Personalización R1200 Gs 2007

01050B190900131F181E030B030A0A4C0 dijo:
Yo me la pondría blanca. Tiene mejor vejez. 

Pero para gustos, los colores. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Para muestra, un botón. ;)  ;)  ;)  ;)


cimg3146l.jpg

+1, oscura son ganas de ir sufriendo sin ver bien a través de la pantalla. siempre lo he considerado una opción meramente estética, pero esta claro que se venden.
 
6F58464C434C402D0 dijo:
Con respecto a la pantalla...........he visto alguna oscura......¿alguien la tiene y puede poner una foto a ver como queda?

ahí va, espero que sirva para hacer una idea....
salu2.
8e2720e28fab66c6001133c61ffa3ce1o.jpg


13b66e4f2cc322b45ed80e7c1bb3ec13o.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas, la pantalla de k98 es realmente negra.....yo diría que opaca..............

La verdad es que mi cuñado mide 1,87 o más.........y quiere más protección...........lo de ahumada es por tapar un poco los herrajes, pero tan poco opaca..........¿tanto disminuye la ahumada la visión? ¿por qué decis que duramenos, el sol se come el color?

Lo de la funda de coche, no se me habia ocurrido, es que con la maletas, el top y los espejos y posiblemente la pantalla adventure........una de moto no tapa nada............
 
Saludos,una pregunta la cupula WRS intermedia ahumada,estoy interesado en este cupula pero el color ahumado no sera tan fuerte tirando a negra porque no me gusta tan negra,alguien que la tenga puesta me podria comentar algo,saludos.
 
Saludos a ti también Joseito.......

Bueno por fin llegó el "pico pato" correcto.........y encima es 20 euros más barato......
beb615a9062a4b4bc2da7895c63cec4eo.jpg

Como detalle personal le he pintado los tornillos en negro......

La moto sigue tomando forma
0b858c49b1149569a398e3a7d5a0d924o.jpg
 
Habéis visto las pantallas curtain???

He contactado en su web y sale con el envío incluído unos 200 euros... Además incluyendo los deflectores laterales de la Adventure...

Eso sí, el herraje o sujeción no lo trae...

¿Se puede comprar aparte? ¿Cuánto cuesta? ¿Alguien sabe algo? ¿Huelen las nubes?  ::)

Pongo el enlace...

http://www.parabrisascurtain.com/proscreen_cupulas_para_motos_modelos_bmw/r-1200-gs.htm

En esta foto se ve que no tiene el herraje o sujeción. En la propia web desiste de esta posibilidad, aconsejando alguna solución a gusto del usuario...

 
1722352218052E28342426470 dijo:
[quote author=01050B190900131F181E030B030A0A4C0 link=1309892862/49#49 date=1310195048]Yo me la pondría blanca. Tiene mejor vejez. 

Pero para gustos, los colores. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Para muestra, un botón. ;)  ;)  ;)  ;)


cimg3146l.jpg

+1, oscura son ganas de ir sufriendo sin ver bien a través de la pantalla. siempre lo he considerado una opción meramente estética, pero esta claro que se venden.
[/quote]
Eso depende de si lo dices por decir o porque lo has provado.
En la mía la pantalla es ahumada y veo por encima de ella, aunque fuera de colorines arcoiris vería de la misma forma a menos que me vuelva daltónico ;D
 
45726C6669666A070 dijo:
Gracias por vuestras respuestas, la pantalla de k98 es realmente negra.....yo diría que opaca..............

La verdad es que mi cuñado mide 1,87 o más.........y quiere más protección...........lo de ahumada es por tapar un poco los herrajes, pero tan poco opaca..........¿tanto disminuye la ahumada la visión? ¿por qué decis que duramenos, el sol se come el color?

