P'haberme Matao !!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Ayer a las 9.45 de la mañana me dirigia al taller de Granada desde Motril para que me cambiaran el kit de transmision. Como ya comenté hace unas semanas estaba destrozado desde el último viaje e iba dando saltos (cloc-cloc-cloc....) a lo bestia que desquiciaba a cualquiera aparte de los tirones de cuando engranaba la cadena y sobretodo el peligro que corria. :-/

Pues bien..... N323 Km 168 saliendo de un adelantamiento en doble carril curvon a izquierdas..... incorporo la moto para hacer la recta.... y GAAAAAAASSSS!!! EN VACIO !  :o
La cadena se habia soltado definitivamente. :o

Afortunadamente no me bloqueó la rueda, ni se enrrolló, ni pasó nada. La jodía FoGoSa se comporta hasta cuando se troncha y lo hace en recta y me mantiene sana y salva. ::) ::)

Comencé a pensar en lo que podría haber pasado :P y solo se me ocurrió, al final de todo, sonreír y dar gracias a Dios por que mi angel de la guarda nunca me abandona en carretera ni en ningun lugar. Al fin y al cabo me pasó lo mínimo que me podia pasar y sin más consecuencia que llegar al taller con 1 hora de demora sobre lo previsto. :D :D :D

El resto.... lo de siempre.
Llamas al RACC y en menos de 30 min (25 en este caso) llega una grua que amablemente me lleva al taller que yo le indico de Granada :D :D :D :D

Mañana por la tarde la recojo con Kit nuevo. Me han dicho que montarán un RK (si mal no recuerdo). El mecánico me dijo que era de buena calidad y que es el que él monta a todos los clientes. ::)

¿alguien conoce esta marca de transmisiones? ::)

En fin...... termino el ladrillo agradeciendo al RACC su ejemplar asistencia ahora y siempre, esté en mi tierra natal o adoptiva. Son la mejor asistencia sin duda para mi. ;) ;) ;) ;)

Saludos :-*

Hola Bembe, suerte que no fué en un momento crucial, y como dices te has hecho amigo del angelito que te guarda (bueno debe ser ... jejejej)
Supongo que esas cosas que "avisan" hay que remediarlas lo antes posible, para evitar sustos como ese.
Saludos desde una Barcelona pasada por agua en este fin de semana superlluvioso en todas las comarcas.
La moto s'ha quedao descansando.

Chiquilla ten cuidao,ya vi la cadena y la verdad es q estaba bastante jodia,parece q decirle``mimos y cosas bonitas´´a la fogosa te ha servido al final pa q se comporte en los momentos difiles,pero la proxima vez no esperes tanto pa cambiarla.............

Saludossssssssssss.....................

Beeeemmmmmbeeeeee.

No me apure tanto las caenas!!

Rk?? De que me suena??

A sí mira aqui: http://www.ftmbiz.com/

Judeeerrr mira quien las usa!!

Un petonas!!!

Francesc (Socio del RACC)

rs20032003630144814577762723.JPG

Jolines...Bembe..¿como has esperao tanto? cero que habias comentado algo de que ya necesitabas el cambio,Recuerdo una foto que estaba la cosa mal,lo que no estoy seguro es si pertenecia a tu comentario;me has puesto los pelos de punta.

Menuda suerte has tenido chica.Bueno pues ahora ya sabes,una y buena calidad como te han dicho,a mi ya luego me toca;voy para los 19000.

La mejor solución,ya sabes,el cardan ;D ;D...pero...mucha tela.

V´ssssss

Mira a ver si puedes transplantar un cardán... ;) y así se acaban los problemas.

Que zuzto, Bembe, creí que te había pasado algo. :o
Me alegro de que todo haya quedado en susto. ;)
Si es que donde esté el cardan...... ::)

Joder menudo susto, no?

Me alegro que no haya sido nada, porque una rotura de cadena en marcha puede traer muchas complicaciones si te pasa en un lugar complicado, simplemente en una curva puede ser caida segura. Este año no juegues a la loteria que a ti ye te ha tocado.

Y ahora... A disfrutar del kit nuevo y a hacerle muchos kilometros ;D ;D ;D

M'alegro de que no haya sido más que una anécdota. ;)

Ah, una cosa, que el cardan también puede dar sustos parecidos, es muy raro pero no imposible ¿verdad Ike34?

