B
Bembe
Invitado
Ayer a las 9.45 de la mañana me dirigia al taller de Granada desde Motril para que me cambiaran el kit de transmision. Como ya comenté hace unas semanas estaba destrozado desde el último viaje e iba dando saltos (cloc-cloc-cloc....) a lo bestia que desquiciaba a cualquiera aparte de los tirones de cuando engranaba la cadena y sobretodo el peligro que corria. :-/
Pues bien..... N323 Km 168 saliendo de un adelantamiento en doble carril curvon a izquierdas..... incorporo la moto para hacer la recta.... y GAAAAAAASSSS!!! EN VACIO !
La cadena se habia soltado definitivamente.
Afortunadamente no me bloqueó la rueda, ni se enrrolló, ni pasó nada. La jodía FoGoSa se comporta hasta cuando se troncha y lo hace en recta y me mantiene sana y salva. :
:
Comencé a pensar en lo que podría haber pasado
y solo se me ocurrió, al final de todo, sonreír y dar gracias a Dios por que mi angel de la guarda nunca me abandona en carretera ni en ningun lugar. Al fin y al cabo me pasó lo mínimo que me podia pasar y sin más consecuencia que llegar al taller con 1 hora de demora sobre lo previsto.

El resto.... lo de siempre.
Llamas al RACC y en menos de 30 min (25 en este caso) llega una grua que amablemente me lleva al taller que yo le indico de Granada

Mañana por la tarde la recojo con Kit nuevo. Me han dicho que montarán un RK (si mal no recuerdo). El mecánico me dijo que era de buena calidad y que es el que él monta a todos los clientes. :
¿alguien conoce esta marca de transmisiones? :
En fin...... termino el ladrillo agradeciendo al RACC su ejemplar asistencia ahora y siempre, esté en mi tierra natal o adoptiva. Son la mejor asistencia sin duda para mi.

Saludos :-*
Pues bien..... N323 Km 168 saliendo de un adelantamiento en doble carril curvon a izquierdas..... incorporo la moto para hacer la recta.... y GAAAAAAASSSS!!! EN VACIO !

La cadena se habia soltado definitivamente.

Afortunadamente no me bloqueó la rueda, ni se enrrolló, ni pasó nada. La jodía FoGoSa se comporta hasta cuando se troncha y lo hace en recta y me mantiene sana y salva. :

Comencé a pensar en lo que podría haber pasado

El resto.... lo de siempre.
Llamas al RACC y en menos de 30 min (25 en este caso) llega una grua que amablemente me lleva al taller que yo le indico de Granada

Mañana por la tarde la recojo con Kit nuevo. Me han dicho que montarán un RK (si mal no recuerdo). El mecánico me dijo que era de buena calidad y que es el que él monta a todos los clientes. :

¿alguien conoce esta marca de transmisiones? :

En fin...... termino el ladrillo agradeciendo al RACC su ejemplar asistencia ahora y siempre, esté en mi tierra natal o adoptiva. Son la mejor asistencia sin duda para mi.

Saludos :-*