Lo de la funda de coche, no se me habia ocurrido, es que con la maletas, el top y los espejos y posiblemente la pantalla adventure........una de moto no tapa nada............
SI TU CUÑADO MIDE 1´87 LA PANTALLA AHUMADA O NEGRA (TOTALMENTE OPACA)TIPO SOBACO DE GRILLO ES IRRELEVANTE PUES LE QUEDA A LA ALTURA DE LA TETILLA. MI ANGULO DE VISION CON 1´82 ES TOTAL MUY POR ENCIMA DE LA PANTALLA Y NO IMPIDE NINGUNA VISION.POR OTRO LADO TE DA LA SENSACION DE QUE VAS MAS PROTEGIDO CON LA PANTALLA NEGRA Y EN DIAS DE MUCHA LUZ SE VE MEJOR VELOCIMETRO Y CUENTARREVOLUCIONES.PERO EFECTIVAMENTE ES PURAMENTE ESTETICO.
ME ACABO DE ENTERAR POR ESTOS POST QUE ALGUNOS VEN LA INFO DE LA CARRETERA A TRAVES DE LA PANTALLA DE LA MOTO, ALGO QUE ME DESAGRADA PUES ME DA LA IMPRESION DE QUE HE PUESTO UN FILTRO DE FOTOS EN MIS GAFAS.
SI TE SEPARAS DE TU CUÑAO YO ME PONGO EN LISTA DE ESPERA PARA APUNTARME A SERLO.... ;D :D ;)
 
626E7A7C6A7D0F0 dijo:
[quote author=45726C6669666A070 link=1309892862/52#52 date=1310333915]Gracias por vuestras respuestas, la pantalla de k98 es realmente negra.....yo diría que opaca..............

La verdad es que mi cuñado mide 1,87 o más.........y quiere más protección...........lo de ahumada es por tapar un poco los herrajes, pero tan poco opaca..........¿tanto disminuye la ahumada la visión? ¿por qué decis que duramenos, el sol se come el color?

Lo de la funda de coche, no se me habia ocurrido, es que con la maletas, el top y los espejos y posiblemente la pantalla adventure........una de moto no tapa nada............
SI TU CUÑADO MIDE 1´87 LA PANTALLA AHUMADA O NEGRA (TOTALMENTE OPACA)TIPO SOBACO DE GRILLO ES IRRELEVANTE PUES LE QUEDA A LA ALTURA DE LA TETILLA. MI ANGULO DE VISION CON 1´82 ES TOTAL MUY POR ENCIMA DE LA PANTALLA Y NO IMPIDE NINGUNA VISION.POR OTRO LADO TE DA LA SENSACION DE QUE VAS MAS PROTEGIDO CON LA PANTALLA NEGRA Y EN DIAS DE MUCHA LUZ SE VE MEJOR VELOCIMETRO Y CUENTARREVOLUCIONES.PERO EFECTIVAMENTE ES PURAMENTE ESTETICO.
ME ACABO DE ENTERAR POR ESTOS POST QUE ALGUNOS VEN LA INFO DE LA CARRETERA A TRAVES DE LA PANTALLA DE LA MOTO, ALGO QUE ME DESAGRADA PUES ME DA LA IMPRESION DE QUE HE PUESTO UN FILTRO DE FOTOS EN MIS GAFAS.
SI TE SEPARAS DE TU CUÑAO YO ME PONGO EN LISTA DE ESPERA PARA APUNTARME A SERLO.... ;D :D ;)[/quote]
Gracias por tu información, yo tan poco entiendo eso de ver a través de la pantalla.............salvo si te agachas..............

Te apunto en la lista de futuribles cuñaos.................
 
Bueno ahora estoy liado con el escape.......

Este es su estado:
e4347de5d31925e28af569031c813f85o.jpg


Esto es lo que estoy utilizando: El kit de Wolfcraft  (Leroy Merlin) para la zonas muy sucias, salidas de cilindros, colector de silencioso..... y el Autosol para lo de color dorado y el acabado final........sincermente, este producto es mágico, con un dedo y un trapo quita el amarillo y deja el cromado reluciente...........es ideal para el matenimiento del escape...........

