza por unos estribos "regulables", (he visto "en foto" los de Oxum, (forero) montados en la moto de Woodleg, (forero too),  y pintan muy bien: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1252410303/92#92). Lo único es que si "de serie" ya no se pueden subir marchas tumbado de izquierdas, bajando los estribos ni te cuento [smiley=xyxnervous.gif]. Si es por prestaciones, con cuatro perras pones un filtro de aire y borrarás el "hueco" de las 4.000 vueltas y le sacarás más caballos que con una centralita, colectores y demás, (que tampoco estarían mal). Y si tienes presupuesto, una horquilla invertida, unas buenas "paellas" de disco de freno alante, pinzas de 6 pistones y anclaje radial, llantas de magnesio [smiley=Wow.gif]...
- Pero te sale más barato pillar una S1000RR, le quitas, (y vendes), los plásticos, le metes un manillar plano [smiley=shakin.gif]...

holaa todos! necesitaria informacion donde comprar maletas laterales para una bmw f 800 r y donde sacar las gomas a buen precio tb

Sueco112, que neumatico le has puesto??? La tienes mu guapa....... y como dices que le has subido la altura de atras???? no me ha quedado claro :-?

Buenas; muchas gracias, no he cambiado la goma pero no la queda mucho y me gustaria cuando tenga que cambiarla poner atras una mas grande y de atras no la he subido aun, estoy informandome sobre el tema.

Ah vale vale. Es que esa idea me rondaba a mi tambien por la cabeza y pensé que tu ya lo habias hecho ;D ;D ;D

- Hola otra vez, Sueco112.
- Como te dije en el "e-privado", aprovechando el almuerzo, hago unas fotos de las tijas/horquilla para explicar lo de "amorrar" la F800R, por si a alguno/a le interesa:

- Yo las he movido 10mm.
-Lo primero y principal es tener a mano un juego de llaves t-Torx, ( [smiley=male.gif] ) de calidad, para aflojar las tijas, y casi seguro el puño de gas, maneta/bomba de freno y retrovisor derecho, porque el latiguillo "tapa" alguno/s de los espárragos. Esto no es "inócuo", porque si estropeas un tornillo y/o se te escapa una llave por una mala herramienta o no asentarla bien, te va a "doler", (al tornillo y/o a tu mano,que es peor). No me se "de memoria" los pares de apriete, (lo ideal es usar dinamométrica y seguir las especificaciones del DVD-manual de taller, pero yo me conformé con "fijarme" bien al aflojar, y "recordarlo" al apretar).
- Lo otro que necesitas es algo para poder mantener la moto "levitando" para poder deslizar las barras de la horquilla en las tijas sin tener que soportar el peso de la moto. Yo no tengo caballete central, y para esto me bastó con un taco de madera y un gato hidráulico al carter motor, (asegúrate de que todo sea estable y consistente, descarga de peso la rueda delantera hasta que "casi flote", y prevee la forma de poder modificar esto "milimétricamente" subiendo/bajando la rueda y/o la moto).
- ¿Ya? Pues lo que has de hacer es aflojar los 8 "tornillos" que he numerado en las fotos, desplazar las barras y volver a apretarlo todo.
- El cable de embrague se puede "apartar" sin problemas, basta con desengancharlo por el extremo de la leva del motor en el otro extremo.
- En mi caso, tuve que soltar y girar la bomba de freno y puño del gas, (tornillos A y B y sus "hermanos"), porque el latiguillo "tapaba" alguno/s de los espárragos  , (los  y de la última foto.

NOTAS:
  • Calculé que con el recorrido de nuestra horquilla, bajando 10mm. no había riesgo de "aterrizar"  la "T" de los latiguillos de freno contra el puente de horquilla, pero no recuerdo hasta donde se podía bajar.
  • La moto quedará ligeramente más "tiesa" sobre la pata de cabra, pero sigue funcionando todo bien.
  • Lo mejor de esto, es que si no te gusta, puedes dejar todo como estaba, o quedarte a mitad de camino...
  • Hablando de otras alternativas, por poder, existe y se puede montar detrás un 190/55x17, que además elevaría "el culo" de la moto otros 5,5 mm, pero en la ITV te va a dar problemas, y en caso de siniestro, (Dios no lo quiera), se pueden coger a esto para lavarse las manos, así que yo no lo haría.