Un beso

Bembita..no nos des estos sustos :o :o

Tu no tienes un angel de la guarda..tienes un coro celestial lleno. Me alegro mucho de que nos lo puedas contar asi de bien. Cuidate

Vssssssssssss

Me alegro de que no te haya pasado nada, y sobre todo me alegro de no haber ido detrás de tí, jejejeje... una cadena lanzada hacia el casco del de atrás a esa velocidad es como un misil. Si llegas a llevar un coche detrás lo mismo le atraviesas las dos lunas...

Bembita,guapa...menos mal que fué sólo el susto...los pelos de punta se me ponen sólo de pensar lo que podía haberte pasado(imaginando el adelantamiento en el doble carril y...).

Daremos gracias a que ha quedado en anécdota y en una nueva oportunidad de comprobar lo bien que funciona el RACC,y ahora con kit nuevo de lujo,a volver a disfrutar de tu FoGoSa ;)

Ya nos contarás qué tal cuando la lleves de vuelta a casa,jeje.

Un besote muy grande,amiga.Cuídate ;) :-*

anabot

P.D. Cada día me alegro más de seguir tu consejo y haberme hecho socia del RACC ;)

Apañera, vaya suttos q nos das :-/

Me alegro de q la FoGoSa cuide de tí hasta en los peores momentos :)

:-* :-* :-* :)

V'ssssss 8)

Hay que darle la enhorabuena a tu ángel de la guarda por su excelente trabajo,
... y a ti un tirón de orejas por darle trabajo poniéndote en riesgo.

Me alegro mucho de que no te haya pasado nada.

¡Cuídate!
... y cuida esa cadena, mientras no te pasas al cardan.

;)

Vaya,vaya,vaya, eso a mi K seguro que no le pasa, je,je.
Ahora la regañina..... pero ¿cómo se te ocurre apurar tanto la cadena?, puñetera. Que con esas cosas no se juega y como dices en el título del post, "p´haberme matao".
Me alegro que todo haya quedado en un susto y que no pase nunca de ahí.
Un beso y cuidadín con las cadenas. Diayu ;)

¡Que suerte tienes "jodía"! ;)
A mi se me saltó una vez la cadena de un trasto que me prestaron, se enganchó entre el plato y el basculante y me bloqueó la rueda trasera; lógicamente la derradada fué acojonante, menos mal que iba al tanto de la situación. Si no me caí esa vez, creo que no me caigo ya núnca, pero me podía haber matado. Desde entonces solo monto motos con cardan. ¡Que susto mas grande "chiquilla"! :o :o

Cuando tu vas, yo vengo....
Ayer me fuí a la costa y tu venías para Granada. Mándame un MSN con tu móvil que lo he perdído.

:-*

::) ::) ::) estoy de acuerdo as abusado en la confianza del material que usas en la fogosa y despues pasa lo que pasa . gracias a dios un susto .

8) 8) no sera un buen momento para hacer una revision completa no vaya ser otro dia falle otra cosa.

:-* :-* :-* cuida a la fogosa como te cuidarias tu (provervio de la moto )

Suerte, eso se llama suerte acompañada de un milagro. Pues nada, a dar muchas gracias al de arriba e intentar no apurar para otra vez, los cloc, cloc, cloc...

Espero que estes animada y bien. Saludos desde el sur del sur

Reinamora de nada sirve lamentarnos de herrores pasados lo unico que sirve es haber aprendido de ellos, hablar ahora de que a mi con cardan no me pasará y ya lo hablamos hace tiempo no te va a soluconar nada así quedale las gracias a tu angelito de la guarda y un homenaje a David.
Dos besos.

Lo bueno de estas historias, es que se pueden contar al final del día. ;D ;D
Me alegro que te encuentres bien y que sólo haya sido un susto. :o :o
Saludos.

estimada compañera bembe, me alegro de que todo al final solo quedara en un susto y en un retraso de una hora. en mi anterior f650, se me salió la cadena al día siguiente de haberla cambiado, y ... me quedé como tú, pensando en lo que podía haber pasado si se me hubiera metido por entre la rueda trasera o ... yo que sé por donde. :o

asegurate de que le cambian el clic ó dispositivo de sujeción que tiene el piñón. por ahí fue por donde se me salió a mí. desde entonces en los sucesivos cambios: dispositivo nuevo.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pues.... la FoGoSa ya esta en casa con su KIT RK nuevecito y a punto de rodar muchos miles de kms, jeje

La he recogido ésta tarde y esta perfecta la jodía, con sus gomaticos nuevos, kit nuevo.... ufffff carreteras de andalucia.... prepararsusssss !!!

Gracias a todos por vuestros buenos deseos y consejos

Besazos

Otia, menos mal que no ha pasado nada. Me alegro de que ya la tengas arreglada ;)

Carlos.