3990d86898399ef06c722dd415c8ff4do.jpg


Y por aquí me he quedado...........se va notando el lustre ¿no?
c1247665a7b8d954197082fc20244b76o.jpg
 
Buen curro, la pena es que dura poco, pero al menos le quitas el óxido.
 
0B3C2228272824490 dijo:
Bueno ahora estoy liado con el escape.......

Este es su estado:
e4347de5d31925e28af569031c813f85o.jpg


Esto es lo que estoy utilizando: El kit de workarf (Leroy Merlin) para la zonas muy sucias, salidas de cilindros, colector de silencioso..... y el Autosol para lo de color dorado y el acabado final........sincermente, este producto es mágico, con un dedo y un trapo quita el amarillo y deja el cromado reluciente...........es ideal para el matenimiento del escape...........

3990d86898399ef06c722dd415c8ff4do.jpg


Y por aquí me he quedado...........se nota el lustre ¿no?
c1247665a7b8d954197082fc20244b76o.jpg

Tres preguntas:

1. ¿Es fácil quitar el escape?

2. ¿El autosol lo has comprado también en el Leroy Merlin?

3. Qué es ese kit (workaf) y para qué???

Gracias!!!
 
El Autosol en ebay.co.uk está muy barato, si se sabe buscar.
 
[
Esto es lo que estoy utilizando: El kit de workarf (Leroy Merlin) para la zonas muy sucias, salidas de cilindros, colector de silencioso..... y el Autosol para lo de color dorado y el acabado final........sincermente, este producto es mágico, con un dedo y un trapo quita el amarillo y deja el cromado reluciente...........es ideal para el matenimiento del escape...........


[highlight]Tres preguntas:

1. ¿Es fácil quitar el escape?

2. ¿El autosol lo has comprado también en el Leroy Merlin?

3. Qué es ese kit (workaf) y para qué???[/highlight]


Respuestas:
1. Si, es fácil, 4 tornillos de los dos cilindros, sueltas la brida del colector de escape del silencioso (1 tornillo), la brida de la petaca (dos tornillos) y ya esta, pero hay que quitar también la placa cubre carter (4 tornillos).......

2. El autosol lo he comprado en ebay, en Inglaterra, que es bastante más barato.

3. El kit es el que tienes a la izquierda de la lata de autosol, y sirve para pulir metales...........con la pastilla marrón y el disco tupido quitas lo gordo, con el azul y el disco más suave, le das brillo a cualquier metal.

Aunque para el colector del silencioso, que es de acero sin cromar, he usado un disco de alambre con el taladro para desbastar todo el oxido y dejarlo en el metal que luego puliré con los que te he descrito anteriormente, el kit Wolfcraft
 
Escape pulido, unas nueve horas con desmontaje y montaje........el Autosol hay quedarlo a mano............. pero merece la pena......

Mañana pondré fotos una vez montado, se me hizo de noche, de momento....
be7b9e3c6047f728e53f252f16c3e345o.jpg
 
Hola a Todos

Escribo poco, pero leo mucho este foro...Soy de Venezuela y el dia miercoles 20/07 voy a Madrid de vacaciones y si no es mucho pedirles me gustaria me dijeran en que lugar alli en Madrid puedo comprar el famosisimo Autosol y el kit Workarf. Tengo una 1200 GS del 2004 y el escape despues de un viaje de 800Kms de carretera roja (ripio) para Guyana se me ha quedado rojo y un color como negro en los codos de salida de los cilindros. Gracias de antemano!

Saludos!
 
Ahh y se me olvidaba excelente trabajo con la 1200 de tu cuñado! Si solo consigo poner mi escape la mitad de bonito que ese, ya me sentire feliz!
 
