Victormes
Curveando
has mirado los contactores de la maneta de embrague? y el interruptor de la pata de cabra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias Juan:
El mecanico comprobo en caliente que al cilindro derecho no le llegaba chispa de calidad. En frio no era mala. De los dos polos del sensor hall, uno estaba mal. Fuera con el polimetro marcaba correcto. No se bien como llegó a esa conclusion y que usó para detectarlo. Pero le insistiré psra que cuente.
Por otro lado, comprobó con el medidor de Co2, la salida de gases. Los parametros eran tan desproporcionados que lo hizo sospechar que el catalizador estaba muerto. Desmontó el mismo y sonaba como los sonageros de los niños. Ademas no le permitia afinar el ralenti.
De todas formas tambien insistiré para que me ilustre.
Y lo contaré todo aqui.
Un abrazo
Gracias Tronador...
Acabo de comprobar que las secundarias de las bobinas no tienen los parametros requeridos...
Y las que me ha vendido un compañero de éste foro... tampoco, aunque sí las primarias (lo mismo le pasa a las mías)
Saludos.