Hija me alegro que no sea nada, de todas las maneras pa las proximas reuniones ya se a quien pegarme, pa que me de suerte.
Salu2

¿cadenas?.........¿cadenas?.......ummm, no sé, no me suenan de nada............¡ah, ya!.......¡joer, las cadeeenas!

Si, algunas amotos las llevan y eso ::)

Celebro que todo haya sido un sustillo RM, pero no tientes....

V´ss y a gozar.

Bembe dijo:
Pues.... la FoGoSa ya esta en casa con su KIT RK nuevecito y a punto de rodar muchos miles de kms, jeje

La he recogido ésta tarde y esta perfecta la jodía, con sus gomaticos nuevos, kit nuevo.... ufffff carreteras de andalucia.... prepararsusssss !!!

Gracias a todos por vuestros buenos deseos y consejos

Besazos

Jejejeje,po zí...que se preparen las carreteras andaluzas,que se van a jartar de verte tumbar la FoGoSita curva tras curva ;)

Y los Comotrans pa ver un misil rojo pasándoles sin piedad!jajajaja :P ;D ;) :-*

Besotes pa tí y tu socio :-* :-* :-*

anabot

Bembe me alegro que no fuera a peor, pero esas cosas hay que mirarlas con tiempo.
Mañana cuando la recojas la vas a notar de lujo y más se alegrará fogosa de volver a estar juntos.

(que campaña le estais haciendo al Racc más buena) cuando se lo diga al de Marketing le voy a decir que ponga un banner en la web (pagando por supuesto).

Saludos.

Me alegro que no haya sido nada y que todo quedara en un susto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ahora a disfrutar y para la proxima ha cambiar la cadena antes :D :D :D :D :D
Un saludo ;)

Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Pero no apures tantoooo que luego pasa lo que pasa.

Invita a un par de birras a tu ángel que se las ha ganado ;)

Bembe, me alegro que solo haya sido el susto, yo he utilizado el kit RK, en teoria deben ser buenos, es el que lleva Honda en sus equipos de competicion, pero sin embargo me duran mas kms. los kits de la marca DID y de precio estan por el estilo.

Rafagassss................

;) ;)

Uffff!!!! :P

Menos mal... y yo sé qué es eso! Que el otro día se me salió la cadena a la salida de una curva de montaña porque la llevo más o menos como tú... :-/ :-/ Menos mal que corría menos que mi ángel de la guarda :D

Eso si, yo la pude volver a poner como en una bici para volver a casa ;D

Ahora lo que toca es cambiarla. 8)

Felicidades por la suerte que tuvistes, me imagino lo mal que se debe pasar cuando la moto se queda sin tracción cuando más lo necesitas y solo pensar en las posibles consecuencias, se pone la piel de gallina.

Saludos...Carles :-*

Me alegro que no te haya pasado nada, el porcentaje de posiblidades que sea asi es grande, pero tambien se puede bloquear la rueda trasera y entonces no hay nada que hacer.
El cardan tambien se puede romper, y tambien tiene que ser una buena faena, ahora a poner cadena nueva y cambiarla un poco antes.

Un saludo

Pero shiquiya, es que nos quieres matar del susto :o

Ten cuidadín que esa carretera no es para andarse con tonterías. Si estabas en zona de doble carril con curvones todavía debías estar bastante abajo ¿no?

Imagino que lección aprendida. La verdad es que cuando te pegas el susto valoras más el cambiar las cosas a su debido tiempo. Que me lo digan a mí que llevo la rueda trasera lista y lisa :(

Me acordé de tí este fin de semana, se me ocurrió irme a Riopar. LLuvia y frio, por lo demás precioso.

Besos

Transalpino

¿Como andas Transalpino?

Pues estaba ya casi llegando a la autovia, pasado el puente de Izbor..... pero amos.... que pal caso, la grua se presentó rapido y me llevó al taller cagando ostias, jeje

Ya esta la FoGoSa a prueba de bombas la jodía. Cada dia la pillo pa ir a currar (150 kms ida y vuelta) y la enana esta se porta como una campeona.

Mil gracias a todos por los comentarios. Tomo buena nota de no alarga tanto la agonía del kit para la próxima ocasion, que espero sea al menos de aqui a 25000 kms.

Saludos

Ando bien gracias :)

La verdad es que muy liado y con poco tiempo para dedicar a los foros. Me voy a convertir en foroadicto, leo y participo poco en dos de motos y cuatro de coches así que no tengo tiempo para mucho.

Por cierto, donde demonios te has ido a trabajar que esté a 75km ¿a Graná?

:-*

Atrás