7B4F5C535C4B54523D0 dijo:
Hola a Todos

Escribo poco, pero leo mucho este foro...Soy de Venezuela y el dia miercoles 20/07 voy a Madrid de vacaciones y si no es mucho pedirles me gustaria me dijeran en que lugar alli en Madrid puedo comprar el famosisimo [highlight]Autosol y el kit Workarf[/highlight]. Tengo una 1200 GS del 2004 y el escape despues de un viaje de 800Kms de carretera roja (ripio) para Guyana se me ha quedado rojo y un color como negro en los codos de salida  de los cilindros. Gracias de antemano!

Saludos!

Autosol en Ebay Inglaterra, es más barato que aqui....
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=aut...CURRENCY=0&_sop=12&_dmd=1&_ipg=50

El Kit Wolfcraft en Leroy Merlin..........
http://www.leroymerlin.es/productos...8076&from=normal&question=pulimentar#
 
Acojonante, como has dejado el colector y el escape.
Si fueras cuñao mío, en vez del capullo que está casado con mi hermana, no pagabas un cerveza más en toda tu vida.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
 
Gracias Bukanam.

Me voy a permitir el lujo de preguntarte una cosilla más.

El protector del talón de mi moto lo tengo bastante gastado, del roce de la bota... Bueno, ya venía así, ya que la moto es de segunda mano...

El caso es que lo lijé un poco, lo lavé concienzudamente y le eché el spray anticalórico color aluminio que me indicaste...

Lo dejé secar unas 15 horas. Pero cuando lo instalé, en el primer roce de la bota ya saltó la pintura. No debía estar muy seca, la verdad.

Me he comprado imprimación, para ver si así se pega más... Pero tras echar la imprimación, veo que ésta no se ve demasiado (vamos, que no es la capa esa gris que he visto en fotos y demás...). Después de unas 8 horas de secado de la imprimación (si es que la había en la pieza, ya que sería transparente, digo yo) procedí a pintar de nuevo el protector de talón tras lijado y limpiado...

Han pasado 12 horas y la pintura parece algo seca... Pero todavía no lo está... ¿Cuánto hay que esperar para que esté completamente seca este tipo de pinturas?

¿Es conveniente echar una laca transparente para que proteja más la pintura anticalórica? Supongo que habrá que esperar a que esté completamente seca la pintura, claro...

En fin, espero tu respuesta. Y muchas gracias por aguantarme y ser tan pesao con tanta pregunta... Pero es que yo también estoy dándole un lavao de cara a la moto después de comprármela de segunda mano...

Un saludo.
 
103C2F3E322E021A0E5D0 dijo:
Gracias Bukanam.

Me voy a permitir el lujo de preguntarte una cosilla más.

El protector del talón de mi moto lo tengo bastante gastado, del roce de la bota... Bueno, ya venía así, ya que la moto es de segunda mano...

El caso es que lo lijé un poco, lo lavé concienzudamente y le eché el spray anticalórico color aluminio que me indicaste...

Lo dejé secar unas 15 horas. Pero cuando lo instalé, en el primer roce de la bota ya saltó la pintura. No debía estar muy seca, la verdad.

Me he comprado imprimación, para ver si así se pega más... Pero tras echar la imprimación, veo que ésta no se ve demasiado (vamos, que no es la capa esa gris que he visto en fotos y demás...). Después de unas 8 horas de secado de la imprimación (si es que la había en la pieza, ya que sería transparente, digo yo) procedí a pintar de nuevo el protector de talón tras lijado y limpiado...

Han pasado 12 horas y la pintura parece algo seca... Pero todavía no lo está... ¿Cuánto hay que esperar para que esté completamente seca este tipo de pinturas?

¿Es conveniente echar una laca transparente para que proteja más la pintura anticalórica? Supongo que habrá que esperar a que esté completamente seca la pintura, claro...

