Picado de la BMW R65 del año 1990

degaur

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Buenas tardes, estoy restaurando una BMW R65 y cuando creia que habia acabado la moto me pica cuando entre las 4.000 y 5.000 rpm, desconociendo el motivo. Agradeceria vuesta ayuda.
 
En linea con lo escueto de tu presentación y para no pecar de descortés.......encendido debe estar al máximo de avance a partir de 3000, membranas y agujas de carburadores, si todo está bien,,, puede ser falta de gasolina,,pero explicaté un poco mas
 
Mucha viela tiene que picar, para con el casco y a esas revoluciones escucharlo. Igual los ruidos proceden de otros elementos de la moto.
 
Buenas tardes, me pica en la parte izquierda solo....., y por cierto que gasolina es la mas recomendable.
 
Eso no es picado, es raro raro que solo un cilindro pique, a ver si haz hecho bien el reglaje de válvulas o si no comprobaste la holgura axial de eje de de balancines. La mejor gasolina es la 98 de regalo:D:D, bromas aparte, con la de 95 no tienes problema
 
Cuando se vuelve a montar un cilindro, no sé si tu has desmontado hay que apretar los esparragos con este invento para evitar la holgura axial de los balancines en su eje, que emite un ruidito tocapelotas y termina dañando estoshalowen y parodri 001.jpg
 
Buenas tardes, me pica en la parte izquierda solo....., y por cierto que gasolina es la mas recomendable.
Y cual es según tu la gasolina más recomendable? Yo me refiero a que a veces una marca me ha ido peor que otra y que una me hacia picar las bielas (en los dos lados) y otra no, en el mismo viaje
 
Última edición:
por que es raro que solo un cilindro pique biela? Eso seria asi si el sistema de alimentacion de los cilindros fuera para todos igual, como por ejemplo una inyeccion monopunto o un carburador unico , pero al tener sistemas de alimentacion independientes para cada ciliondro es perfectamente posible que si que pique biela solo un cilindro , puesto que solo uno puede entrar en autoencendido o detonacion por problemas de carburacion. Al menos asi lo veo yo.
 
Y cual es según tu la gasolina más recomendable? Yo me refiero a que a veces una marca me ha ido peor que otra y que una me hacia picar las bielas (en los dos lados) y otra no, en el mismo viaje
esto te sucede por que la calidad de las gaolinas en España no es muy buena , y a lo mejor el iondice de octano esta por debajo de lo necesario aunque te diga que tiene 95 ó 98 ...
 
por que es raro que solo un cilindro pique biela? Eso seria asi si el sistema de alimentacion de los cilindros fuera para todos igual, como por ejemplo una inyeccion monopunto o un carburador unico , pero al tener sistemas de alimentacion independientes para cada ciliondro es perfectamente posible que si que pique biela solo un cilindro , puesto que solo uno puede entrar en autoencendido o detonacion por problemas de carburacion. Al menos asi lo veo yo.

Me parece perfecto tu razonamiento,pero yo he escrito que es muy raro,no imposible.....y lo que si es muy raro, o al menos a mi me lo parece es que a base de hacer una mala carburación un cilindro entre en autoencendido o detonación. Nuestras abuelas son productoras de un sin fin de ruiditos y traqueteos que te pueden marear, un simple descompensión en el tiro de carburadores hace que la moto parezca un trasto indeseable.
 
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