La verdad es que tienes la moto guapísima! me arrepiento tanto no haberme pillado la de Chris.... pero bueno lo hecho hecho esta!
Alguien sabe algun planchista de barcelona que la pinte igual??
Aunque claro puede salir carísimo...

Un saludoooooooooooo

1D260E28787D7C7D7E490 dijo:
La verdad es que tienes la moto guapísima! me arrepiento tanto no haberme pillado la de Chris.... pero bueno lo hecho hecho esta!
Alguien sabe algun planchista de barcelona que la pinte igual??
Aunque claro puede salir carísimo...

Un saludoooooooooooo

No tiene por que salir carisimo... depende de las piezas que quieras pintar, pero le puedes dar un toke muy guapo!!
Tambien tienes la opcion de personalizarla con vinilos, ademas con esta opcion siempre podras "Restaurar el Sistema"  ;D si no te gusta o te cansas!!

aki te dejo algo de pintura en BCN (Por lo que se, son buenos y no son caros)

http://www.oscarpinturademotos.com/

http://steticbike.com/galeria.html

PilatesZentrum, muchas gracias por tu aporte, la verdad que es ls ostia contar con gente asi para poder ir teniendo mas conocimiento en el mundillo este de las tuercas personalizadas, no se si me atrevere con el tema de las tijas pero le tengo ganas, me pondre a mirar las fotillos con la moto delante y a ver que sale, no tiene pinta de ser muy complicado. El filtro de aire viene de camino y lo de la goma con esas medidas le tiene que quedar bien ahora toca informarse de que tal se comportaria curveando. Muchas gracias por toda la información y desde aqui agradecerte de nuevo el post que seguro que a mas de uno nos ha servido de mucho.-

SALUDOS,si le pones un 190 la moto se volvera perezosa y mas dificil de entrar en curva,yo no lo haria,ahora bien,si que mola mirar un 190 desde atras.Otra solucion seria poner unos Dunlop 180 que comparados con los pirelli o los metzelder parecen mas anchos.Yo llevo filtro y escape y no se nota mucho pero es que con el escape le quitas peso de la cola y eso si se nota.

Yo le puse un filtro K&N, lo compre en ebay por 39€ puesto en casa.

Un saludo! ;)

Oye Bestione, y con el filtro K&N que es exactamente lo que has notado en la moto??

Pues exactamente he notado dos cosas:

1º.- Que la moto hace algo más de ruido, no solo lo he notado yo sino que ahora he de andar con pies de plomo cada vez que arranco la moto en el garaje porque sino, me salta la alarma del coche, cosa que antes no sucedía. Asi es que el sensor de la alarma del coche también nota que hace más ruido y no solo mi oido ::).

2.- La moto sube de revoluciones mucho antes, quiero decir que antes, con el filtro normal, al llegar a las 8500 rpm ya cortaba encendido y ahora pasa de las 9000 rpm. Tengo comprobado que haciendo rutas habituales a ritmo rápido, con este filtro llego al corte de encendido, cosa que antes no me ocurría. Quiero decir que yendo con un grupo de colegas con sus R´s japos he de ir subido de vueltas y con el filtro he notado que me salta el corte cada 2X3 y antes no lo me pasaba nunca, asi es que ahora he de estar pendiente del corte cosa que antes como nunca me pasaba pues no necesitaba estar al loro.