En fin, espero tu respuesta. Y muchas gracias por aguantarme y ser tan pesao con tanta pregunta... Pero es que yo también estoy dándole un lavao de cara a la moto después de comprármela de segunda mano...

Un saludo.
Estas pinturas sencan con el calor.........si se usa en otras piezas....es mejor una capa fina y protegerlas con laca, un par de manos.....

Yo las dejo secar un  par de horas, las dejo al sol otro par, si no, dale con un secador......dejalas enfriar y dales laca....
 
La verdad es que el resultado es deslumbrante.........pero.........como debeis saber este perfecto plateado no dura mucho..........con una vueltecita de 100kms....empieza a amarillear.........no se si existe algun producto que evite esto.............investigaré.....voy a hablar con un amigo que trabaja con hornos de acero inoxidable.........pero también he deciros que una pasadita de Autosol de media horita, o menos, lo deja como veis en las fotos...........que estan hechas después del paseito........

P:D.:[highlight]Me han aconsejado que lave bien todo despues de pulir, que aguanta más el plata.....[/highlight]
 
¿Os acordais del eje trasero?
22a8e3a8ca6683af85875ae1bb272ec2o.jpg


Pues me he inventado esto........
039e5a82583df9edfe7f1049bb0326c4o.jpg
02be5827852531f57bdae57c22064184o.jpg


44e46ea2c765c78af9a4c951668aeb56o.jpg


Y este fue el resultado
187bbd0a2843b08d5ae315be16ba59f1o.jpg


Hay que hacerlo por los dos lados y despacio, sin apretar........le he dado pulimento también........
 
1D2A343E313E325F0 dijo:
a La hora de limpiar, yo limpio hasta donde no se ve........
3b1bd9b6d3b82c2c6a1cd030c2ebb678o.jpg


Pues dime cómo lo has hecho, la verdad...

Te ha quedado de cine. No sé con qué darle, con un trapo húmedo, con algún producto... En fin, soy todo oídos...

No sé si te das cuenta pero estoy siguiendo tus pasos (o casi todos) para dejar también mi moto reluciente...

Muchas gracias otra vez. Voy a tener que ir por la zona de Cádiz (veraneo en Conil) y pagarte unas cuantas birras...
;D
 
65495A4B475B776F7B280 dijo:
[quote author=1D2A343E313E325F0 link=1309892862/76#76 date=1310933505]a La hora de limpiar, yo limpio hasta donde no se ve........


Pues dime cómo lo has hecho, la verdad...

Te ha quedado de cine. No sé con qué darle, con un trapo húmedo, con algún producto... En fin, soy todo oídos...

No sé si te das cuenta pero estoy siguiendo tus pasos (o casi todos) para dejar también mi moto reluciente...

Muchas gracias otra vez. Voy a tener que ir por la zona de Cádiz (veraneo en Conil) y pagarte unas cuantas birras...
;D[/quote]
Pues estamos cerquita, yo en Chiclana........un pulverizador con agua y fairy........ brocha....... trapos..........y acabado final con spray super brillo de Mercadona...........ah! y mucha paciencia........
 
Por fin he descubierto qué le ha pasado a la moto..........y que explica su estado..........

Ha estado algo más de un año a la intemperie...........un perrillo que tuvo se cargó la funda de la moto y.................pa matarlo vamos....., me refiero al propietario.........
 
7B4C5258575854390 dijo:
Por fin he descbierto qué le ha pasado a la moto..........y que explica su estado..........

Ha estado algo más de un año a la intemperie...........un perrillo que tuvo se cargó la funda de la moto y.................pa matarlo vamos....., me refiero al propietario.........

Lógico...

Eso sí, ¿te merece la pena dejar la moto tan perfecta para que luego pueda volver a pasar lo mismo?

No te preocupes que cuando esté por Conil te aviso...
 
Hola Bukanam

Muchas gracias por tu respuesta. El autosol lo pedire por internet (sabes cuanto tarda en llagar a España?) El kit lo comprare en Leroy.

