- Bienvenido al F-club.
- Muy chula tu "C.P.", (parece que vayas "de prestado" con una llanta de cada color, pero como dijo el otro..."
para gustos, colores" [smiley=lipsrsealed.gif]).
- Lo de meterle un "KingSizeDonnut" atrás hará que la moto gane mucho en punto muerto, (la estética-estática), pero quizás sea a cambio de empeorar tanto o más en "dinámico". Con eso y unas pegatinas de Harley, a triunfar en las terracitas [smiley=menacegrin.gif]...
- No se como/cuanto de alto vas a ser. "Me se" ocurren dos formas de subirla de atrás, ("estirar" suspensión y/o tirante del subchasis) , no creo que ninguna de las dos te haga más bajo a ti, y si te pasas un pelo, creo, (humilde opinión la mía), con cualquiera de las dos vas a hacer que tu preciosa moto parezca un ciclomotor trucado, así que [smiley=greysick.gif]...
- Seguro que a tu lado yo parezco un Pigmeo, (sólo mido 1.90), porque llevo el asiento bajo y voy cómodo así. Igual no es por ser alto, sino "inflexible" [smiley=wiggle.gif], y ahí si que te puedo dar solución, (y muy buena [smiley=wink.gif]). Si buscas darle a la moto una geometría más "viva", puedes bajarle un centímetro las tijas para que se "amorre" un poco y darle más peso al tren delantero [smiley=Peace!.gif].
- Puestos a tocar "cositas", si buscas "holgura" para las piernas, empieza por unos estribos "regulables", (he visto "en foto" los de Oxum, (forero) montados en la moto de Woodleg, (forero too), y pintan muy bien:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1252410303/92#92). Lo único es que si "de serie" ya no se pueden subir marchas tumbado de izquierdas, bajando los estribos ni te cuento [smiley=xyxnervous.gif]. Si es por prestaciones, con cuatro perras pones un filtro de aire y borrarás el "hueco" de las 4.000 vueltas y le sacarás más caballos que con una centralita, colectores y demás, (que tampoco estarían mal). Y si tienes presupuesto, una horquilla invertida, unas buenas "paellas" de disco de freno alante, pinzas de 6 pistones y anclaje radial, llantas de magnesio [smiley=Wow.gif]...
- Pero te sale más barato pillar una S1000RR, le quitas, (y vendes), los plásticos, le metes un manillar plano [smiley=shakin.gif]...