Personalizaciones S1000R .

Serpy

En rodaje
Registrado
8 May 2011
Mensajes
115
Puntos
18
F0uTbF4.jpg


r2rqz0S.jpg
 
Última edición:
Mejorando la estetica original.

Muy bonita, si señor

Esa quilla la tengo pedida jeje.
Voy recibiendo chuches, ya solo falta la moto. 6 semanas y la estreno...
 
Me ha encantado , queda muy muy bien.

Enhorabuena!!
 
Gracias, pintando las tapas del depósito en negro metalizado gana mucho la moto.
La quilla hay que tener cuidado que toca enseguida el suelo.
 
Última edición:
image.png

image.jpeg

Aquí está la mía. También con ligeros cambios.
 
Última edición:
Hola busman. Muy chula. Me gusta... Los "arillos" rojos de las ruedas dónde los has comprado?
 
Pues, sinceramente, me los compró y colocó un amiguete. Pero, por lo que él me dijo, los venden en todos los sitios (de motos, claro). En Calleja, por ejemplo.
 
Muy chulas las 2 pero por poneros un pequeño error para mi claro, los plásticos de debajo del depo os hubieran quedado mejor en negro satinado pero ojo pa gustos colores
 
Se que en tecbike esta esa quilla,pero se puede comprar en algún otro lado?
 
Jmarroyok en racevinyls tienes unas muy chulas para nuestras s1000rs son de Tenerife
 
Muy chulas las 2 pero por poneros un pequeño error para mi claro, los plásticos de debajo del depo os hubieran quedado mejor en negro satinado pero ojo pa gustos colores
Era mi primera opción, pero creo que se ven mas las lineas así y queda mejor compactada con la tapa superior las dos metalizadas.
 
Muy bonita, si señor

Esa quilla la tengo pedida jeje.
Voy recibiendo chuches, ya solo falta la moto. 6 semanas y la estreno...
Tendras que estar de los nervios...La verdad que no te arrepentirás , no va tan fina como las Japos, pero esta moto es un misil.
 
Lo dicho pa gustos.. pero esta claro que la as dejado guapísima más o menos esa es mi intención pero con el escape sc proyect gracias por el enlace ahora mismo me voy a poner a ello gracias serpy
 
Lo dicho pa gustos.. pero esta claro que la as dejado guapísima más o menos esa es mi intención pero con el escape sc proyect gracias por el enlace ahora mismo me voy a poner a ello gracias serpy

Sale mas barato en:

http://www.tecbike.de

Web solo en Alemán, pero con Chrome a modo de traductor simultáneo es fácil.

Cuidado con esa web que engancha, y mucho.
 
Tendras que estar de los nervios...La verdad que no te arrepentirás , no va tan fina como las Japos, pero esta moto es un misil.

Bueno, estoy recuperándome de una lesión por una caída con la ZX10R así que estoy con la cabeza en la recuperación al 100% y cuanto más tarde me la entreguen mejor para no tener la tentación en casa.

Cuando dices que no va tan fina como las japos, ¿a que te refieres exactamente? ¿Motor, ciclo, acabados, todo?
 
Bueno, estoy recuperándome de una lesión por una caída con la ZX10R ������ así que estoy con la cabeza en la recuperación al 100% y cuanto más tarde me la entreguen mejor para no tener la tentación en casa.

Cuando dices que no va tan fina como las japos, ¿a que te refieres exactamente? ¿Motor, ciclo, acabados, todo?
Me refiero a los "Clacks", cuando la pruebes lo entenderás...jejeje, por lo demás no te preocupes, motor, ciclo y acabados un 10.
 
Lo dicho pa gustos.. pero esta claro que la as dejado guapísima más o menos esa es mi intención pero con el escape sc proyect gracias por el enlace ahora mismo me voy a poner a ello gracias serpy
Muy guapo el Sc project y mas con la quilla puesta, en mi anterior moto lo llevaba y no veas como petardeaba...jejeje
 
Pues yo he vuelto a pintar las tapas de debajo del depósito porque no se parecían en nada al blanco original. Este es el resultado:

image.jpg
 
Si la verdad que le queda mejor que el blanco nuclear anterior...jejeje
 
Esta ultima quilla si k es la perfecta.....es de ilmberger por si a alguien le interesa,eso sí 500 Floros que cuesta.
 
yo me quedo con la motorrad pero le faltan las llantas en azul o blanco :D
 
Serpy las pegatas de la quilla te soportan el calor del colector o son anticaloricas?
 
Jajajajaja, no era mi intención, la verdad. De hecho iba a haber pintado las tapas en negro. Me paró el agujerito a través del cual se ve el depósito, ya que tendría que haber pintado ese trocito de depósito en negro también, así que opté por el blanco. Pero la tuya tenía semi manillares de RR, escape de RR y las tapas del depósito de otro color, no? Si no recuerdo mal la foto que colgaste de tu R. Me podrías decir dónde la colgaste para verla, o colgar la foto otra vez? Te prometo que si se parecen demasiado no bajo a Valencia con ella nunca más, ni para el GP ;)
Lo único que me da rabia es lo del escape. Ya lo he dicho otra vez, pero me repito: quiero un escape corto como el original pero sin ese pedazo de catalizador, que parece una caja de zapatos, y que pase la itv. Pero ya me has dicho que todo no se puede. Pasa la itv con escape largo, o si quiero escape corto va con la caja de zapatos.
Cuelga la foto, que no se te olvide!
 
Gracias, pintando las tapas del depósito en negro metalizado gana mucho la moto.
La quilla hay que tener cuidado que toca enseguida el suelo.
A que te refieres con que toca en seguida el suelo. Me acabo de comprar una. Roza en conducción o te refieres a la hora de subir y bajar bordillos
 
A que te refieres con que toca en seguida el suelo. Me acabo de comprar una. Roza en conducción o te refieres a la hora de subir y bajar bordillos

Si, los bordillos, pero ten cuidado también al pasar por los badenes que si los pasas muy rápido tocas.
 
Mas ideas, cuando pueda la Tricolor 2 es la que me gustaría como personalización.

YLJwhgf.jpg
 
Jojojojo esa es la única que e puesto anticalorica,Erpot armate de paciencia porque tiene malisimo acceso sobre todo por la parte de los colectores,pero tranqui que yo soy bastante pez pa estas cosas y lo puse en 1hora
 
Joder me estáis acojonando que yo soy un patán
 
Hay que quitar carenado?
No molesta para el cambio de filtro?
 
Última edición:
Hay que quitar carenado?
La quilla y ya esta, porque es donde se pone el soporte en forma de T. De herramientas te aconsejo una carraca pequeña con las puntas estrellas correspondientes...
Mirate el tutorial que te he puesto, que aunque esta en Frances te ayudará.
 
Gracias si al menos no he de quitar los laterales del carenado es un alivio
 
Arriba