Tu trabajo espectacular!! Espero que le mio qude la mitad del tuyo...pero lo voy a intentar.

Saludos!
 
Enhorabuena Bukanam por ese excelente trabajo, tu cuñaoo tiene que estar encantado contigo. En ningun taller te maquean la moto asi con tanta paciencia y dedicación y el resultado salta a la vista. ;) ;) ;) ;)
 
Pues ya la he terminado...............

Asi era y así ha quedado.......
abe4afbdcbfdcf92917ee4ecbbe7b32eo.jpg
1f57b7437dbcba2d3d2d89906f8039cbo.jpg


Aún le faltan un par de detalles, unos tapones para el chasis y seguramente se le cambiará la pantalla por la de la Adventure, por la altura de su propietario.

He tratado de respetar la moto original, que a mi me parecía bastante sosa, dándole un toque personal sin perder su estilo, es una moto para uso en carretera principalmente, y apenas va a tocar campo.......tampoco quería que fuese una Adventure, porque era solo una GS, en fin que buscando un adjetivo para ella se me ha acurrido el de.........imponente

1afb55843ab7561f98a3a1f11de92a99o.jpg
* *
b6c7de94aed931bad26aba4c40262ce4o.jpg
a2b45643c75989c0a684ec4c564928f2o.jpg
3d0f451d0ceb11f5a09cc6a5dad199c0o.jpg
d3e9a94877e2f65365246224980069e7o.jpg
2a4846f9cb3b6932c8a94ec7344852a4o.jpg
 
Última edición:
73445A505F505C310 dijo:
Pues ya la he terminado...............

Asi era y así ha quedado.......
abe4afbdcbfdcf92917ee4ecbbe7b32eo.jpg
1f57b7437dbcba2d3d2d89906f8039cbo.jpg


Aún le faltan un par de detalles, unos tapones para el chasis y seguramente se le cambiará la pantalla por la de la Adventure, por la altura de su propietario.

He tratado de respetar la moto original, que a mi me parecía bastante sosa, dándole un toque personal sin perder su estilo, es una moto para uso en carretera principalmente, y apenas va a tocar campo.......tampoco quería que fuese una Adventure, porque era solo una GS, en fin que buscando un adjetivo para ella se me ha acurrido el de.........."imponente". 

1afb55843ab7561f98a3a1f11de92a99o.jpg
   
b6c7de94aed931bad26aba4c40262ce4o.jpg
a2b45643c75989c0a684ec4c564928f2o.jpg
3d0f451d0ceb11f5a09cc6a5dad199c0o.jpg
d3e9a94877e2f65365246224980069e7o.jpg
2a4846f9cb3b6932c8a94ec7344852a4o.jpg

Un resultado sorprendete, me consideraba un manitas hasta que he visto lo que has hecho!!! Felicidades por el trabajo!!!
 
felicidades!! eres todo un manitas! ahora a intentar seguir tus pasos! y un 10 por el paso a paso de la explicacion!!
 
Menudo curro te has pegado, simplemente espectacular
 
Paisano realmente un buen trabajo, muy bueno tambien el invento para el buje trasero, como dicen por aqui se ve que tienes mas salida que un torero jaja ;), por cierto quien te pinto las llantas?
 
Impresionante el trabajo, tiene un mérito tremendo!!!
Gracias por los consejos y la explicación, ayudará a que mantengamos nuestras motos en perfecto estado de revista.
Vsssssssssss
 
4843494814161617260 dijo:
Paisano realmente un buen trabajo, muy bueno tambien el invento para el buje trasero, como dicen por aqui se ve que tienes mas salida que un torero jaja ;), por cierto quien te pinto las llantas?
Gracias a todos........paisano, me las pinto un profesional, ya que al ser una zona de mucho roce y que puede recibir impactos, le pedí que le diera un par de manos de laca para proteger el color.......
 