Un saludo! ;)

747365627F797873160 dijo:
Pues exactamente he notado dos cosas:

1º.- Que la moto hace algo más de ruido, no solo lo he notado yo sino que ahora he de andar con pies de plomo cada vez que arranco la moto en el garaje porque sino, me salta la alarma del coche, cosa que antes no sucedía. Asi es que el sensor de la alarma del coche también nota que hace más ruido y no solo mi oido ::).

2.- La moto sube de revoluciones mucho antes, quiero decir que antes, con el filtro normal, al llegar a las 8500 rpm ya cortaba encendido y ahora pasa de las 9000 rpm. Tengo comprobado que haciendo rutas habituales a ritmo rápido, con este filtro llego al corte de encendido, cosa que antes no me ocurría. Quiero decir que yendo con un grupo de colegas con sus R´s japos he de ir subido de vueltas y con el filtro he notado que me salta el corte cada 2X3 y antes no lo me pasaba nunca, asi es que ahora he de estar pendiente del corte cosa que antes como nunca me pasaba pues no necesitaba estar al loro.

Un saludo! ;)

Pues a mí me has convencido! Lo acabo de pedir por ebay :D (me ha salido un pelín más caro que a tí, eso sí)

Ya contaré qué tal... ;)

No te vas a arrepentir, además, otra cosa que vas a notar sera que a la larga tu bolsillo te lo agradecera ya que no te tocará sustituir el filtro nunca más, unicamente tendrás que lavarlo cada 10.000 kms.

Un saludo! ;)

Vuelvo a preguntar si algun compañero a cambiado algun portamatriculas de una F800R...?

Hola Sueco,

De todo lo que tengo leído por el foro nunca he visto que nadie lo cambiara :-?, tal vez alguien lo haya hecho pero no lo ha posteado.

Un saludo! ;)

Muchas gracias por el post, yo estoy en las mismas y ando mirando alguno que otro pero aun no he comprobado si se puede cambiar el que trae.-

Yo también voy a pillar el mismo filtro, ya te contare gestione ;)
Respecto al Portamatriculas no he visto ninguna con ello cambiado, tan solo haber quitado el panel de la publi del conce ;D

Para no abrir otro hilo y ya que este va de personalizar nuestras R'sss

Aki os dejo un enlace con unos Vinilos Sport para la F800R que ya puse hace algun tiempohttp://cgi.ebay.co.uk/MOTOGRAFIX-BMW-F800R-Front-Number-Board-/250704833816?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a5f2c2d18

y aqui os dejo unas fotillos que he encontrado de como queda con el Kit puesto!!

tpedkw0kgrhqeokikezrg0m.jpg

Otra Vista

tpedkgw0kgrhqiokjyezmrm.jpg

de frente vemos el detalle de la mascara...

tpedkqw0kgrhqeokimezqpp.jpg

y por ultimo, por detras

tpedkww0kgrhqmokkmezj3q.jpg

Saludossss Pa tossss  ;)

He visto que lo venden por ebay, a mi me gusta.

Un saludo! ;)

2B6F34266F5F0 dijo:
[quote author=2C2B3D3A2721202B4E0 link=1291750387/34#34 date=1292263989]He visto que lo venden por ebay, a mi me gusta.

Un saludo! ;)

Para mi gusto un poco sobrecargado  :P[/quote]

Y en mi humilde opinión... qué puñetas, en mi docta y reputada opinión, es feo de cojones.
;D

5D7B6B6D613F3F3C0E0 dijo:
Pienso que para ese kit..., mejor pillarse una Pfeiffer, no?

Bueno... son 950€ menos que la Pfeiffer, aparte del tubo claro!! digamos, que es algo similar pero "Diferente" a la pfeiffer...
otra cosa es que a uno le guste o no...

Saludos

- De nuevo: Para Gustos, Colores.
- A mi esa combinación no me gusta -> Me alegro que mi gusto no sea una "Pandemia".
- El "Mestizaje" fortalece a la especie F ;) -> Soy "refractario" a la uniformidad.
- Bueno, igual lo del "Oso Hormiguero" es excesivo ;D, (o igual no ;)).

Atrás