Por fín llegaron los tapones del chasis.........son de metal, los compré negros porque me gustaron así, en contraste con el chasis y porque los que trae de fábrica son negros también.

4837fe5d2e60d74b68b1cc1950e634a7o.jpg
 
2d56512f4584de7a4f637f4e2be51364o.jpg


37c1ce440cd4dfe9344d079becf2fec5o.jpg
 
Una duda con la pintura de las llantas.....

Cuando toque montar neumáticos y metan a las maquinas donde se cambian y con los desmontables y todas esas perrerias......

No saltara la pintura y queden desconchones que afeen a la rueda??
 
5456434758405245370 dijo:
Una duda con la pintura de las llantas.....

Cuando toque montar neumáticos y metan a las maquinas donde se cambian y con los desmontables y todas esas perrerias......

No saltara la pintura y queden desconchones que afeen a la rueda??
Donde yo las cambio no, tienes los topes de la máquina engomados, y lo hacen con mucho mimo......la prueba  la tienes en las que ves...... es más fácil que una piedra le haga saltar un trozo de pintura, pero para eso lleva la laca........
 
15223C3639363A570 dijo:
[quote author=5456434758405245370 link=1309892862/93#93 date=1311162351]Una duda con la pintura de las llantas.....

Cuando toque montar neumáticos y metan a las maquinas donde se cambian y con los desmontables y todas esas perrerias......

No saltara la pintura y queden desconchones que afeen a la rueda??
Donde yo las cambio no, tienes los topes de la máquina engomados, y lo hacen con mucho mimo......la prueba  la tienes en las que ves...... es más fácil que una piedra le haga saltar un trozo de pintura, pero para eso lleva la laca........[/quote]

de todas formas si salta la pintura saltaria igual que si fuera de fabrica me explico, la cbr1000rr que tenia anteriormente tenia las llantas negras de serie y me cambiaban la rueda sin problema hasta que la cojio uno y me la araño, por eso comento que sea de fabrica o no te la puede arañar igualmente eso depende del que te las cambia, por cierto Bukanam donde las pintaste y por cuanto? mandame un privi que estoy pensando en hacerlas con las mias y si puedes decirme tambien donde cambias neumaticos?...gracias
 
Gracias por la aclaración
Acaban de darme presupuesto de pintar las llantas como las tuyas. 80 euros las dos, como lo ves?????
 
2C2E3B3F20382A3D4F0 dijo:
Gracias por la aclaración
Acaban de darme presupuesto de pintar las llantas como las tuyas. 80 euros las dos, como lo ves?????
Lo mismo me costó a mi............... por la laca, que es como si las pintaran dos veces.
 
414A40411D1F1F1E2F0 dijo:
[quote author=15223C3639363A570 link=1309892862/94#94 date=1311174200][quote author=5456434758405245370 link=1309892862/93#93 date=1311162351]Una duda con la pintura de las llantas.....

Cuando toque montar neumáticos y metan a las maquinas donde se cambian y con los desmontables y todas esas perrerias......

No saltara la pintura y queden desconchones que afeen a la rueda?

Donde yo las cambio no, tienes los topes de la máquina engomados, y lo hacen con mucho mimo......la prueba* la tienes en las que ves...... es más fácil que una piedra le haga saltar un trozo de pintura, pero para eso lleva la laca........

de todas formas si salta la pintura saltaria igual que si fuera de fabrica me explico, la cbr1000rr que tenia anteriormente tenia las llantas negras de serie y me cambiaban la rueda sin problema hasta que la cojio uno y me la araño, por eso comento que sea de fabrica o no te la puede arañar igualmente eso depende del que te las cambia, por cierto Bukanam donde las pintaste y por cuanto? mandame un privi que estoy pensando en hacerlas con las mias y si puedes decirme tambien donde cambias neumaticos?...gracias
Contestado quedas en privado paisano.........
 
Última edición:
Arriba